Jump to content

Escudos reales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en esto y tengo el FM en el Steam, segun tengo entendido se actualiza solo, pero tengo un problema! juego una liga inglesa con el Arsenal y no m aparecen ni los escudos, ni las fotos oficiales, q puedo hacer para tenerlos? he leido q si tienes el steam y t bajas los parches da probleas, es verdad? si no es asi q hago? m bajo el ultimo parche q dan en el inicio de la pagina?

Gracias!

Hola y bienvenido al foro!

En el FM, el tema gráfico (fotos de jugadores, escudos de equipos, logos, kits...) es independiente a las actualizaciones del juego que ofrece SIGames. Es decir, los parches con los que actualizas el juego (vía Steam en tu caso) afectan únicamente a aspectos "técnicos" del juego (reglamento, motor de los partidos, corrección de pequeños errores...). Así, la parte de gráficos queda totalmente libre para que cada uno la pueda modificar agregándole cosas. Y aquí en FMSite puedes encontrar un montón de gráficos que añadir al juego para que quede mejor.

Te dejo aquí el apartado que te comento, donde encontrarás las fotos de los jugadores o "face packs", las equipaciones reales de los clubes o "kits" y otro apartado donde encontrarás lo que tú pides en concreto: los escudos de los equipos.

En cada sitio encontrarás descripciones detalladas de cómo descargarte cada cosa y cómo hacer la instalación, tómatelo con calma que hay bastante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.