Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerlivpool.jpg

Previa 10ma Fecha: Blackburn Vs. Liverpool

blackburncrests.jpg

Partido difícil para Liverpool tres días después del gran triunfo ante Panathinaikos por Champions, el cual fue un gran monólogo de los Reds y será un gran envión anímico y futbolístico para ellos. Blackburn viene de lograr su primera victoria en el torneo ante Sunderland por 3-1 y está hundido en el fondo de la tabla, aunque no en puestos de descenso, porque si bien resulta increíble esta parejísima Premier 2009/10, tiene cuatro equipos debajo en las posiciones; Ewood Park siempre es un escollo complicado de superar para los visitantes y ahora que el dueño de casa tiene que sumar sí o sí, peor todavía. Pero Liverpool sabe de dificultades y espera una victoria del Everton contra Man United para así, con sus tres puntos, poder quedar puntero en soledad. Veremos qué sucede.

xabialonsocelebracompan.jpg

El último en Ewood Park fue 3-1 para los Reds. Aquí el 1-0, obra de Xabi Alonso.

bannerzpu.jpg

• Autor

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpgLe dio miedo ser puntero

Le dio miedo ser puntero

24th Oct 2009 - Latest News

marcadorblackburn.jpg

Se dice que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; bueno, Liverpool ya tropezó varias veces con el mismo problema que lo tiene a maltraer en los últimos partidos: la falta de gol. Hoy tuvo todo para ganar ya que Blackburn fue muy tímido y lo respetó mucho, pero vio que los Reds eran inofensivo y se le animó, y lo complicó porque no lo esperaban, y a los 25 Nelsen recibió en el área, de espaldas ¡UN LATERAL! de Gamst Pedersen, se dio vuelta como si estuviera en su casa, y la clavó al primer palo, 1-0 y a lucharla, porque el juego era delicioso pero ante el arco, un espanto. Todo siguió igual y el pitazo del árbitro le puso fin a una primera parte muy contradictoria para Liverpool, maquillada con el blooper de Robinson que tomó la pelota fuera del área con la mano, lo que derivó en su expulsión.

En el segundo tiempo, la maldita contradicción siguió ya que el conjunto de Rush era muy superior en el juego pero no podía marcar, entraron Lukaku por un pésimo Milevsky (cómo se extraña la racha goleadora de Torres... bah, cómo se lo extraña a Torres) y Aquilani por Van der Vaart y la cosa fue mejorando, cada vez más peligro y más espacios en la defensa del Blackburn gracias a la temible potencia del belga, y a los 30, no lo marcaron a Maxi, Di María se la dio en la alida de un tiro libre y desde fuera del área, la puso junto a un palo. La cosa estaba empatada y con todo en bandeja para ganar. Pero hoy ni el mismo Dios jugando de 9 hubiese podido hacer un gol, y la punta se le escapó al Liverpool de manera increíble, porque Everton le dio una mano sacándole un punto al United. Muchas cosas para corregir para Rush, sus chicos no pueden seguir perdonando a sus rivales, y menos cuando después del duelo por Carling ante Bristol City, asoma el Manchester City que de haber sido el Blackburn, habría obtenido los tres puntos como agradecimiento por tantas veces que le perdonaron la vida. Los Reds van por el buen camino, falta el toque final.

maxiblackburn.jpg

Maxi lucha con Olsson. Fue la figura de un partido totalmente increíble.

Alineaciones | Datos del Partido | Calificaciones | Posiciones

bannerzpu.jpg

Editado por jj.carp19

no te preocupes por la falta de gol, a todos nos pasa ultimamente parece jeje, yo sigo buscando una solucion a que alguno de mis delanteros consiga marcar regularmente ;)

Es siempre lo mismo... los delanteros empiezan siempre al maximo en liga, 10/15 partidos y se les cierra el arco xD ... Vamos a tener que tirar de los extremos y medios ofensivos... y de la pelota parada xD . De todos modos, la regularidad del equipo es asombrosa. Con el nivel de la Premier, es sorprendente que sigas invicto. Que pase el siguiente. Dos pedidos: ¿Como esta la tabla de la Premier? ¿Y la economia?

