Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales caen fulminados

Respuestas destacadas

Publicado

No sé si a todos les pasará. Son jugadas que se dan más o menos así: el equipo A tira un pelotazo largo de mitad de cancha (o más atrás incluso) hacia el área rival, la pelota supera a uno de los centrales del equipo B, que gira y llega al balón de espaldas a un delantero del equipo A... Y ahí pasa algo raro... parece como que el delantero lo empuja o le pega una patada, porque el defensor se cae de cabeza al césped, pero el árbito no cobra foul ni nada... Bueno, la cuestión es que el delantero se va solo contra el arquero y es casi gol seguro.

Hice varios goles así casi sin quererlo, porque tengo delanteros rápidos y cargan por la espalda a los defensores. Eso es lo raro, que los embisten por atrás... lo lógico es que sea falta. Pero bueno, como jugaba con línea defensiva un poco atrasada, yo por por suerte no lo sufría. El tema es que ahora adelanté un poco la defensa, y ya en el primer partido me lo hicieron dos veces: una terminó en gol y la otra la tapó el arquero.

Parece muy normal por lo que veo, pero adelantar un poquito la línea defensiva es un suicidio... ¿qué onda?

A mi tambien me pasa, mi ariete presiona con los defensores de espaldas y les arrebata el balon como si nada.

A mi me pasa lo contrario, cada vez que uno de mis delanteros va a pelear por una pelota contra un defensor que está de espaldas me cobran falta y SIEMPRE me amonestan a ese delantero. Mis delanteros juntan mas tarjetas amarillas que mis defensores por este motivo :|

nunca me paso

A mi tambien me sacan muchas targetas a mis delanteros!

A mi me pasa lo contrario, cada vez que uno de mis delanteros va a pelear por una pelota contra un defensor que está de espaldas me cobran falta y SIEMPRE me amonestan a ese delantero. Mis delanteros juntan mas tarjetas amarillas que mis defensores por este motivo :|

Eso tambieeen me pasa, mis delanteros y mi lateral tienen mas suspensiones por amarillas e incluso expulsiones por doble amarilla que mis centrales :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.