Jump to content

Featured Replies

Igual retarde, pero NArvachus, est es un Excelente aporte ;D , si no es el mejor xD, cuando tenga tiempo me lo voy a leer entero ;D y enserio gracias, nos haz facilitado el juego a todos ;D

• Autor

Gracias a todos por vuestros halagos. Llevo unos días alejado del foro y creo que va a durar unos pocis más.

Las obligaciones mandan; pero el proyecto no está abandonado, ni mucho menos.

Saludos!

Gran post !! Excelente trabajo ! Yo ahce poco que empeze con el FM2011 y gracias a ti, puedo empezar con una base para "intentar" ganar algo.

un saludo y sigue asi !!!

Tienes en mete hacer algo respecto al tema de tácticas, es decir, si vas a poner formaciones tradicionales y dependiendo de los jugadores, su estilo de juego y demás (?)

• Autor

Tengo intención de entrar en todos los aspectos del juego. Lo que no tengo claro es que analice las tácticas, ya que eso es algo subjetivo y dependiente de los jugadores que tienes. La intención es que la gente pueda entender cada posición y, quizás por ello, sea necesario utilizar algunos esquemas clásicos, pero no voy a analizar táctica a táctica; no soy ningún crack en las tácticas.

Saludos.

• Autor

La guía puedes encontrarla en este enlace. Este hilo queda exclusivamente para la discusión sobre la guía.

Editado por Narvachus
Separación de guía y hilo de discusión

Buenas.

¡Que ganas tenia de que retomaras la guia!!!.

A leer y disfrutar.

Un saludo.

• Autor

Bien, ha sido sólo la intro del nuevo capítulo para que vean que esto no está abandonado. Pero el tema táctico es amplio y complejo, y ando escaso de tiempo.

Así que, una vez más, pido algo de paciencia.

Saludos!

Muchas gracias Narvachus por hacer esto de las tácticas!!!

Buenas.

Por esta pedazo de guia tendremos la paciencia que sea necesaria, of course!!.

Un saludo.

Hola.

Excelente guía. No reparé en ella hasta hoy. Con ningún Football Manager anterior me había parado a observar el significado de cada atributo y juego desde el fm2006. Debería venir esta guía en el manual del juego dentro de la carátula junto al CD/DvD.

Muchas gracias. Gran labor.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.