Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuando bajara de precio?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, aun no he comprado este año el FM y ahora q tengo algo de pasta despues de reyes estoy pensandome si comprarlo o no... y queria saber si va a haber una bajada de precio de aqui a un tiempo o se mantendra en 30 € hasta q salga el 2012.

Gracias!

hasta el fm12 nada de nada

hasta el fm12 nada de nada

El otro dia lo vi en Carrefour a 25€, así que supongo que con el tiempo seguirá bajando

estoy loco o hace unos dias decia 23.99 euros arriba

• Autor

Esq ayer estuve en el game y estaba por 29.95 € y en el saturn estaba por 28.95 € y se me quitaron las ganas de comprarlo, me pasare por el carrefour y si lo veo por 25 € supongo q me lo comprare...

En Steam en ofertas de navidades estava por 23€ creo, no suele bajar mucho mas, incluso a veces te encuentras x ahi el FM06 a 10€. No obstante, tampoco se puede quejar uno, un juego por 30€ hasta siendo de ordenador es barato, sobretodo cuando calculas nº de horas jugadas entre precio, en la web de game esta a 26.95€.

Che no sean tacaños, piensen que a nosotros nos sale 30*5 , que es el tipo de cambio que tenemos...lo que daria para que los juegos salgan 30 mangos...

• Autor

El FM10 tambien costo 30 €?

Si, costo lo mismo. Compralo que no son nada 30 euros de una sola vez.

• Autor

Si realmente no es por el precio... es porq toy jodidisimo haciendo 2º bach. y si ya estudio poco, si me lo compro no me quiero ni imaginar lo q pasara :D pero bueno de aqui a un par de semanas como muy tarde supongo q me lo comprare q ya tengo el 10 quemao!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.