Jump to content

Nadie me quiere?

Respuestas destacadas

¿Pero solicitais los puestos de manager que van quedando vacantes?

Es que si os quedais esperando a que llegue la oferta por si sola es mucho más complicado. Yo no he renovado el contrato con el Nacional de Medellín y tengo un curriculum muy similar al vuestro con una reputación muy alta y pidiendo empleo me han ofrecido contrato el Leeds y el Valladolid. No es el Chelsea o el Valencia pero para dar el salto a Europa creo que ya está bastante bien :rolleyes:.

Un saludo.

q reputación elegiste para arrancar?

Elegí jugador de fin de semana y castellano e inglés como idomas hablados.

La trayectoria en el Nacional ha sido de tres años, y faltándome pocos meses de contrato me llegaron a rechazar la petición equipos de la liga noruega o sueca (escogian managers de su nacionalidad hasta de reputación regional antes que a mi, puede ser por el idioma o que tendrian que abonar algo a mi club para ficharme) y hasta un equipo de la segunda b española me llego a rechazar.

En enero no renové, y cuando empezaron a llegarme las noticias de despidos de managers empecé a pedir puestos. En dos semanas el Leeds ya me habia ofrecido contrato en la npower championship y el Valladolid tmbién intentó negociar conmigo.

Otros me dijeron que nada como la Roma, el Villarreal o Schalke, y aunque a la prensa no le faltó tiempo para buscarme las cosquillas con que habia sido un paso atrás en mi carrera, yo me he propuesto ascender al Leeds a la Premier en lo que queda de temporada.

Un saludo y a pedir puestos vacantes cuando os quedeis sin contrato, que si teneis buena reputación ganada os tienen que ofertar aunque sea de segunda división.

yo hice lo mismo pero con palestino, luego me fui al futbol mexicano eso tienes que hacer, dirigi al indios y lo subi a primera, despues llegue a cuartos del mundial con mmaruecos, y ahi me ofrecieron desde el psv, y de hay pase al liverpool, es cosa de que vivas el juego paso a paso

Yo renuncie al blyth y no me queria nadie (aunque lo hice pasar de ser el peor de la 6ta a un equipo mediano de la 5ta, consegui un subcampeonato del fa trophy que perdi por penales), se me cagaban de la risa todos.... tuve que cargar una partida anterior porque sino iba a tener que agarrar una pala y salir a laburar de enserio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.