Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Quería comenzar una historia con mi equipo favorito de Europa, que tantas decepciones me ha dado estos últimos años con Benítez y sus rarezas (realmente creo que jamás lo entenderé).

Datos de la partida:

FM 2010 V.: 10.3

Ligas cargadas

Uso el FM 10 porque el 11 no lo logro entender y, principalmente, me corre mejor éste, pero a los que no se acuerden de cómo viene la mano, en la intro que pondré está más o menos explicado.

El modelo de la intro lo tomé de la GRAN historia Ik ben Ajacied, agradezco a Narvachus por la genialidad con que la lleva.

Sin más rodeos, espero que les guste, y no duden en comentar cualquier duda, o sugerencia, así entre todos hacemos algo agradable.

• Autor

10 de Junio de 2009, Miércoles.

Sala de Reuniones de la Junta Directiva, Melwood

9:00 hs.

salareuniones.jpg

Tom Hicks: Rafa, te he llamado porque, junto a la directiva, estamos muy decepcionados por los resultados de la temporada que acaba de finalizar, y queríamos escuchar tu opinión sobre la misma.

Rafa Benítez: Bueno, Tom… Es una sorpresa grande lo que me dices, hemos finalizado en segundo lugarluego de muchos años sin lograrlo. Comprendo que este club hace 18 años que no gana una Premier, pero tampoco es “decepcionante” un segundo lugar.

Hicks: En parte tienes razón y estoy de acuerdo contigo, pero debes reconocer que teníamos una oportunidad inmejorable de ganarla y no lo hicimos por resultados increíbles, y en segundo lugar, otra vez vemos al Man United salir campeón y ya nos ha quitado la exclusividad del título de “equipo más ganador de Inglaterra” que antes poseíamos, no nombrando que desde que tú estás al mando se ganaron 4 títulos, de los cuales uno sólo fue realmente importante y una sorpresa a la vez, y ellos también lo han ganado, y siete más. Tenemos un presente muy pobre,

Rafa; hemos perdido el miedo que nos tenían los que visitaban Anfield, mira sino al Chelsea cómo nos ganó sin complicaciones en Champions (aunque debo reconocer que el 4-4 en Stamford Bridge fue heroico).

Rafa: Sí, lo sé y me preocupa, pero no olvides que tenemos grandes jugadores y buenos jóvenes para poder ser referencia dentro de unos años.

Hicks: de eso quería hablarte justamente, de los jóvenes. He visto que los que has traído, caso N´Gog, Plessis o El Zhar, que no han rendido lo que se esperaba de ellos ni parece que han de hacerlo.

Rafa: No creo que no hayan de rendir, espéralos uno o dos años más, y verás…

Hicks: No podemos esperar más, Rafa. Por ese motivo, hemos decidido prescindir de tus servicios y así darle nuevos aires al club que tanto los necesita. Quiero agradecerte por estos años de buen ambiente de trabajo y desearte muchos éxitos en tus próximos trabajos.

Rafa: Muchas gracias, aunque no me esperaba esta desición; cuando me necesites, no dudes en llamarme de nuevo, ya sabes que ayudaré a este club en lo que pueda.

Hicks: Lo sé, Rafa; lo sé, muchas gracias por ofrecerte, sabes que Liverpool es tu casa.

rafabenitez.jpg

El gran momento de Benítez en Liverpool, ya se terminó el amor.

15:00 hs.

Sala de Reuniones de la Junta Directiva, Melwood

tomhicks1244993c.jpg

Hicks: Ya le comuniqué a Benítez la desición de que no continúe, ahora… ¿¿Quién será el nuevo entrenador??

Gillett: Creo que cada uno de nosotros debería proponer un candidato para entrenador y decidir sobre esos nombres, ¿no les parece?

Hicks: Creo que tienes razón, pero yo agregaría a cuatro nombres muy significativos para la historia del club, y sin duda sabrán que es lo mejor para el equipo: Kenny Dalglish, Ian Rush, Roger Hunt e Ian Callaghan. ¿Están de acuerdo?

Purslow: Creo que sí, es lo mejor. Sin dudas sabrán darnos buenos consejos a la hora de elegir el rumbo del equipo. ¿Tú qué opinas, George?

Gillett: Sí, estoy totalmente de acuerdo. Aparte con esto pueden ayudarnos a no ser tan odiados por los aficionados, y así poder retirarnos del club con dignidad.

