Jump to content

Tratar bien el balón,es tratar bien al espectador

Respuestas destacadas

• Autor

A comienzos de la temporada 2012/2013, me llegó una noticia que me puso de muy mal humor.

La directiva del Cartagena CF me reducia el presupuestos para sueldos 1,000€ semanales menos podriamos gastar con respecto a la anterior temporada. POr si no fuese bastante con las salidas del club que se produjeron y la falta de efectivos, esta noticia me impedía fichar a nuevos jugadores para la siguiente temporada.

Tras reunirme con la directiva tomé una decisión un tanto drastica, dimití como manager del Cartagena CF. Mi paciencia se agotó con un club que

no me facilitaba para nada mi trabajo y que rechzaban todas mis ideas de afiliacion con otros equipos, sobre todo para mejorar la economía.

Estuve un par de semanas descansando junto a mi familia, cuando me llamó mi representante. Tenía 3 ofertas para entrenar, 2 llegaban desde la 2ª Divisão Portuguesa (tercera división del país), y la otra era del la A.D Torrejón CF, equipo de la tercera división española grupo VII.

Me decanté por la oferta española, debido a el proyecto deportivo y sobre todo por la mudanza de mi familia.

not1e.jpg

not2.jpg

hitan.jpg

(imagen de Hita durante su presentación)

*Información del club

instalaciones.jpg

Es un club recién ascendido desde las divisiones regionales madrileñas. Actualmente no tiene ningún título en sus vitrinas. A mi llegada al club me encuentro con que solo estabamos el presidente y yo, por lo que tengo que contratar a todo el cuerpo técnico.

La plantilla estaba formada por jugadores de un nivel bastante malo y casi todos eran amateur, por lo que mi primera decisión sera despedirlos a todos y formar la plantilla a mi antojo.

Pasé a cobrar 450€ semanales, unos 1800€€ al mes.

Me entregaron 6,500€€ para fichajes y 4,000€€ semanales en sueldos. Algo que ayudaría sin duda a la formación de la plantilla.

¡Nos Vamos a Torrejón de Ardoz (madrid)!

Pues nos vamos a la capital!! directiva agarrada, no sabe que se pierde

enhorabuena esta directiva sabe apreciar mejor tu trabajo y aqui hay mas posibilidades,encima te presionaban cuando no habia equipo para mas y reducen el sueldo estan anclados y no va a progresar mucho mas ese equipo...te sigo

Bien, pues igual veo a Hita un dia de estos por Madrid xD.

esperamos nuevas noticias!

• Autor

hitu.jpg

*SFC-16: Pues sí, quizas no realizé la mejor temporada pero cumplí con su objetivo. No me gustan las directivas conformistas, sino las ambiciosas y espero haber acertado en mi decisión

*RazzorManager90: Espero haber tomado la decisión correcta sobre todo mirando por mis propios intereses.

*sarandonga: Sin duda me pararé a saludarte si nos encontramos y espero que te pases por el estadio de vez en cuando no? jeje

Gracias a todos por seguirme y ¡continuamos!

• Autor

pretemporadatorrejon.jpg

Comenzamos la pretemporada 2012/2013 con un cambio de equipo. Muchos no se esperaban este cambio, pero necesitaba cambiar de aires y sobre todo encontrar un proyecto deportivo ambicioso y con ganas de progresar.

Tras la mudanza a Madrid, me puse pronto las pilas para remodelar este equipo por completo.

Lo primero fue formar el cuerpo técnico, a destacar la contratación de Yamal ex-jugador del Cartagena FC que se retiró la temporada pasada. Ejercerá como preparador tanto del primer equipo como del juvenil.

empleadosj.jpg

altasybajas.jpg

fichajesb.jpg

Se le dió la baja a todos los jugadores amateur de la plantilla, y fiché a la plantilla por completo salvo la subida de un par de juveniles al primer equipo. No cierro el capitulo de bajas a la espera de que se presenten buenas oportunidades durante la temporada liguera. Puesto que solo gastamos la mitad del presupuesto para sueldos.

plantillap.jpg

Bizarri

Picote

Luisfer

Xabier

Manuel Ramón Sierra

Roberto

Máximo

Jacob Mendy

Rafael Novo

Jorge Flores

Álvaro Saez

Manuel Mañas

Alberto Mas

Aziz Mady-Mogne

Diego Cisterna

Gonzalo Rodríguez

Godo

Suleymane Traoré

Chuti

José Antonio Armero

Daniel

Esta es la plantilla con la que contamos para conseguir el objetivo porpuesto desde la directiva, la permanencia.

economia.jpg

economiao.jpg

Tras el gasto en sueldos bajó nuestro balance económico, parece que va a ser la tónica durante toda la temporada, aunque estamos espectantes de el apoyo de la afición para mejorar las arcas del club.

