Jump to content

Nadie me quiere?

Respuestas destacadas

Jajaja claro, aguanta no más, seguro haciendo una campaña decente para el otro añito ya te mirarán con otros ojos.

Y no, no soy ruletero ::D, de hecho de ningún equipo xD Me gusta el fútbol y solamente apoyo a la Selección.

Saludos!

• Autor

Jajaja claro, aguanta no más, seguro haciendo una campaña decente para el otro añito ya te mirarán con otros ojos.

Y no, no soy ruletero xD, de hecho de ningún equipo xD Me gusta el fútbol y solamente apoyo a la Selección.

Saludos!

Bueno, uno aqui, aunq bullanguero, por sobre todo la Roja...

Vale por la ayuda, en un tiempo les contaré como me fue... Ya de por si tuve q pedir disculpas por tentarme a postular al Sevilla pues les echaron el DT... xD

• 1 mes más tarde...

Loco, me paso lo mismo ami, gane un ascenso con Central y despues de todo con el Corinthians(1 libertadores,2 sudamericana,1 recopa y un torneo paulista) y nadie me quiere, ya nise que hacer aparte ya estoy en el 2014 donde la mayoria de jugadores recontra conocidos se hacen DT y siempre que un club queda sin DT, ellos son los primeros. A mi me da un bronca. A mi no me gusta comenzar de una con el Real,Chelsea o Man United, seria no le encuentro la gracia al juego, porque creo que valoras mas llegar por ejemplo al Real o Chelsea viniendo de alla abajo que de comenzar de una pero bueno.

Espero que tengas suerte y puedas otro equipo o comenza de nuevo con el City, Arsenal o Juventus que no son tan grandes y ultimamente no ganan nada.

Saludos

Loco, me paso lo mismo ami, gane un ascenso con Central y despues de todo con el Corinthians(1 libertadores,2 sudamericana,1 recopa y un torneo paulista) y nadie me quiere, ya nise que hacer aparte ya estoy en el 2014 donde la mayoria de jugadores recontra conocidos se hacen DT y siempre que un club queda sin DT, ellos son los primeros. A mi me da un bronca. A mi no me gusta comenzar de una con el Real,Chelsea o Man United, seria no le encuentro la gracia al juego, porque creo que valoras mas llegar por ejemplo al Real o Chelsea viniendo de alla abajo que de comenzar de una pero bueno.

Espero que tengas suerte y puedas otro equipo o comenza de nuevo con el City, Arsenal o Juventus que no son tan grandes y ultimamente no ganan nada.

Saludos

hombre decir que el equipo que tiene mas titulos en Italia no es "tan grande" es decir que el barcelona no juega bonito, o que CR7 no cae mal, el city es un equipo rico nadamas y el arsenal queda entre los grandes de segunda.

Yo empece en la liga costarricense y dure 6 años ganando casi todo (4 ligas, 1 concachampions y 4to en el mundial de clubes con limonense fc) y el equipo que me ofrecio trabajo era de la 3era española, de ahi logré subirlos a 2da y de ahí pasé a la reggina de Italia, en dnd estoy actualmente xD

puede ser por el tema de experiencia q elegiste al crear el DT, si pusiste Jugador de fin de semana te va a costar mucho más ir escalando...

Joder, pense que era un topic de autoayuda. xD

A alguien le ha sucedido lo mismo q a mi: ?

Juego con la U de Chile, y "limpiamente" (lo unico q hice fue modificar los jugadores a la temporada actual con FMRTE para comenzar con los mismos jugadores el 2011...

EL caso es q he lo he ganado todo, Libertadores como 3 veces, Sudaca 2 o 3, varios campeonatos y copas locales al hilo, etc... Y sólo me llegó una oferta de un club "grande" (Sporting Lisboa)...

Ahora, me enojé, renuncié a mi equipo, y he pasado 1 año en vacaciones postulando a clubes y nada... Pues, me terminé de enojar, y usé FMRTE, me modifiqué mi "popularidad" mundial a 10 mil (sin esto, igual lo tenía en 8mil y fracción)... Y AUN ASI NO ME DAN BOLILLA...

Q mier puedo hacer?

Hola.

En mi opinión creo que debistes aceptar en su día la oferta del Sporting porque de lo contrario te arrepentirías de subir dicho equipo a lo más alto en Europa. O usar al mismo Sporting como trampolín. Tampoco desecharía ofertas de equipos de bajo prestigio de Europa si tu crees que Europa es lo más de lo más, ya sea para hacerte una buena carrera ya sea para tener como objetivo conseguir títulos llegando a los equipos más grandes y ricos del continente europeo.

Y como han comentado, ante todo ármate de paciencia. Echa tu currículum a la división BBVA Adelante o Liga BBVA porque el idioma cuenta también. Pon el Betis o el Rayo Vallecano en lo más alto de Europa también. O por contra vete a un club inglés que para el curriculum tener idiomas cuenta como comenté. Y también cuenta el conocimiento o experiencia en otros países. Si es cero en el juego tu conocimiento pues se te hará más dificil de recalar en dichos campeonatos que desconoces.

Un saludo.

yo estuve años en boca, gane todo y nunca me llego ninguna oferta de ningun club

en el fm10 entrenando a la "U", tuve logros parecidos y me contrato el valencia

yo empeze con segunda division chilena, subi a primera, saque campeon del campeonato nacional, copa chile, sudamericana, 1 libertadores, al año siguiente no andubo bien la cosa y me hecharon xD y no tube ofertas de ningun grande de america ni menos de europa, pase el año postulando y nada de nada, hasta que empeze una partida nueva jaja.

¿Pero solicitais los puestos de manager que van quedando vacantes?

Es que si os quedais esperando a que llegue la oferta por si sola es mucho más complicado. Yo no he renovado el contrato con el Nacional de Medellín y tengo un curriculum muy similar al vuestro con una reputación muy alta y pidiendo empleo me han ofrecido contrato el Leeds y el Valladolid. No es el Chelsea o el Valencia pero para dar el salto a Europa creo que ya está bastante bien :?.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.