Purslow: Lo mismo digo.

Hicks: Entonces los convocaré y, de ser posible, hoy mismo nos reuniremos.

• Autor

20:30 hs.

Entrada a la concentración, Melwood

entradawj.jpg

Kenny: Ey Ian, ¿cómo estás?

Rush: Bien Kenny, ¿tú como te encuentras?

Kenny: Muy bien, aunque debo reconocer que el llamado de Tom Hicks de hoy me preocupó un poco, y más después de enterarme que han cesado a Rafa, pensé que iba a ofrecerme el cargo y venía a negarme de manera muy amable, pero veo que no soy el único…

Rush: Pensé lo mismo, y por suerte nos han llamado, se ve que después de tantos fracasos se han acordado de nosotros que tantas alegrías le hemos dado al club.

Kenny: Sí, es verdad. Pero vayamos subiendo mientras hablamos, hace un poco de calor aquí.

Rush: Espera un minuto, allí vienen Ian Callaghan y Roger Hunt. Esperémoslos.

Kenny: ¡Uh! ¡Cuánto hace que no los veía! Ciertamente el club no se ha ocupado mucho de los grandes del pasado… ¡Ey, amigos!

Callaghan: ¡¡Kenny!! ¡Tanto tiempo que no te veía! Estás siempre igual amigo.

Kenny: Ojalá lo estuviera, estoy cada día más viejo, pero conservo las ganas que me da este club.

Hunt: No eres el único al que estos colores le dan fuerza y vida, Kenny, creo que todos nosotros tenemos sensaciones parecidas, ¿no muchachos?

Rush: Así es, Sr. Hunt.

Hunt: Roger, Ian, dime Roger; olvidemos la formalidad, mas aun cuando gracias a ti soy el SEGUNDO máximo anotador de la institución.

Callaghan: Tienes razón, para formalidad ahora tendremos bastante en la reunión, por lo que me pareció por el llamado que recibí… “para decidir sobre el futuro del Liverpool”… Hicks sonaba muy serio, tanto que hizo que me preocupara.

Kenny: Le decía justamente eso a Ian, estoy ansioso por enterarme qué será lo que apremia tanto a los directivos… ¿Vamos subiendo?

Hunt: Vamos.

22:00 hs.

Comedor de la Concentración del Plantel Profesional, Melwood

comedorh.jpg

Luego de una cena animada, Tomaban café los ya nombrados ex-jugadores reds y los actuales directivos.

Kenny: Tom, ahora que hemos terminado y estamos en la sobremesa, ¿nos dirás para qué nos llamaste?

Hicks: Sí, ahora que tengo toda su atención, sí. Los hemos llamado porque, como ya saben, hoy hemos cesado a Rafa Benítez por la falta de buenos resultados, y quisimos hacerlos partícipes de la designación del nuevo entrenador, nosotros decidimos proponer cada uno un candidato, no sé qué les parece a ustedes, quizás deseen hablarlo entre ustedes y proponer a alguien…

Callaghan: A mí esa idea de hablarlo entre nosotros cuatro me gusta, no sé qué piensan ustedes muchachos…

Rush: Sí, me gusta también.

Kenny: Estoy de acuerdo.

Hunt: Yo también, pero como curiosidad y para tener una base sobre la cual comenzar a hablar, ¿qué idea tienen ustedes de aquí en más?

Hicks: No tenemos preferencias sobre una manera en especial de trabajar. Por caso, mi preferido para el cargo es Hodgson.

Callaghan: Ni lo pienses.

Purslow: Mi ilusión es que seas tú, Kenny, pero…

Kenny: Sabes que no aceptaré a menos que sea una emergencia, y no es el caso.

Gillett: Yo también te quisiera a ti, Kenny. Pero como se la situación, mi preferido es Mou.

Purslow: Comienza a olvidarte de él, George, es imposible traerlo.

Kenny: Aaah, entiendo cómo es el asunto. ¿Podemos pasar a la sala de prensa?

Hicks: Por supuesto

Sala de Prensa, Melwood

Kenny: Muchachos, está difícil el asunto por lo que escuché ahí. Quieren grandes entrenadores pero no hay dinero.

Callaghan: Hay que aplaudirlos realmente, no saben qué hacer y nos tiran este desastre a nosotros… ¿Qué haremos?