• Autor

bannerposts.jpg

kylix: Es terrible encontrar gol por estos días, el último grande en ese arte se retiró hace unos días xD Pero como tengo MUY poca paciencia los voy a evaluar a Torres y a Milevky y si no colman mis expectativas quizás los hago efectivo y me traigo a Dzeko o Hulk que garantizan goles (espero).

lau_694_bca: Sí, no se puede creer lo que cuesta encontrar regularidad de cara al arco; pero no me quejo gracias a Di María, y al sorprendente Maxi en racha goleadora estamos muy firmes. Mención especial para los defensores que están impecables, y me está dando un lindo dolor de cabeza Carragher, por sus buenos rendimientos no sé si traer otro más joven o no... A mitad de temporada se evaluará al plantel y se comenzará a decidir la suerte de algunos jugadores. La tabla aveces me la olvido, esta fecha la pongo, y la economía ya te pongo algunas imágenes, lo que sí, está en Noviembre, porque la tengo un poco adelantada la partida. A partir de Enero voy a empezar a darle un papel más protagónico.

Gracias por pasar!!

• Autor

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpg¿Suerte de campeón?

¿Suerte de campeón?

28th Oct 2009 - Latest News

marcadorbristol.jpg

Liverpool ganó de purísima suerte, no hay mucho análisis que se pueda hacer. Los Reds jugaron como siempre (muy bien) y defendieron como nunca (muy mal) y el Bristol (equipo de mitad de tabla del Championship), aprovechó los errores de los jóvenes defensores Reds y tuvieron sus chances para ponerse al frente, pero Liverpool pegó primero con un lindo pase de Maxi en posición de 10 para la acostumbrada diagonal hacia el área de Di María que, como siempre, marcó y puso el partido 1-0. Duró poco la alegría, ya que un pelotazo desde atrás de mitad de cancha tomó a los defensores desprevenidos, Campbell-Ryce los madrugó y pudo con Cavalieri (hoy titular) para establecer el 1-1; este delantero jamaiquino tuvo la gran oportunidad de poner en ventaja a su equipo, pero esta vez Diego Cavalieri le ganó la partida y le atajó el penal, y Bristol pagó caro este error ya que el córner generado por el penal derivó en una contra magnífica capitalizada por Maxi Rodríguez tras un centro bajo de Di María.

El complemento sería muy emocionante, pero comenzó muy torcido para Liverpool puesto que a los 27 Agger cometió una falta muy dura y el árbitro sancionó el lógico penal, salvándole la vida al defensor (era último hombre) mostrándole la amarilla, ahora el jamaiquino no pateó, lo hizo Skuse y lo cambió por gol. Pero la gran sorpresa llegó a los 35 con otro pelotazo desde atrás que tomó a la defensa del Liverpool en otra cosa y ahora aprovechó Maynard poniendo en ventaja al Bristol y dejaba a todos los hinchas Reds sin palabras, pero rapidito Maxi puso las cosas en su lugar tras una jugada rápida que comenzó en el saque tras el gol de Maynard, Shelvey la puso al fondo para Di María que puso el centro a la cabeza del otro argentino que empató el partido y lo llevó a la prórroga.

En los 15 iniciales no pasó mucho, nada más ahorraron fuerzas para los minutos finales que decidirían el partido, y allí, Liverpool sacó a relucir por qué tiene semejante historia y semejante presente, lo apabulló al euipo de la segunda división pero el gol llegó faltando 4 para el final, por medio de un cabezazo letal de Milevsky tras un enorme centro del belga Lukaku y desató la locura de los hinchas. Liverpool superó un escollo durísimo aunque dejó muchas dudas. ¡A mejorar!

maxirodriguezliverpool2.jpg

Maxi figura otra vez y ya es costumbre. Dos goles para completar una actuación soberbia.

