Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tras haber descendido en la pasada temporada, el Club Atlético Rosario Central ha tomado la polémica desición de contratar al inexperto, ex internacional con la selección Argentina, Santiago Aste, de tan solo 25 años, para devolver al equipo a la Primera División. Uno de los datos positivos para la afición canalla es que Aste es un confeso seguidor de la Academia Rosarina y se espera que pueda adornar con más laureles la historia de este gran club venido a menos.

Leí esta noticia al día siguiente de haber firmado mi contrato con Rosario Central. Speciale fue muy amable conmigo y me alegra que él esté a cargo de la institución y no Usandizaga. Cambio reconfortante para mí y todos los hinchas. Mi contrato, firmado el 6 de julio de 2010, finaliza el 30 de diciembre de 2012. Cobro 1.100 euros a la semana, lo cual es una suma bastante importante.

---------------------------

Datos de la partida:

Juego: Football Manager 2011

Actualización: 11.2.0

Ligas cargadas: Todas las de sudamérica y norteamérica, incluyendo divisiones inferiores en las posibles.

Base de datos: Grande

Objetivos:

*Salir campeón en la B Nacional en la primera temporada.

*En la segunda, mantenerme en la Primera División y formar un equipo para pelear alguno de los dos campeonatos de la tercera.

*Hacer un buen papel en alguna competición internacional antes de la cuarta temporada.

Bueno, es mi primera historia, así que si hay algún error o algo, sepan disculparme y bueno, gracias por leer.

• Autor

Luego de analizar el plantel del cual dispongo, tomé la decisión de declarar transferibles a los siguientes jugadores:

*Sergio Rodríguez. Es un buen central, pero tengo demasiados y por él puedo sacar una buena plata.

*Eduardo Aguirre. Trabaja por toda la banda derecha, pero me resulta bastante mediocre. Lo ofrecí a equipos, pero por haber sido incorporado recientemente, no se quiere ir y los equipos ni siquiera ofertan por él. Lo mandé a la reserva. Luego de esto, el jugador se mostró descontento y ante la negativa de volver al primer equipo, volví a ofrecerlo a equipos. Sigue sin querer irse, así qeu jugará en la Reserva.

*Adrián de León. Lo ofrecí por el precio en el que está valorado. Llegaron ofertas de cesión y de fichaje. Se aceptaron todas.

*Claudio Velásquez. Lo puse disponible para cesión.

*Alexis Danelón. Algunos equipos muestran interés, solo lo venderé al precio adecuado, aunque es prescindible por un posible fichaje.

El resto del plantel será tenido en cuenta, de una forma u otra, inclusive algunos hombres de la reserva y la sub20, que, llegado el caso, podrían jugar en el primer equipo.

La idea principal que tengo para el equipo es jugar con un 4 - 4 - 2 clásico, conformado por:

tcticacentral.jpg

http://img89.imageshack.us/i/tcticacentral.jpg/

POR: Jorge Broun - Portero (Defender)

DFD: Roberto Guizasola - Lateral (Automático)

DFCD: Diego Braghieri - Defensa Central (Tapón)

DFCI: Nahuel Valentini - Defensa Central (Tapón)

DFI: José Shaffer - Lateral (Automático)

MECD: Jonatan Gómez - Extremo (Ataque)

MECD: Diego González - Organizador Adelantado (Ataque)

MECI: Mario Paglialunga - Mediocampista (Defender)

MEI: Lucas Moya - Extremo (Ataque)

DCCD: Antonio Medina - Ariete (Ataque)

DCCI: Luciano Figueroa - Hombre Objetivo (Ataque)

Tras analizar las flaquezas del equipo, los posibles fichajes a hacer son:

*Un lateral izquierdo (Recambio de Shaffer frente a la posible venta de Danelón)

*Un delantero (Recambio) (Quizás dos, pero no creo)

te sigo, espero que puedas devolver a Central a donde pertenece :)

• Autor

te sigo, espero que puedas devolver a Central a donde pertenece :)

Gracias! Voy a intentarlo

te sigo ya que hay pocas historias actuales (me parece) de sudamerica

• Autor

te sigo ya que hay pocas historias actuales (me parece) de sudamerica

Bueno, gracias! Hoy sigo con la historia.

• Autor

Finalizado el período de fichajes argentino, mi incursión al mercado fue satisfactoria, compré todo lo que necesité y vendí lo que no.

fichajescentral.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/2053/fichajescentral.jpg

Sylvester Williams, es un juvenil nigeriano con mucho futuro y que ya me rinde de maravillas. Titular.

Luis Nuñez, excelente lateral por izquierda. Compite con Shaffer. De momento va ganando la titularidad Núñez.

Juan Carlos Maldonado, jugadorazo. MEI, el mejor que ronda la B Nacional y es bastante digno para una futura temporada en primera. Titular.

Adriano, es un buen cinco brasileño. Pelea con Paglialunga.

• Autor

Jugué la primera fecha ante Ferro. Me encontré con un completo dominio de mi equipo, aunque el resultado no lo demuestre. Faltó definición. Pero la defensa está firme, el mediocampo también y la delantera genera chances. Estoy conforme con mi primer partido, igualmente, todavía hay mucho que mejorar.

centralprimerafecha.jpg

tcticascentralprimerafe.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.