Hunt: Propongamos algunos candidatos, a ver qué se puede sacar en limpio…

Kenny: Más que candidatos, pensemos un proyecto, así saldrán fácilmente los nombres. Yo considero que este club debe tener una cantera de la cual sacar cracks como lo ha hecho siempre, pero se necesitan títulos ya mismo, no sé si alguno puede hacer todo eso sin dinero, pero, ¿existe ese alguien?

Rush: Creo que tienes razón Kenny, por lo menos lo digo desde mi experiencia, cuando me trajeron aquí y me tuvieron en reserva para que aprenda “el camino de Liverpool” y mira lo que hemos logrado años después…

Callaghan: No, Kenny, no existe ese alguien en los entrenadores del momento, pero… ¿estás seguro que no quieres dirigir, Kenny?

Kenny: Muy seguro, por lo menos por ahora; yo estoy pensando en otro. Ian…

Rush: Dime, Kenny.

Kenny:

Rush: Vamos, no hagas misterio de algo que no tiene sentido, yo estaba pensando en Wenger, pero no creo que acepte…

Kenny: No iba a preguntarse eso, iba a preguntarte… ¿QUÉ TAL TÚ PARA HACERTE CARGO DEL EQUIPO?

Rush: ¿Yo? Pues no sé… No voy a decir que no quisiera, pero no es el momento de probar, hay que traer a alguien con experiencia.

Callaghan: Puede que tengas razón, Ian; pero yo estoy de acuerdo con Kenny, y agrego, prefiero arriesgar con alguien sin experiencia en los banquillos pero con una gran experiencia en el club.

Hunt: Lo mismo digo.

Kenny: Creo que no te estamos dando opción, Ian.

Rush: Está bien. acepto el reto, ¿le diremos esto a los directivos?

Kenny: Sí.

Callaghan: Bueno… Vamos.

Comedor del Plantel Profesional, Melwood

Gillett: ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo que su candidato es Rush?!

Kenny: Sí, y es nuestra última palabra, estamos cansado de fracasos con gente ajena al club.

Hicks: Tienen razón, George. Es inútil discutir, y de ser posible mañana mismo anunciaré la contratación de Ian como nuevo entrenador del Liverpool.

Purslow: Hay que arreglar lo económico, primero, no lo olvides Tom.

Hicks: Es lo de menos eso, a un ídolo del club no se le escatima dinero. Ian, el club está a tu disposición.

Rush: Muchísimas gracias Tom… Es increíble estar ya dirigiendo al Liverpool…

Kenny: Te felicito amigo, cuenta conmigo para lo que necesites.

Rush: Gracias a ti también, Kenny, no hubiese sido posible sin tu intervención. Lo último, mis ayudantes supongo que podré elegirlos libremente, ¿no?

Hicks: Dalo por hecho.

Editado por jj.carp19

• Autor

bannerposts.jpg

nicolaskaco:Gracias, espero que la disfrutes.

----------------------------------------------------------------------------

11 de Junio de 2009, Jueves

Oficinas, Anfield

10:30 hs.

oficina.jpg

Rush: Bueno, Tom, ¿qué objetivos tienen ustedes para esta nueva etapa?

Hicks: Primero que nada, ganar títulos; luego formar un equipo que sea de temer en toda Europa.

Rush: Bien, pero para eso se necesitará dinero, y bastante, ¿están en condiciones de afrontar la compra de jugadores de nivel para esta camiseta?

Hicks: Por el momento, sí. Tampoco se necesita comprar 11 estrellas, pero para cuatro se puede.

Rush: Entonces no hay nada más que hablar, ¿dónde firmo?

Hicks: Aquí, es un contrato por 2 años (hasta el 30/6/2011) a €4.200.000 al año. Es alto, pero creemos que te lo mereces.

Rush: Muchas gracias por la confianza, no los defraudaré.

¿Quién es Ian Rush?

ianrush.jpg

La carrera de Rush puede resumirse en la palabra más valiosa en el mundo del fútbol: GOL.

En sus 18 años de carrera en el clubb de Merseyside, jugó 660 partidos en los que marcó 346 goles, lo cual lo catapultó a ser el máximo gloeador en la historia Red y ser uno de los delanteros más temidos en toda Europa. Llegó a Liverpool proveniente de Chester City en 1980, bajo el mando de Bob Paisley, quien lo mandó a reserva para que aprenda lo qué significaba jugar en Liverpool, debutó un partido en el que Kenny Dalglish no estuvo y usó “su” camiseta 7, en ese año no logró marcar ningún tanto con la camiseta de Liverpool, y pensó irse, pero Paisley le dijo que fuera más paciente, y así lograría marcar goles. Así lo hizo y decidió quedarse.

