Jump to content

Tratar bien el balón,es tratar bien al espectador

Respuestas destacadas

No está nada mal la temporada que estamos haciendo, solo eso, mejorar un poco en el aspecto goleador

Por cierto, ¿Vas a intentar fichar algo?

• Autor

hitb.jpg

*SFC-16:Si, como ya dije siempre intentaré buscar mejoras a esta plantilla. No tengo problema en despedir a un jugador 2 meses depues de su fichaje , mientras sea gratis.

• Autor

temporadatorrejon2vuelt.jpg

Comenzábamos la segunda vuelta con la intención de mantener los resultados y mejorar en el aspecto goleador.

altasybajas.jpg

Continuamos reforzando la plantilla en la medida de lo posible y sin afectar al presupuesto para sueldos.

*Altas:

altas.jpg

Las piezas que le faltaban al equipo para lograr mejorar nuestras actuaciones ligueras.

*Bajas:

bajash.jpg

Conforme llegaban jugadores, dabamos la baja a jugadores con bajo rendimiento o por poca participación en los encuentros disputados.

resultadosb.jpg

resultadosh.jpg

10 victorias,3 empates y 6 derrota. Mejoramos los resultados de la primera vuelta, por fin lograbamos meter bastantes goles, aunque hasta la llegada del nuevo portero encajamos bastantes también.

clasificacionjz.jpg

tablaqj.jpg

Puede parecer que es un mal resultado, aunque la prensa estimaba que acabaríamos en el puesto 19º. A 10 puntos de los play-off de ascenso y a 23 puntos del descenso. Demuestra lo disputada que estuvo la liga por la mitad de la tabla calsificatoria.

Sinceramente esperaba peor resultado a mi llegada al club de Torrejón.

estadisticasj.jpg

estadisticast.jpg

Un gran acierto la contratación de estos jugadores durante el mercado invernal. Destaca el gran rematador Jacob Mendy, David Carmona que revolucionó la media punta a base de goles y asistencias. La rigidez defensiva del argentino Joel Carli. Pero sobretodo el olfato goleador de Hugo Alves, casi un gol por partido, Esto le permitió quedar segundo en la lucha por el pichichi y ser nombrado como fichaje de la temporada en nuestra división. Excelente rendimiento el del brasileño.

economiax.jpg

economia.jpg

De mal en peor. No tiene solución, solo que toda la plantilla fuese amateur, pero en un club semi-profesional no podemos permitirnos eso si queremos lograr los objetivos. Mi labor se centra en controlar el gasto en sueldos y así lo hize durante toda la temporada. Pero el poco apoyo que reciben los clubes de tercera desde la federación depara deudas y más deudas.

noticiasx.jpg

Muchas noticias interesantes durante esta segunda vuelta.

100j.jpg

Como anécdota , alcanze los 100 partidos como manager. Algo impensable cuando me encontraba reparando ordenadores.

demora.jpg

Durante el final de la temporada, se especulaba con mi futuro y me vinculaban con equipos que luchaban actualmente por la permanencia en Segunda División B, hasta con el filial del Getafe y del Tenerife. Así que decidí demorar la oferta de renovación hasta final de temporada.

quede.jpg

La directiva parecía encantada con mi trabajo y salía al paso para acallar rumores y demostrar el interés por seguir contando con mis servicios.

cartagenas.jpg

El Cartagena FC, mi antiguo club, logró el 10º puesto de su división. El mnager que me sustituyó fue el ex-internacional español Curro Torres. Actualmente se encuentran en pleno proceso de adquisición. Esta temporada se retiró su antiguo capitán Javi López.

*Noticias Internacionales:

oroy.jpg

Nueva victoria de Lionel Messi, 4 Balones de Oro consecutivos para un jugador que ya ha pasado a la historia de este deporte.

- Bundesliga: Schalke 04, 2ª vez consecutiva.

- Liga BBVA: Barcelona

- Ligue 1:Lyon, 2ª vez consecutiva.

- Eredivisie: FC Twente

- Premier League: Manchester United, 3ª vez consecutiva.

- Calcio:Roma, no lograba el título desde 2001.

- Liga Sagres: Sporting CP , no lograba el título desde 2002.

