Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economía

Respuestas destacadas

Publicado

Hola :)

Tengo una duda desde hace un tiempo y no la he podido aclarar, espero que me puedan ayudar xD .

Bueno, la cosa es que tengo un Balance de 32M aprox. y un Presupuesto para fichajes restante de 54M. Mi duda es si este presupuesto sale del balance o son dineros aparte, es decir, que si gasto los 54M del presupuesto, mi Balance bajara hasta -22M??.

Ademas quiero aprovechar y preguntar si el Presupuesto es acumulable entre temporadas.

Saludos.

Lo que te puedo contestar es que el presupuesto no es acumulable, cada temporada te dan un presupuesto distinto dependiendo de la economía del club.

Ahora lo que si sé, es que el fichar jugadores te afecta directamente a tu balance... pero no sé si en la proporción de "dinero gastado en fichajes, dinero que baja del balance" ... ya que a mi cada mes me descuentan un valor "X" correspondiente al item de "jugadores fichados"

Ni el presupuesto de traspasos ni el de sueldos es acumulable. Se determinan cada año según como ande "economica-financieramente" tu club.

Esos presupuestos están hechos "presuponiendo" el dinero que le va a ingresar a tu club, o sea que si es de €54M significa que aunque en este momento tu dinero en caja es €30M, durante la temporada te ingresará dinero suficiente como para eventualmente cubrir esos €54M.

Ahora puedes financiar tus compras pagando a plazos parte o el todo de los fichajes que realices. Igualmente ese dinero se descontará del presupuesto de fichajes, pero tu balance no quedará en rojo y tu economía lucirá más saludable.

Editado por JRDiego888

De todas formas, en parte sí está relacionado tu gasto en fichajes en una temporada con el presupuesto de la siguiente. Aunque la relación no sea directa, si por ejemplo en la 2010/2011 has dejado algo de dinero sin gastar (pongamos que 5 millones), ese dinero servirá para que en la 2011/2012 el club sea un poco más "rico". Ocurre de la misma forma con el gasto en sueldos.

• Autor

Lo de si era o no acumulable el presupuesto lo sabia, pero no estaba 100% seguro.

Y no tenia idea de la relacion Balance-Presupuesto, pero ahora me queda mucho mas claro.

Gracias por las respuestas :) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.