*Partidos pretemporada:

partidosq.jpg

Durante la gira fuera de nuestrs fronteras, decidí quedarme en las oficinas del club para ir formando la plantilla. Asi que mandé a Pedro Mengual para que tomará las riendas del equipo. Mi debut en el banquillo de la AD Torrejón fue en la presentación ante nuestra afición ya con la plantilla casi al completo, y logramos brindarles una victoria merecida.

En principios formariamos con un 4-1-2-1-2, jugando en rombo debido a la escasez de interiores.

alineacionz.jpg

Con la llegada de ciertos refuerzos podriamos pasar a jugar con la clásica 4-4-2.

noticiasd.jpg

abonados.jpg

Contábamos con casi 100 abonados. Espermos lograr buenos resultados y que este numero aumente para la siguiente temporada.

primerpart.jpg

La prensa publicaba esta noticia y la verdad que espero conseguir mas prestigio como manager, aún mantengo la duda de si tomé la decisión correcta con el cambio de equipo. Esperaremos a finales de temporada para ver los resultados y opinar.

¡Comenzamos la temporada 2012/2013!

Mucha suerte con el Torrejón, a ver si la directiva de este equipo valora más tu trabajo y te da mayor flexibilidad.

• Autor

hitu.jpg

*diaboko:Pues la verdad que al parecer si es una directiva algo mejor que la anterior, pero no será una temporada fácil ni mucho menos. Cada punto valdrá su peso en oro, esperemos que la plantilla luche y asi la directiva nos ayude en cuanto necesitemos.

Que falsa la primera foto, que en Madrid no tenemos playa! xDD

No se si te has precipitado con tanto cambio, yo cuando cojo a un equipo amateur suelo hacer bastantes cambios tambien, pero algunos menos y desde luego no despido a todos los amateur porque ya que no cobran, no molestan y ademas siempre pueden llegar a valer para un descosido y me ahorro traer tantos jugadores nuevos. Aunque si los que llegan tambien son con contrato amateur tampoco pasa nada pero si los nuevos tienen contrato a tiempo parcial o completo vas a sufrir mucho economicamente cuando podias haberlo evitado.

No se como serian los equipos de la gira comparados con el zabal, pero si son similares mejor que dirijas tu todos los partidos de liga y no el Mengual xDDDD.

Suerte y a debutar bien contral el Rayo B!

• Autor

hitv.jpg

*sarandonga: La pretemporada la realizamos en las playas de Cádiz... jajaja

El nivel de los jugadores amateur era peor que el de los juveniles, con eso te lo digo todo. Era necesario una remodelación de la plantilla y mas sí las bajas eran a coste cero. Tenía que formar la mejor plantilla posible para lograr la permanencia.

Los partidos de pretemporada se los suelo dejar al segundo entrenador porque suelo estar mas pendiente de los trapasos y no suele estar formada la plantilla. Pero son equipos de mejor nivel que el Zabal. Fue un rival inferior para la presentación ante nuestros aficionados.

Gracias por pasarte.

• Autor

temporadatorrejon.jpg

Comenzaba la temporada 2012/2013, con el objetivo de la permanencia. Una plantilla totalmente remodelada y que durante la temporada seguiría remodelandose en busca de mejorar todo lo que podamos.

altasybajas.jpg

*Altas:

altas.jpg

Copi

David Carmona

Fidel García

Gonzalo Del Bono

Hugo Alves

*Bajas:

La única baja fue la de José Antonio Armero,al que se le dio la carta de libertad por sus malas actuaciones pese anotar un gol.

resultadosc.jpg

resultadosm.jpg

6 victorias,7 empates y 6 derrotas. Números muy igualados pero bastante mejores de los que se esperaban a mi llegada al club.

Con estos resultados nos acercabamos a el objetivo de esta temporada, pero no podiamos bajar los brazos de aqui hasta el final de temporada. Como ya dije cada punto vale su peso en oro.

clasificacionnb.jpg

tablaax.jpg

Ocupabamos el puesto 11 en la tabla clasificatoria. Sin duda debemos mejorar en el aspecto goleador para alanzar mayores metas.

estadisticasmn.jpg

estadisticasmj.jpg

A comienzos de temporada Jacobmendy era todo un seguro a balon parado, ganaba todas de cabeza. Pero perdió fuelle en el aspecto goleador , aunque sigue contribuyendo en otros aspectos importantes deljuego.

Sobre todo destacar a Hugo Alves, 10 goles en 12 partidos dicen mucho del acertado fichaje . Sus botas nos han otorgado muchos puntos y esperemos que siga así.

Actuación bastante normal de toda la plantilla. Necesitamos mayor regularidad.

economia.jpg

economiay.jpg

Como ya esperábamos, sigue descendiendo y poco podemos hacer.

noticiask.jpg

Solo una noticia importante durante esta primera vuelta.

eurocopaj.jpg

España ganó la Eurocopa (debí subirla durante la pretemporada, pero se me pasó)

España vuelve a mostrar que es la mejor selección del mundo, y vuelve a conquistar la Eurocopa por segunda vez consecutiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.