Jump to content

Regularidad, ayuda!

Respuestas destacadas

• Autor

Y que tal va la regularidad ahora?

De momento va bien, un 2-4 al Sporting CP, 0-5 al Hull, 4-0 al City, 1-2 al Arsenal que ha sido el peor partido con diferencia, se notaba que los dos equipos les gusta tratar el balon.

Lo que me tiene mosca son los tiros de Lampard, nunca intenta hacer la jugada aunque en las instrucciones le tengo puesto tiros lejanos raramente, pongo a Rodwell cuando me canso de darle instrucciones jaja

Se nota muchisimo la posesion, un 60% cada partido, mas oportunidades de gol, si veo que van muy directos les pongo que mantengan possesion en las instrucciones desde el banquillo, y si veo que chutan demasiado, pases en profundidad.

Le he echado un vistazo a las charlas, la verdad se nota la difernecia, los veo muchisimo mas motivados!

Un consejo, con equipos grandes, he utilizado una tactica muy buena, sobretodo cuando juegan a encerrarse: Linea defensiva atrasada, laterales ultraofensivos, mi equipo al no tener extremos pierde muchisimo si no suben en funcion de carrileros. Lo demas, como jugeis, me ha funcionado, un 4-0 al City utilizandolo.

• Autor

Nunca me cansaré de repetir la importancia del atributo "consistencia" en los jugadores.

Si la media de consistencia de tu plantilla es inferior a la media, obviamente no tendrán un rendimiento regular.

Normalmente la explicación más sencilla es la correcta...

Logicamente, si no tienes tactica ni los motivas, no esperes que rindan mas de un 6 y pico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.