Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerlivpool.jpg

Previa Tercera Ronda Carling Cup: Liverpool Vs. Watford

liverpoolwatford.jpg

Comienza la Carling Cup para Liverpool ante un rival simple en los papeles, y seguramente Rush pondrá jugadores no habituales en el campo para observar sus rendimientos. Se especula con la aparición de Cavalieri, Darby, Danny Wilson (habitual en las convocatorias del entrenador), Pacheco y Lukaku en el 11 inicial ante el equipo que milita en el Championship. Liverpool llega como el clarísimo favorito luego del triunfo ante Stoke que le devolvió la punta compartida de la Premier, y afronta una competición que ha ganado en 7 ocasiones (siendo la última en 2003) pero no es pioridad su obtención.

romelulukaku5.jpg

El partido por Carling sería el debut del "futuro Drogba" con la camiseta Red.

bannerzpu.jpg

Editado por jj.carp19

• Autor

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpgVictoria holgada y clasificación

Victoria holgada y clasificación

23rd Sep 2009 - Latest News

marcadorwatford.jpg

En Anfield, Liverpool selló su clasificación a la Cuarta Ronda de la Carling Cup ante un rival que juega en la Championship pero no por ello salió a defenserse, ya que dominó la pelota y desarrolló un gran juego, pero insuficiente para el equipo "B" Red que fue muy superior en los arcos a su rival, no así en la cancha. Ya a los 15 ganaba 1-0 gracias a que Pachec entró en el área limpiando rivales y definió fuerte y arriba. Al ratito, Pacheco metió un pase profundo para Gourcuff que, con un tiro al primer palo, marcó el 2-0, ya a esa altura se sabía que el partido estba definido y que lo único que cabía esperar era que los Reds siguieran convirtiendo más y más goles. Antes que finalice el primer tiempo, Shelvey conectó libre en el segundo palo un tiro libre desde la izquierda de Gourcuff y puso el tercer gol.

El segundo tiempo deparó un abrrimiento total, porque Liverpool bajó el ritmo y Watford no supo qué hacer con la pelota; el público alentaba a su equipo para que siga con los goles, y vaya si lo intentaron, pero la puntería de Lukaku estaba mas que en el arco, en la tribuna ya que dilapidó dos chances claritas. Faltando 15 minutos, Milevsky, que recién había ingresado, estampó el 4-0 definitivo tras un centro de Gourcuff que bajó Kelly, rebotó en Wilson y le cayó en los pies al ucraniano que está ganándose a la gente con sus goles.

pachecogol.jpg

Pacheco celebra el 1-0.

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

bannerzpu.jpg

Editado por jj.carp19

• Autor

bannerlivpool.jpg

Previa 7ma Fecha: Arsenal Vs. Liverpool

43932881i.jpg

Por la séptima fecha de la Premier League, se enfrentan dos colosos del fútbol de las Islas Británicas, Gunners y Reds se ven las caras nuevamente y hay promesa de espectáculo en el Emirates Stadium.

Ambos equipos llegan invictos y quieren seguir pisándole los talones al Manchester United que recién paró la máquina la última jornada en la cual igualó sin goles ante los Wolves.

keanegolarsenal.jpg

El último en Londres fue 1-1. Aquí Robbie Keane celebra el empate.

bannerzpu.jpg

• Autor

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpgLos Reds se llevan un punto de Londres

Los Reds se llevan un punto de Londres

26th Sep 2009 - Latest News

marcadorarsenal.jpg

En el Emirates Stadium, Arsenal y Liverpool no se sacaron ventajas; jugaron un partido trabado sin muchas luces, en el cual los Reds dominaron e hicieron circular la pelota criteriosamente y de manera muy punzante para un Arsenal que sufrió demasiado el primer tiempo y padeció a los dos delanteros que Rush puso de arranque, pero los Gunners tuvieron una sola clara y Arshavin la aprovechó recibiendo un pase entre líneas de Eduardo y marcando por debajo del cuerpo de Reina. No hubo tiempo para más en ese primer período, y luego del descanso Liverpool salió decidido a atacar y a empatar el partido que se le presentó adverso en su inicio, y a los 12 minutos, van der Vaart le puso un pase delicioso a Torres quien no fue egoísta ni mucho menos, y la cedió al medio para Milevsky que la empujó a la red y estampó el 1-1 definitivo. Luego del gol, no hubo mucho más para destacar, tan sólo unos tiros al arco aislados por parte de ambos equipos y que no inquietaron a los arqueros. Lo negativo para los Reds fue la lesión de Gerrard, quien pudo finalizar el encuentro luego de su ingreso, pero sufrió un esguince leve de rodilla que lo mantendrá alejado de los campos de juego por 2 semanas.

stevengerrard300x350.jpg

Gerrard no verá acción por 2 semanas.

bannerzpu.jpg

• Autor

bannerlivpool.jpg

mediawatch.jpgthbbc.png

¿Reina out? ¿Y quien viene?

28th Sep 2009 - Media Watch

pepereina.jpgdiegocavalieriliverpool.jpg

Los arqueros del plantel no son del gusto de Rush.

En los pasillos de Anfield se habla de que Rush está planeando hacer un cambio muy importante en el arco del Liverpool, ya que ninguno de los arqueros convence al entrenador y buscaría venderlos en invierno. Y en cuanto a las altas, el preferido para ocupar el puesto de titular es Rene Adler, el alemán del Bayer Leverkusen; pero no hay que descartar a Igor Akinfeev ni a Guillermo Ochoa. El que tiene menos chances es el ruso ya que en invierno su llegada sería inviable por la imposibilidad de jugar competiciones europeas.

