Jump to content

Mantener resultado


SFC-16

Posts Recomendados

Con este FM que ahora se pueden adoptar 3 tacticas, lo que me gusta es que uno puede desarrollar una tactica defensiva y que esta de resultados...gralmente en los anteriores FM si te cerrabas atras te empataban si o si, bah, por lo menos en mi experiencia...

Yo lo que hago es hacer una tactica para cerrar el partido jugando a la contra(no recomiendo contencion, siempre me dio malos resultados), pases directos, linea defensiva atras, pero no del todo, 5 defensores con 3 centrales(2 al hombre y el libero en zona)y los laterales bien cerrados(inst al equipo en minima anchura)tempo de medio a rapido para aprovechar la contra, y que nadie aguante la pelota, asi no se duerme el balon y se generan contragolpes rapidos...todo el mundo marcaje ferreo, un CD y un MEC (pueden ser 2 CD tmb) y 2 interiores que se dediquen a molestar las subidas de los laterales contrarios...

No soy muy adepto a las instrucciones de la banda, sin embargo las uso en mi tact. comun para cuando quiero congelar el partido con un resultado a mi favor, las que mas uso son pases al pie, mantener la posesion y tomarse un respiro...

Editado por adrianbiasoli
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...