Jump to content

¿Se puede jugar al FM2011 en un Netbook?

Respuestas destacadas

Publicado

Me acabo de comprar un Netbook y me gustaria jugar en él. Tengo el FM 2011 instalado en mi PC y juego a través de Steam. Me quiero descargar el Steam en el Netbook, pero supongo que también tenga que instalar el juego, ¿como lo hago?

Muchas gracias

Me acabo de comprar un Netbook y me gustaria jugar en él. Tengo el FM 2011 instalado en mi PC y juego a través de Steam. Me quiero descargar el Steam en el Netbook, pero supongo que también tenga que instalar el juego, ¿como lo hago?

Muchas gracias

Yo juego en mi netbook con el juego instalado y una imagen del cd emulada, supongo que para lo que quieres se podrá hacer lo mismo.

Yo tambien lo tengo en steam, y lo bueno de eso es que lo puedes descargar donde quieras y jugarlo desde cualquier PC.

Tienes que hacer lo mismo que hiciste en tu PC, es decir, instalar el cliente steam, meterte a tu cuenta y dejarlo descargando.

Eso si, si quieres seguir con una partida guardada debes pasarla a un pendrive y luego pasarla al Netbook.

• Autor

O sea que me descargo el Steam en el Netbook, me conecto a mi cuenta, ¿y Steam me descarga el juego sin más? Que gozada. Para el tema de los facepacks, logos y kits de camisetas, eso ya si que supongo que lo tendría que hacer a través de un pendrive, ¿no?

Si, vas a la biblioteca de juegos y te pones a descargar el FM.

Todo lo que haz modificado del juego, lo que va en la carpeta que esta en mis documentos, llamese tacticas, entrenamientos, skins, facepacks, etc, debes pasarlo en un pendrive y meterlo en el Netbook.

Espero te haya quedado claro ^^.

• Autor

Bueno, ya me he descargado el Steam y he instalado el FM 2011. He buscado la carpeta de Sports Interactive para introducir mediante pendrive los facepacks, logos y camisetas que tengo metidos en el PC, pero no encuentro dicha carpeta por ningún lado. ¿Cómo se supone que puedo instalar dichos archivos sin la carpeta "Sports Interactive"? Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Puedes crear la carpeta o arrancar el juego y comienza una partida. La carpeta se creara automaticamente.

• 3 semanas más tarde...

hola,

pero si lo instalo con el steam, necesitaré internet para jugar luego? o se puede jugar sin conexion?

Debe ser orgasmico tirarte en la cama a jugar al FM hasta las 5 de la mañana.... xD

YO LO HE INTENTADO Y ME SALE , FOOTBALL MANAGER IS ALREADY , PERO ES MENTIRA PQ NO LO HE ABIERTO ANTES , HE MANDADO AL SERVICIO TECNICO UN EMAIL PERO NO ME CONTESTAS . HE LEIDO Q ES INCOMPATIBLE CON LAS TARJETAS GRAFICAS DE LOS NETBOOK . A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO????????????

Debe ser orgasmico tirarte en la cama a jugar al FM hasta las 5 de la mañana.... ::p

ni tanto en muy incomodo tod se ves mas pequeño y si tienes muchas liga relento

Por lo general en la mayoria de netbooks el juego no funciona en pantalla completa, por lo que tendras que ir al escritorio y en el acceso directo del fm pulsas boton derecho - propiedades y en la linea donde sale la ubicacion del juego agregas esto

--small_screen --windowed

te deberia quedar algo asi

"C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" --small_screen --windowed (hay que dejar un espacio entre el final de fm.exe" y lo que tienes que copiar

asi te deberia funcionar, luego aparte hay un skin para los netbooks con resolucion 1024x600 con el que puedes ver todo bien a tamano de esa resolucion sin perderte cosas que no salen en pantalla, lo que no he comprobado es si funciona con los 2 ultimos parches ya que mi netbook se jodio y me pille un portatil normal

Link del skin - http://sites.google....netbook2011skin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.