Convirtió su primer gol en 1981, y finalizó como goleador del equipo con 30 goles en 49 partidos, 17 de ellos en liga, que valieron el título en Inglaterra.

El 6 de Noviembre de 1982 anotó 4 goles ante Everton (5-0), lo que marcó un récord post-guerra para el clásico de la ciudad de los Beatles. Entre otros, posee el récord de goles marcados para Liverpool en todas las competiciones, es el tercer máximo goleador del Liverpool en Premier League con 229 goles detrás de Hunt (245) y Gordon Hodgson (233), y es el máximo goleador del clásico de Merseyside, con 25 goles.

rushdalglish.jpgLa temporada 1983-84 fue su mejor temporada, ya que marcó 47 goles en todas las competiciones lo que le valió el Botín de Oro europeo (es el primer jugador británico en ganarlo). Ese año ganó la Champon League ante AS Roma, la Copa de la Liga ante Everton, y la Liga Inglesa con tres puntos de ventaja sobre su segundo, el Southampton.

rushjuve.jpgSe fue a Juventus, pero al no adaptarse a la vida en Turín (“Es como vivir en un país extranjero”, dijo) volvió al club que lo amaba luego de una temporada. Su poder goleador duró en Liverpool hasta 1996, cuando se fue al Leeds, dejándole su lugar a otro ídolo de la institución, Robbie Fowler.

Se retiró en el 2000 en Australia, en Sydney Olympic.

• Autor

11:30 hs.

Conferencia de Prensa de Presentación del nuevo entrenador del Liverpool, Ian Rush.

P: ¿Qué puede decir sobre su contratación, Sr. Rush?

R: Ha sido sorpresiva, sin dudas; pero era un gran anhelo para mí y estoy muy feliz por haberlo logrado.

P: Se rumorea que quien lo ha colocado a usted allí es Kenny Dalglish, quien será el que decide sobre tácticas mientras usted es la cara visible del proyecto...

R: No presto atención a todo lo que se habla, menos cuando no tiene ningñun asider, como eso que ha dicho usted. El entrenador de Liverpool y quien lleva adelante todas las tareas que son relativas al puesto soy yo, de ser como usted dice estarían hablando con Kenny, no conmigo.

P: ¿Qué pueden esperar los hinchas de esta nueva etapa?

R: Queremos darles lo que ellos están acostumbrados a recibir del equipo, títulos. Para eso, debemos armar un equipo que esté a la altura de la gran historia del club y a las exigencias de hoy en día, que no son pocas.

P: ¿Veremos entonces dentro de poco caras nuevas?

R: No podría responder con seguridad, pero de venir alguien, estaremos seguros que es el jugador adecuado para el puesto y para la camiseta que va a vestir.

P: Sr. Rush, ¿qué puede decir sobre las críticas que aducen que no tiene experiencia como entrenadory que una institución como Liverpool es demasiado grande para ser su primer club como entrenador?

R: Mire, eso es totalmente infundado porque, si bien no tengo experiencia en los banquillos, he llegado al Liverpool muy joven y he estado muchos años jugando aquí. Creo que tengo la experiencia necesaria para tomar al equipo, ya que conozco bien el club y a sus hinchas, y ellos a mí.

(Última pregunta)

P: ¿Hubiese aceptado otra oferta de otro club?

R: No lo sé, quizás sí. Pero mi máximo objetivo era llegar a dirigir Liverpool, y ya lo logré, ahora apunto a ganar muchos títulos. Muchas gracias a todos por venir.

200pxianrush.jpg

En la tradicional presentación con la camiseta, Rush decidió ponérsela en lugar de tenerla en sus manos.

• Autor

14:30 hs.

Melwood

Rush llegó al predio y se instaló en su oficina, para realizar la larga y tediosa tarea de evaluar a todos los jugadores del plantel profesional y decidir quiénes se irían y en qué puestos eran necesarios jugadores nuevos. La evaluación la terminó alrededor de las 19:30 hs. y quedó así:

-Arqueros:

pepereina.jpg1diegocavalieri.jpg

Pepe Reina (7): Muy bueno en las salidas a buscar balones, es un arquero bastante irregular y no convence del todo. Titular en un principio, se lo evaluará en la pretemporada.

