Jump to content

no puedo quitar pantalla completa

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos...

instale en un portatil el football manager 2005 y ejecuta perfectamente pero al quitarle en preferencias la pantalla completa, para que aparezca en modo ventana, me sale un error de configuracion y me lo deja a pantalla completa...no se supone que para que funcione el modo ventana tiene que tener minimo 1024 x 768 ????

gracias...

a mi el 2011 en la laptop tampoco me deja :S

• Autor

a mi el 2011 en la laptop tampoco me deja :S

pero esto es asi ????...en los portatiles no te deja, pero en los sobremesa si...

otra cosa, tengo el windows 7 en el portatil, y me iba a instalar el windows 7 en el sobremesa, no tendra nada que ver no ????

Uso un portatil con Windows 7 y juego en una ventana. No es ese el problema.

• Autor

y dime...ya que parece que saber del tema, si instalo el windows 7 en el SOBREMESA y luego el FOOTBALL MANAGER 2005 (te digo el 2005 porque si funciona el mas viejo, funcionara el resto de versiones posteriores al 2005), podre jugar en modo ventana en una resolucion 1280 x 1024 ???

gracias...

El 2011 si que deja en portátiles, está en preferencias y funciona perfecto, por lo menos a mi.

Para el 2005 creo recordar que había un archivo que te descarbas, lo instalabas en la misma carpeta que el ejecutable del juego y luego abriendo el juego desde ese archivo te lo abría en una ventana. De todas formas si le das con el botón derecho al ejecutable en algún menú de las propiedades puedes ponerle también que te lo ejecute en modo ventana, muchas veces funciona.

y dime...ya que parece que saber del tema, si instalo el windows 7 en el SOBREMESA y luego el FOOTBALL MANAGER 2005 (te digo el 2005 porque si funciona el mas viejo, funcionara el resto de versiones posteriores al 2005), podre jugar en modo ventana en una resolucion 1280 x 1024 ???

gracias...

ya te digo, tengo un portatil core 2 duo, nada especial, y tanto el 2010 como el 2011 he jugado en modo ventana con windows 7 sin problemas, el 2010 llegué a jugarlo en XP y tampoco me dio ningún problema.

• Autor

El 2011 si que deja en portátiles, está en preferencias y funciona perfecto, por lo menos a mi.

Para el 2005 creo recordar que había un archivo que te descarbas, lo instalabas en la misma carpeta que el ejecutable del juego y luego abriendo el juego desde ese archivo te lo abría en una ventana. De todas formas si le das con el botón derecho al ejecutable en algún menú de las propiedades puedes ponerle también que te lo ejecute en modo ventana, muchas veces funciona.

ya, si yo en windows XP no tengo problema...todos desde el 2005 hasta el 2011, me funciona prefectamente en el modo ventana...mi pregunta es si cambio a windows 7 y ejecuto el FM 2005 en modo ventana a 1280 x 1024, si me va a funciona bien...o no por el sistema operativo nuevo que le he metido????

ya, si yo en windows XP no tengo problema...todos desde el 2005 hasta el 2011, me funciona prefectamente en el modo ventana...mi pregunta es si cambio a windows 7 y ejecuto el FM 2005 en modo ventana a 1280 x 1024, si me va a funciona bien...o no por el sistema operativo nuevo que le he metido????

Es raro que en el 7 de problemas por la versión del sistema operativo, en vista pasaba bastante y parece que lo han solucionado, de todas formas siempre tienes la opción de decirle que te lo ejecute como un SO anterior...

Ya has instalado el 7? puedes dejar los 2 si te da miedo que te pase esto con más programas hasta que lo confirmes.

• Autor

Es raro que en XP de problemas por la versión del sistema operativo, en vista pasaba bastante y parece que lo han solucionado, de todas formas siempre tienes la opción de decirle que te lo ejecute como un SO anterior...

Ya has instalado el 7? puedes dejar los 2 si te da miedo que te pase esto con más programas hasta que lo confirmes.

aun no instale el windows 7...pero si puedo hacer eso instalar los dos XP y 7 y probar....gracias por vuestra ayuda...

yo lo tengo en mi notebook con windows 7 modo ventana 1360x768 60hz y ningun problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.