-UEFA Champions League: Manchester United

-UEFA Europa League: Arsenal, título que no lograba desde 1970.

¡Finalizamos la temporada 2012/2013!

• Autor

pretemporadaw.jpg

Comenzábamos la pretemporada, tras tantos rumores sobre mi futuro y ninguna oferta en firme, decidí renovar por un año con el AD Torrejón. Me aumentaron 100€€ más mensuales.

conten.jpg

El equipo rindió bastante bien la temporada pasada y con un par de contrataciones conseguiríamos elevar la calidad de la plantilla.

Me propuse como objetivo mejorar la anterior temporada. Un puesto en la parte alta de la media tabla, algo factible si logramos buenas incorporaciones.

expectativas.jpg

Me entregaron 4,100€€ semanales para sueldos y 6,500€€ de la temporada anterior para fichajes.

altasybajas.jpg

*Altas:

altasa.jpg

Carlos Saura

Bryan Men

Jonay Carreño

Sipo

Francis

Grandes fichajes, sobre todo la llegada de 2 ex-jugadores que formaron una parte importante de mi estancia en Cartagena. Con esto lograbamos un ataque envidiable para la categoría.

*Bajas:

bajasz.jpg

Le dimos la baja a jugadores con poco nivel para la actual plantilla. Ademas así logre ajustarme al presupuesto para sueldos.

plantillaw.jpg

plantillaq.jpg

Una buena plantilla para la temporada que comienza. Bastante equilibrada, aunque nuestros delanteros destacaban sobre el resto. Solo 2 juveniles forman parte de esta plantilla. Las categorías inferiores del club no daban para mucho más.

*Resultados de pretemporada:

resultadosek.jpg

Enorme pretemporada, nuevamente solo estuve en el banquillo en el encuentro de presentación ante nuestra afición.

Una gran victoria ante mi ex-equipo, con una actuación sublime de Hugo Alves que logró un hat-trick y Carlos Saura que anotó un gol ante su también ex-equipo.

Continuaré con la táctica 4-1-2-1-2 que tan buenos resultados me dió la temporada pasada. El once de gala sería el siguiente:

alineacionbm.jpg

economiae.jpg

economian.jpg

Aumentaron un poco los ingresos, pero no son unas noticias demasiados esperanzadoras de cara al futuro.

noticiasbm.jpg

Pocas noticas interesantes salvó mi renovación y los fichajes.

jugadordelao.jpg

Hugo Alves logró el premio, algo totalmente justo tras sus enormes actuaciones.

internacional.jpg

Nuestro reciente fichaje Sipo, fue convocado por su selección.

¡Comenzamos la temporada 2013/2014!

Espectacular pretemporada! a ver si la liga se nos da igual de bien

• Autor

hiti.jpg

*SFC-16:Este equipo puede lograr facilmente el objetivo, sin confiarnos por supuesto. Aunque ya hemos comenzando con mal pie debido a el juego sucio de un rival en el segundo partido liguero. Se saldó con 6 lesionados de mi equipo durante el partido y ni una sola tarjeta roja para ellos. Lesiones de todo los tipos.

David Carmona estara entre 3 y 4 meses de baja, una baja muy importante para nuestro plantel.

• Autor

Lo siento mucho pero tengo que abandonar la historia por diferentes bugs del juego.

Intenté convivir con ellos pero es imposible y me quedaria estancando de por vida en tercera division.

Las lesiones en cada partido y el grandisimo fallo de los extracomunitarios en los equipos de nuestra liga es algo imposible.

Por tanto comenzaré otra historia con el Algeciras CF, equipo de mi ciudad, una vez arreglados estos fallos mediante el editor.

Muchas gracias a los que me siguieron y sin duda tienen hueco en la nueva historia.

• 1 mes más tarde...

Una pena lo de los bugs, la historia pintaba bien. Suerte en tu próximo intento con el Algeciras a ver si no te da ningún problema.

Una pena el tema de los bugs yo te andaba siguiendo "desde la sombra" y me estaba gustando bastante la historia. Si inicias otra partida con el Algeciras que no te quepa duda que te seguiré. Mucha suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.