Jump to content

Regularidad, ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Tengo un equipazo digno de cine, capaz de lo mejor y peor.

Es muy irregular, capaz de meter 6 con un juego de cine a un Barcelona que despues meter 1 golecito jugando mediocre a un West Ham.

Solución a esto? :P

creo que por aqui todavía no hay ningún adivino, si no aportas datos de la táctica, jugadores, capturas, etc. poca ayuda se puede dar.

• Autor

creo que por aqui todavía no hay ningún adivino, si no aportas datos de la táctica, jugadores, capturas, etc. poca ayuda se puede dar.

Chelsea.

1-4-2-1-3, ofensiva, equlibrada.

Organizador:MPC

Cech

Cole-Carvalho-Terry-Alves

Essien-Lampard

Gourcuff

Anelka-Regen(buenisimo)-Drogba

Banquillo: Alex, Sturridge, Rodwell, Zhirkov, Pierre le Van, Obi Mikel, Ivanovic, Ferreira, Hazard, Balotelli, Llorente y Hazard.

Año 2011.

Vienen de ganar 2 Community Shield, Champions, Premier, Copa liga, Copa FA, Supercopa Europa.

Cuando empeze ya tenian el problema, podian hacer un partidazo y despues uno mediocre.

Lo mejor es poner capturas de las tácticas, los roles y ordenes de los jugadores, incluso alguna de los partidos, tanto los que te van bien, como lo que te van mal.

como te dice el amigo marcos

Puede ser que tu equipo se motive mucho antes grandes rivales y se duerma antes los equipos chicos, en eso influye mucho las charlas y las ruedas de prensa anteriores, sino lo que podes hacer es, ya que este FM te lo deja hacer, es preparar una tactica con un estilo algo diferente, para jugarle a esos equipos que te complican la vida....

• Autor

Entonces segun tu, tendria que dudar mas de mi equipo al jugar con rivales menores?

En la captura de los partidos, que se vea las estadisticas del partido, no las calificaciones de los jugadores. Y lo que te han comentado antes, en los casos que juegues contra equipos claramente inferiores al tuyo, puede darse el caso de que tus jugadores no se tomen el partido con la seriedad que deben hacerlo. Por el foro hay una guía sobre las charlas que te puede interesar.

Por cierto, no te ocurre que tu equipo juega como si estuviese partido en 2, una zona muy atacante y otra muy defensiva???

• Autor

En la captura de los partidos, que se vea las estadisticas del partido, no las calificaciones de los jugadores. Y lo que te han comentado antes, en los casos que juegues contra equipos claramente inferiores al tuyo, puede darse el caso de que tus jugadores no se tomen el partido con la seriedad que deben hacerlo. Por el foro hay una guía sobre las charlas que te puede interesar.

Por cierto, no te ocurre que tu equipo juega como si estuviese partido en 2, una zona muy atacante y otra muy defensiva???

http://img156.imageshack.us/i/partidostokechelsea1.png/

http://img94.imageshack.us/i/partidostokechelsea2.png/

http://img808.imageshack.us/i/partidostokechelsea3.png/

Si me podrias pasar el link... gracias amigo!

Por eso fiche a Yohan y a Hazard, con Ballack y Deco(pesimos, son puretas) el equipo se partia muchas veces, se ahogaba en el centro, perdian el esferico y eran contraataques constantes.

Despues de fichar a dos verdaderos mediapuntas, el problema no es ese. El equipo se luce en los grandes y dan pena con los pequeños :)

Yo creo que sufres mas contra equipos que juegan a la contra y con un medio del campo poblado porque tienes a muchos tios alante y a pocos que les surtan los balones si los que hacen los pases estan bloqueados arriba no llegan balones y no haces goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.