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Resultados Cuarta Ronda

CUARTOS DE FINAL: Liverpool debe jugar ante Chelsea por un lugar en las Semifinales de la Carling Cup. Los partidos son:

Hull Vs. Arsenal

Everton Vs. Reading

Porsmouth Vs. Aston Villa

Liverpool Vs. Chelsea

Es el mejor rival que podía tocarle a los Reds, que de pasar no tendrían mucha resistencia en su camino al Millenium Stadium de Cardiff.

bannerzpu.jpg

ECONOMÍA

economianov09.jpg

La situación es crítica, pero los dirigentes y el cuerpo técnico creen que no es raro que esté así por las inversiones que se han realizado. Preveen algunos desembolsos fuertes el próximo verano, pero no serán varios jugadores y se empezará a mirar hacia el futuro.

Editado por jj.carp19

haz tenido mas que suerte en el partido valido por la carling ;) un penal fallido y gol en tiempo extra, tu economia esta por el piso, se mejorara de aqui a final de temporada, que crees?

• Autor

bannerposts.jpg

kike_albo: Muchísima suerte, pero se me acabó la confianza en ella, viendo los rivales que tengo. Con respecto a la economía... qué decirte; no creo que mejore mucho a corto plazo, mi meta es el largo plazo, porque si retomamos la senda histórica del club hablando de títulos, será una inyección de liquidez muy grande.

Gracias por pasar!

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpgJusticia y bostezos en Anfield

Justicia y bostezos en Anfield

31st Oct 2009 - Latest News

marcadorcity.jpg

En un partido muy mal jugado y realmente decepcionante, Liverpool y Manchester City igualaron en un tanto. Había muchas expectativas puestas en el enfrentamientto entre el elenco de Rush y el de Mancini, pero aburrieron a todos, jugaron muy mal y merecieron perder los dos por lo poco que ofrecieron y lo mezquinos que fueron. A los 21, Maxi demostró que está de racha marcando el 1-0 mediante un tiro bajo al primer palo luego de una asistencia fenomenal del capitán, Steven Gerrard; la mopnotonía del partido seguía, ahora con los Citizens más activos pero sin poder doblear la sólida defensa que es un punto altísimo de esta etapa Red con Rush al mando (vaya paradoja, justo un gran goleador pudo armar una gran defensa). El segundo período fue igual de horrible, pero a los 5 Adebayor aprovechó un pase entre líneas de Ireland y definió suave y cruzado ante un Reina que no pudo hacer nada para evitar el empate (justo, por cierto). Cuando el árbitro pitó el final, todos le agradeciaron por terminar con este auténtico dolor de ojos. Queremos suponer que lo mejor está por venir.

manchestercityvliverpoo.jpg

El goleador togolés le agradece el pase a Ireland, detrás, la figura del partido se lamenta.

Alineaciones | Datos del partido | Calificaciones | Posiciones Premier League

Próximo partido: Miércoles 4/11/2009 4ta Fecha Champions League: Panathinaikos Vs. Liverpool

bannerzpu.jpg

Editado por jj.carp19

a que nivel está Maxi eh? Sin duda sería uno de mis primeros descartes si cogiera al Liverpool, no termina de convencerme... pero su rendimiento últimamente está siendo extraordinario, que dure!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerposts.jpg

kylix: Con algo de demora te respondo, ya que estuve de vacaciones. Maxi está en un muy buen momento, pero no deja de ser un descarte interesante, más ahora que lo puedo vender en tres o cuatro veces lo que realmente vale, lo que para la economía del club sería algo importantísimo. A seguir lo que queda de la temporada que se vienen cambios profundos en el plantel.

Gracias Por Pasar!!

• Autor

bannerlivpool.jpg

latestnewsb.jpgPremios de Octubre

Premios de Octubre

Los premios entregados en Octubre fueron para:

JUGADOR DEL MES

jugadoroctubre.jpg

JUGADOR JÓVEN DEL MES

jovenoctubre.jpg

MÁNAGER DEL MES

manageroctubre.jpg

bannerzpu.jpg

Editado por jj.carp19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.