Diego Cavalieri (5): Bueno bajo los tres palos pero muy lento, no tiene nivel para pelearle el puesto a Reina. Se le buscará una salida, de no lograrlo será suplente eterno y titular en partidos de Copa contra rivales débiles.

-Defensores:

stephendarby.jpgsotirioskyrgiakos.jpgskrtely.jpgjamiecarragherk.jpgglenjohnson.jpgfabioaurelio.jpgemilianoinsua.jpgdegen.jpgagger.jpg

Glen Johnson (7): Buen lateral derecho que tiene una gran capacidad física, no es muy técnico pero marca la diferencia con su incansable ir y venir por la banda. Titular.

Stephen Darby (5): Lateral defensivo, correcto marcador, totalmente contrario a Glen que es más ofensivo; será su suplente.

Philipp Degen (3): No se entiende cómo pudo llegar al Liverpool este jugador, totalmente incomprensible; no tiene ni idea de cómo colocarse en el campo de juego y lo único destacable es su velocidad, pero parece un pollo sin cabeza. TRANSFERIBLE.

Fábio Aurelio (6): Está algo grande ya, pero fue una pieza clave por varios años y aún es útil, posee una gran pegada y eso pueden aprovecharlo tanto los cabeceadores como él mismo para marcar. En un principio, titular, aunque arranca en desventaja por estar lesionado.

Emiliano Insúa (6): Es un lateral parecido a Glen Johnson en su capacidad atlética y técnica. Interesante promesa para el carril izquierdo, pero todavía un poco verde para ser el titular, iremos viendo su desarrollo y obviamente, si hace méritos puede adueñarse del puesto.

Jamie Caragher (7): Es una leyenda del club, y el sub-capitán. Aunque esté entrado en años y su velocidad ya no es como en años anteriores, su lugar está asegurado. Titular.

Daniel Agger (6,5): Su gran ventaja para adueñarse del puesto de segundo marcador central es que es zurdo, después no es un jugador descollante, pero es cumplidor y asegura regularidad. El problema es que arranca lesionado.

Martin Skrtel (6,5): Similar a Agger, aunque mejor en el juego aéreo y peor en lo que se refiere a la marca y a la salida con la pelota. Rotación, se escucharán ofertas.

Sotiris Kyrgiakos (4): Otro jugador que no debería haber llegado a Liverpool jamás, pero aquí está y no va a querer marcharse ya que acaba de llegar al club. Lo suyo es juego aéreo y marca, pero lento. No tendrá oportunidades en el equipo titular salvo rara vez, de llegar una oferta se la aceptará para liberarnos de su alto contrato.

-Mediocampistas:

riera.jpgmaxih.jpglucasleiva.jpgjaviermascheranog.jpggerrard1.jpgyossibenayoun.jpgalbertoaquilani.jpgdamienplessis.jpg

Lucas (6): Cumple. Lo suyo es todo defensa y algo de técnica, pero no le sobra nada, sólo sobresale en él lo físico. Rotación, se escucharán ofertas.

Javier Mascherano (8,5): Su caso es parecido a Lucas, ya que es todo defensa, pero él sí sobresale en la mediocridad que reina en el plantel. Tiempista y excelente en la forma de colocarse en el terreno hacen de él una de las pocas joyas del Liverpool. PIEZA CLAVE.

Damien Plessis (2): Su caso se resume en pocas palabras, no tiene virtudes a la vista. TRANSFERIBLE.

Yossi Benayoun (5): Cumple pero no destaca en nada, y su puesto necesita que se destaque en “algo”. Se escucharán ofertas.

Maxi Rodríguez (7): El dueño de la banda derecha por el momento, su recorrido, verticalidad y buen remate lo hacen un jugador a tener en cuenta.

Albert Riera (5): Jugador que llegó a Liverpool en una compra “made in Benítez” que no tiene nivel para el equipo. No es un desastre pero no alcanza a llegar a la calidad que se requiere de la mitad para arriba de los Reds. De existir una oferta interesante para el club se irá.

Steven Gerrard (10): El alma del equipo, todo estará organizado en función a él. Es uno de los máximos ídolos del club y sigue demostrando que es uno de los mejores organizadores de juego del mundo. PIEZA CLAVE.

Ryan Babel (4): Fue adquirido por una suma desorbitada y no demostró ser nada del otro mundo, por el contrario, es bastante mediocre. Veloz y nada más, para colmo, tiene un contrato altísimo. TRANSFERIBLE.

