Jump to content

Israel se revela?

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en el 2012 en mi partida de seleccion :) y anuncian el ranking, lo miro y veo a israel primero, subio 11 puestos de una, alguien me explica? lo raro es que recien es 2012

No es lo unico raro, miren a brasil o bosnia y herzegovina

mundopasesrankingmundia.png

Para sacar una imagen pulsa ALT + F9 y se te guarda el screen en mis documentos / sports interactive / FM 2011 / Screenshots

Para cualquier dudaaaaa poner fotos Coñe....

• Autor

ahi le saco esperen que entro al juego

• Autor

edito por boludo

Capaz que gano la copa terrorista o en esas fechas controlan el mundo y tambien el ranking fifa :)

• Autor

preparate proque falta un año :)

Bueno, las partidas, como ficción en sí mismas, deparan estas cosas.

Yo he visto a Croacia ganar una Euro, en mi partida actual.

Y siempre se ven pantallazos sorprendentes por ahí.

Pero sí, curioso.

Capaz que gano la copa terrorista o en esas fechas controlan el mundo y tambien el ranking fifa :)

noto un tono de racismo en el comment

que yo sepa los israelies no son los que se amarran una bomba en el cinturon y se explotan causando atentados suicidas alrededor de Inglaterra holanda España y recientemente Suecia...

Un poco desafortunado el comentario amigo

noto un tono de racismo en el comment

que yo sepa los israelies no son los que se amarran una bomba en el cinturon y se explotan causando atentados suicidas alrededor de Inglaterra holanda España y recientemente Suecia...

Dices que notas tono de racismo en el coment, pero no tarda mucho en aparecer el tuyo insinuando q son los árabes los terroristas. Tanto uno como otro pienso que teneis demasiados prejuicios encima... ni todos los judíos son terroristas, asi como tampoco los árabes... no sé si visteis el otro dia el capítulo de salvados en la sexta, pero el ambiente q se vive ahí seguro q nosotros lo veremos sólo por la tele.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.