Si hablamos del arquero suplente, el elegido es Joe Hart, quien arribaría en Julio, por estar a préstamo en Birmingham, después, en menor medida por la cuestión monetaria, aparece Muslera.

En cuanto al precio, los Reds deberían desembolsar alrededor de 20 millones de Euros para reforzar el puesto de arquero titular, y unos 7 para comprar a Hart.

adlert.jpgjoehart.jpgakinfeevo.jpg

Los tres apuntados: Adler, Hart, Akinfeev.

bannerzpu.jpg

Akinfeev es mi favorito por sobre todos

Muslera es muy bueno,me encanto con uruguay, pero no es mejor que Reina

Ochoa no puede jugar champions,que pena D:

Adler es porterazo y tambien es joven,lo veo como gran opcion si no te piden mucho (con el bayern me lo ofrecieron por 6 millones,pero ya tenia al Ruso :blink:)

Entre los defensas me gusta Otamendi,Fazio es muy mediocre,

Valiente decisión prescindiendo de Reina, para mi lo querría yo en mi Arsenal jajaja aunque creo que no es bueno precipitarse, menos en una posicion asi... creo que tendrías que hacer un desembolso muy grande por un portero de garantías y aún así no sabrías el rendimiento que tendría en tu equipo, creo que es mejor esperar a final de temporada para ver si se pone a tiro alguno interesante (seguro que con el tiempo sale algo).

En cuanto a lo de que Fazio es muy mediocre... estoy totalmente en desacuerdo, puedes ficharlo por un precio de risa y su rendimiento es excelente, es un fijo en mis equipos y no creo que puedas encontrar otro mejor en cuanto a calidad-precio. Otamendi tambien me gusta, le veo pobre para técnicamente para sacar el balón jugado pero como defensor cumple bastante bien.

• Autor

bannerposts.jpg

Milanor: Akinfeev en todo caso llegaría en Julio por el problemón de la imposibilidad de jugar Champions (o Europa League, todavía no estamos clasificados). Y Muslera, si por Hart no se llega a buen puerto, sería el suplente de Reina. El otro problema es que Akinfeev costaría el doble de lo que cuesta Adler (serían unos 40 millones de euros por el ruso, y todavía hay que vender a Reina a algún lado, porque tener dos arqueros de primer nivel sería complicado de afrontar para la economía del club.

kykix: No me parece regular Pepe, sus atributos mentales no me gustan en absoluto. Aparte me ENCANTA Adler desde que lo tuve en Bayer Leverkusen y fue la figura y máximo responsable del tercer puesto que logré. Lo más importante es que no logro colocar a Reina en ningún equipo, quizás en invierno si consigo club lo vendo. En cuanto a Fazio, estoy totalmente de acuerdo con vos, y me piden algo de €9.000.000, algo más que razonable por alguien como él, aparte Carragher es muuuy lento.

Gracias por pasar!!

Editado por jj.carp19

Creo que cuando acabe la temporada si declaras transferible a Reina te puedas deshacer de el... eso si, no esperes ingresar demasiado, quizá un poco menos de su actual valoración (no tengo idea de cuanto será pero no creo que te ofrezcan menos de 10 millones, incluso algo más) todo dependerá de la situación en la que estén los otros porteros de primer nivel en los equipos grandes.

Fazio 9M es MUY caro. Al menos si lo comparamos con los precios en los que yo he visto que lo traspasan en la mayoria de las partidas. Me lo vendieron la primera vez por 650.000 y la segunda por 900.000. Otra vez fue traspasado a la Juve por 2'1M pero nunca por tanto como te piden a ti. Otamendi si se mueve en esas cifras, en torno a los 6-9 millones normalmente.

• Autor

bannerposts.jpg

kylix: Creo que tenés razón, pero cuando veo que Adler está "Inquieto" ya me desespero :rolleyes: Y con respecto a Fazio, el tema es que lo tienen como una promesa y no lo quieren largar. Pero me parece un precio raro el que me decís, ¿no será en el FM 2011 que lo ponen como transferible?

Acá pongo el informe del ojeador sobre Fazio:

fazioinforme.jpg

Eduardo Maciá (el ojeador) tiene 18 en juzgar hab. actual y 20 en juzgar potencial.

Saludos!

bannerlivpool.jpg

Previa 2da Fecha Champions League: Liverpool Vs. Porto

previalinvopporto.jpg

Llega el equipo que domina Portugal a Anfield con el objetivo de sacar un buen resultado que lo acerque a la clasificación en el Grupo G. Ambos llegan con una victoria, aunque el Dragao convenció más que los Reds ganando en su estadio al Panathinaikos 3-1, mientras que Liverpool recién pudo sacar ventaja en Bélgica en el último minuto. Sin dudas será un partido muy parejo y apasionante; los Reds de Rush llegan segundos en la Premier a dos puntos del Manchester United en una de las ligas inglesas más parejas que se recuerden, con varios equipo separados por muy pocos puntos, y el Porto llega de una derrota en el clásico ante Sporting Lisboa por 1-0 y sin la punta del torneo, por lo que buscará recuperarse en Inglaterra. Se enfrentan los candidatos a clasificar y se puede empezar a definir el grupo, hay promesa de buen fútbol.

fernandotorresestenlaag.jpgfalcaogarciaeselheroede.jpg

Se enfrentan dos de los artilleros más temibles de Europa: el español Torres y el colombiano Falcao.

bannerzpu.jpg

Asi es, Fazio en el 2011 suele aparecer como trasnferible habitualmente... por eso ese precio tan bajo, aunque cuando no lo está su precio es algo superior nunca tan exagerado como los 9 kilos que me dices. Daba por hecho que estabas usando la versión más nueva del juego :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.