Jump to content

Paranoya de los de SI

Respuestas destacadas

si te dice que como minimo 3 porteros y tienen que ser 25 como maximo, me salen 22 de campo.

En la vida real, la situación es que los dorsales 1, 13 y 25 son para porteros, pudiendo usar el 25 para jugadores de campo si solo inscribes a 2 porteros, si quieres tener un tercer portero por obligación ha de usar el 25.

Como caso documentado pongo el que mejor conozco en el Sporting el 25 lo lleva el siempre descartado defensa central Poves. Tambien hace dos años el 25 fue hasta Enero,que quedo libre otro dorsal, fue Maldonado, luego cogió el 10 y Lafuente, portero, que llegó cedido por la lesión de Cuellar y jugó con el dorsal 25 hasta final de temporada.

El Getafe en la vida real también tiene solo a Ustari y a Codina con dorsal. El tercer portero tiene ficha con el "B"

Pero se refiere a que no puede inscribir a 23 jugadores de campo, solo a 22, a mi tambien me pasa :)

o sea que no puedo tener a 23 jugadores de campo inscritos...

Hola.

Tengo el juego el fm11 al último parche v11.2.1. Acabo de entrar en el juego y mira en las reglas de la liga BBVA Adelante y Liga BBVA y podrás ver que sólo dejan 22 jugadores de campo como máximo y 3 porteros como máximo. No te dejan 23 jugadores de campo y 2 porteros. Las reglas para la 2ª B española cambian. Desconozco si el reglamento de dichos campeonatos así lo establece realmente.

Un saludo.

Edito: si no estoy equivocado puedes subir cuantos juveniles desees al primer equipo, dándole el dorsal que no sea el 1, 13 y 25 como han comentado. En este sentido si te deja 23 o más jugadores de campo o incluso más de 3 porteros. Siempre y cuando sean del equipo juvenil. Corregidme si no estoy equivocado tras editar.

• Autor

si si, del juvenil si, hay no hay problema.

Pero en la realidad, Levante, Sporting, Sevilla y Deportivo tienen 25 fichas y solo 2 porteros inscritos, estoy con la Actualización de la Guia del Marca delante, que eso está ya con los dorsales que los clubs han dado a la LFP al comienzo de la Liga, por lo que se confirma que es un error de SI.

En la realidad, en las 25 fichas tu puedes tener 2, 3 o 4 porteros.

A ver si se corrige para el 11.3 ! ! !

Antes del último parche permitían tener cuantos porteros quisieras en la lista de 25... Pero con el parche vino este "problema". Una manera de solventarlo poco ortodoxa es usando el FMRTE....

• Autor

como se le puede llegar a dar esta información a SI para que lo corrijan para el siguiente parche???

pasandoles la circular con la normativa de la Federacion que esta colgada en la web

como se le puede llegar a dar esta información a SI para que lo corrijan para el siguiente parche???

Díselo a Zoidberg.

• Autor

alguien sabe cual es el email de los de SI???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.