Jump to content

Paranoya de los de SI

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss...

De donde se saca SI que de las 25 fichaes tenga que tener 3 porteros a la fuerza???

Me jode que tenga solo 2 porteros y ahora dejar sin ficha a varios chavales que me he traido cedido, Esto se arreglará en el 11.3???

Puede ser que sacaran esto para que los ekipos solo tengan 3 porteros??? No se si ya sabeis que en el FM en estos ultimos años los ekipos se inflan a fichar porteros, no se si incluso SI ha puesto esto para subsanar en parte esto.

Tranquilito, primero explica las cosas y no vomites las palabras...

Creo que no es invención de SI, he mirado las plantillas de varios equipos y todos tienen inscritos 3 porteros entre sus 25 jugadores, así que antes de criticar informate de las reglas de cada liga.

Creo que no es invención de SI, he mirado las plantillas de varios equipos y todos tienen inscritos 3 porteros entre sus 25 jugadores, así que antes de criticar informate de las reglas de cada liga.

Error, el Sporting tiene 2 porteros inscritos. Y no tengo ganas de revisar todas las plantillas pero seguro q mas de uno tiene tan solo 2, pero ahora de memoria me parece q el Barça con ficha de primer equipo tambien tiene solo 2, del resto ya tendría q revisar los dorsales.

Lo q dicen las normas de la liga española es q los dorsales destinados prioritariamente a porteros son el 1, 13 y 25, quiere decir q primero se otorgan a los porteros y luego si queda alguno libre podria darsele a un jugador de campo, asi lleva pasando los ultimos años en Gijón que e 25 lo ha tenido un jugador de campo por que solo habia 2 porteros inscritos. Me imagino q Aizak se refiere a la liga español, no juego con muchas pero no recuerdo q en mas te limite a usar 25 fichas.

P.D. AiZaK: Paranoia, es con i latina no con "yé" :D

Error, el Sporting tiene 2 porteros inscritos. Y no tengo ganas de revisar todas las plantillas pero seguro q mas de uno tiene tan solo 2, pero ahora de memoria me parece q el Barça con ficha de primer equipo tambien tiene solo 2, del resto ya tendría q revisar los dorsales.

Lo q dicen las normas de la liga española es q los dorsales destinados prioritariamente a porteros son el 1, 13 y 25, quiere decir q primero se otorgan a los porteros y luego si queda alguno libre podria darsele a un jugador de campo, asi lleva pasando los ultimos años en Gijón que e 25 lo ha tenido un jugador de campo por que solo habia 2 porteros inscritos. Me imagino q Aizak se refiere a la liga español, no juego con muchas pero no recuerdo q en mas te limite a usar 25 fichas.

P.D. AiZaK: Paranoia, es con i latina no con "yé" :D

Tienes razón, me he equivocado. Yo tampoco habia mirado todas las plantillas por ejemplo el valencia, hercules los tienen y el Levante no.

no es que tengan que tener ficha del 1er equipo, sino que tienen que estar inscritos 3 porteros, aunque sea del filial.. una cosa es tener ficha del primer equipo, y otra las inscripciones.

no es que tengan que tener ficha del 1er equipo, sino que tienen que estar inscritos 3 porteros, aunque sea del filial.. una cosa es tener ficha del primer equipo, y otra las inscripciones.

A q te te riferes exactamente. Pq yo tengo nada mas dos inscritos con el equipo, mi dorsal 25 en el FM esta libre. El juego no te obliga a inscribir a 3 porteros, no por lo menos con el ultimo parche y en la liga española.

es que tampoco especifica en qué liga está jugando.

• Autor

ahora que releo mi post, es verdad que no me he explikado bien del todo xDDD

Si si, juego en España con el Málaga. Y tengo 2 porteros, tengo 24 fichas, 2 de ellas porteros, cuando voy a inscribir a un lateral con la ficha 25, el juego no me deja, xq tiene que ser un portero.

Si alguien tiene 25 fichas y solo 2 porteros, que me diga como lo ha echo, xq ya te digo, en la realidad no tiene xq hacerse esto

Gracias!!

ahora no estoy con partida en liga española, pero creo que hay que escoger a un tercer portero del filial si es que no lo tienes en la primera plantilla. me corregiran los que esten actualmente con la liga española, pero creo que la regla es asi.

• Autor

o sea que no puedo tener a 23 jugadores de campo inscritos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.