Alberto Aquilani (6): Volante de creación muy fino que llegó también por una suma exagerada, pero quizás es un fichaje rentable. Arranca lesionado.

-Delanteros:

ryanbabel.jpgkuytr.jpgtorresv.jpg

Dirk Kuyt (7): Muy trabajador, creo que es el concepto que lo pinta de cuerpo entero. Da todo por el equipo, y eso hace que no sea bueno para jugar solo arriba, como compañía de un 9 me parece su puesto ideal.

Fernando Torres (9,5): Enorme delantero goleador con todo lo que se puede pedir: veloz, ágil, gran rematador, hábil con el balón en sus pies… Sólo no llega al 10 porque tengo dudas sobre si las lesiones lo dejarán en paz algún día. PIEZA CLAVE.

David N´Gog (4): Eterna promesa que jamás explotó. Se le buscará club donde junte minutos o un traspaso definitivo.

Resumen:

- Tenemos dos figuras a partir de las cuales debemos armar el equipo, que son Gerrard y Torres; de ellos y de los que jueguen por las bandas depende gran parte de las opciones de Liverpool para marcar goles.

- Disponemos de un plantel corto para las cuatro copeticiones que tenemos por delante (Premier, Carling Cup, FA y UCL), son 21 jugadores y tenemos poca calidad en bandas, y no hay recambio para los centrales ni para los delanteros.

- En el tema incorporaciones, se necesita uno por línea y en algunas dos. Las prioridades son: Un defensor central (zurdo preferentemente), Un mediapunta izquierdo, Un volante central que acompañe a Gerrard, Un delantero y Un mediapunta derecho.

Próximo post: Comienzo del mercado con las altas y bajas del Liverpool.

Editado por jj.carp19

• Autor

bannerlivpool.jpg

angeldimaria.jpg

Así la prensa argentina se hace eco de la nueva adquisición del club.

Ángel Di María, nuevo jugador del Liverpool FC

El extremo argentino llegó hoy desde Lisboa, donde se encontraba con su anterior club, el Benfica, y por la tarde se entrenará con sus nuevos compañeros y tendrá una charla con el entrenador Ian Rush, quien dijo de él que será un jugador muy valioso para el club por los próximos 10 años.

El pase se realizó po €13.250.000 en 48 cuotas.

Por otro lado, Damien Plessis abandonó el club con destino al Preston, por €1.500.000 también en 48 cuotas.

thcomentario.png Rumores:

Se especula con que Rush ha pedido a los directivos que muevan ficha para contratar al francés Yoann Gourcuff del Girondins Bordeaux. El entrenador del club francés está interesado en Ryan Babel y David Ngog, y posiblemente formen parte de la negociación, más dinero.

La búsqueda del central zurdo ya está en marcha, y no saldrá del dúo del Genoa: Domenico Criscito (el preferido por Rush) o Salvatore Bocchetti. En lo que respecta a Criscito, se pudo averiguar que ambos clubes dueños de su pase aceptaron negociar, pero no bajarían sus pretensiones de los €11.000.000 por mitad.

Se está buscando un lateral derecho suplente, ya que no hay nivel suficiente en los que están en el equipo, según se dice. Se buscará una cesión o un traspaso de poco dinero. El favorito es Diego Renan, de Cruzeiro.

Editado por jj.carp19

Pinta bien la historia, te sigo

leo tu historia y me gusta... excelente fichaje el de fideo di maria, en el FM10 con el Real me acuerdo que iba, desbordaba, tiraba el centro y casi siempre terminaba en la cabeza de cristiano o el pipita .... para el lateral izquierdo fijate en Stephen Warnock del Aston villa, siempre en mis partidas (aunque no lo usé) tenia minimo 7.20 de puntaje medio . a diego renan te recomiendo que si lo fichás, lo hagas p q sea titular, sino no va a progresar mucho.. Suerte y te sigo...

• Autor

bannerposts.jpg

adry_20: Gracias y bienvenido!.

lau_694_boca: Bienvenido a Anfield! Voy a mirarlo a Warnock, pero hoy me pongo al día con los movimientos del mercado y no creo que lo traiga, y por Diego Renan voy a hacer un esfuerzo porque barato no es, pero sí, totalmente de acuerdo con vos, será el lateral izquierdo titular Y Angelito es mi jugador fetiche :hello: siempre lo compro y me rinde muchísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.