Jump to content

Nadie me quiere?

Respuestas destacadas

Publicado

A alguien le ha sucedido lo mismo q a mi: ?

Juego con la U de Chile, y "limpiamente" (lo unico q hice fue modificar los jugadores a la temporada actual con FMRTE para comenzar con los mismos jugadores el 2011...

EL caso es q he lo he ganado todo, Libertadores como 3 veces, Sudaca 2 o 3, varios campeonatos y copas locales al hilo, etc... Y sólo me llegó una oferta de un club "grande" (Sporting Lisboa)...

Ahora, me enojé, renuncié a mi equipo, y he pasado 1 año en vacaciones postulando a clubes y nada... Pues, me terminé de enojar, y usé FMRTE, me modifiqué mi "popularidad" mundial a 10 mil (sin esto, igual lo tenía en 8mil y fracción)... Y AUN ASI NO ME DAN BOLILLA...

Q mier puedo hacer?

tee cuentan los logros lo que ganaste? porque a varios no le aparecian

• Autor

tee cuentan los logros lo que ganaste? porque a varios no le aparecian

Donde veo mis logros?

Edit

Si aparecen mis logros, 2 Libertadores, 1 Recopa Sudaca, 3 Sudacas, etc etc etc

Q será?

Paciencia amigo. Todo depende de como les vaya a los demas (si se quedan sin entrenador) de cuanto prestigio tenga ganar cosas en chile, y de que opinion tengan los demas de ti.

Es cuestion de suerte. Hay cosas que dan bronca, como que no te valoren los exitos, pero hay que estar tranquilo. Supongo que antes de dar el salto a las ligas elite europeas vas a tener que ir a una liga de 2da (como la portuguesa que nombras) o a una liga elite americana (argentina o brasil).

Tarde o temprano te llegaran los contratos, pero todo a su tiempo.

Por lo que he leído en otros topics, parece que cuesta mucho dar el salto como manager desde Sudamérica a Europa. Es decir, aunque haya conquistado Libertadores, ligas nacionales y demás torneos la reputación conseguida no suele dar para equipos top (Milan, Liverpool, Madrid...).

Creo recordar que otros usuarios se atrevieron a dar el salto y usaron algún equipo de segunda línea (el Sporting de Portugal sería un ejemplo) como "puente" para llegar a los grandes.

Man , nunca te va a contratar el barcelona o alguno grande , de Sudamerica en todos los FM , saltas a uno mediano , Mi caso , Salte de Boca ganando todo x 3 Años a la Lazio , de ai me ofrecio el Milan roma liverpool y asi , Ve de a poco..

• Autor

Asd... Vale por las repsuestas, ojo, no espero el Salto a la Elite Europea, sino q a la media de primera div... En efecto, busco la mediania europea, pero a eso voy q ni bolillas... Con suerte desde q renuncié, me ofrecio el Cardiff inglés... :S

Yo estuve en River de Argentina, y gané como 3 campeonatos locales, 2 libertadores seguidas, 2 sudamericanas, y recopa y recién ahí me ofrecieron de la Roma de Italia.

Tenés que tener paciencia, no hay misterios.

• Autor

Q recomiendan... Sn Lorenzo de Arg, o Belenenses de Por?

Yo me la jugaría: iría a Portugal para meter la cabeza en Europa y empezar a ganar fama allí.

Yo me la jugaría: iría a Portugal para meter la cabeza en Europa y empezar a ganar fama allí.

Concuerdo, ir a portugal me parece ser lo mas acertado.

Pero tambien te conviene revisar plantillas, a ver que onda cual te gusta mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.