Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Alex escuchó como Anna abría la puerta, entraba, la cerraba y dejaba las llaves en el cajón.

Justo en ese momento se levantó y sin pensárselo mucho, y sin mostrar la mezcla de miedo que tenía de explicarle lo que le había sucedido, la fue a encontrar al comedor….

Para su sorpresa ella le estaba esperando sentada en el sofá con una mezcla de miedo e ilusión en su cara, que asustó a Alex, quién pensaba por esa expresión en su cara que quería acabar con la relación. Él sabía que últimamente había estado un poco insoportable pero no podía acabar con la relación, no podía….

Anna: Alex, te he de comentar dos cosas

Alex: Yo también te he de comentar una cosa… pero dímelo tu antes!

Anna:Bufff… no se como decírtelo

Alex:Vamos Anna dímelo rápido, no hagas más incómoda la situación, si quieres dejarme hazlo rápido!

Anna: DEJARTE:O? De donde has sacado esa tontería?

Alex:Por tu cara, por como titubeas…

Anna: Alex no te quiero dejar, yo te quiero, pero hay un problema… El diario ( ella era una de las mejores reporteras deportivas del diario Sport), me ha ofrecido un nuevo empleo, más responsabilidad, más sueldo, aunque más horas de trabajo...

Alex:Que bién!! Pero porque creo que lo que me dirás ahora no me va a gustar?

Anna: Me han ofrecido ser la periodista responsable de cubrir todos los acontecimientos del sud de España

Alex: Comoooo:o??? o sea que te tendrías que ir a vivir fuera deBarcelona?

Anna: …Sí…(con cara angustiada)

Alex: A algún sitio de Andalucía o Castilla y la Mancha?

Anna: Sport tiene la oficina en Granada…

En ese momento y ante la mirada incrédula de Anna, Alex se va corriendo hacia la estantería y coge un mapa de España para ver la distancia que hay entre Granada y Almería y descubría que habían 162 km, buf… bueno mejor 162 km que no 900km que es lo que habría si ella se hubiese quedado en Barcelona…

15s1z12.gif

Anna: Alex que coño haces? Te estoy diciendo que me voy a vivir a unos 1000km de aquí y tu lo único que haces es mirar un mapa… me lo puedes explicar?

Alex: Hoy me ha llamado Marc… me ha dicho que el Almería quieren tener una reunión conmigo…

Anna: Queeee? El Almería, para llevar el primer equipo o el segundo equipo?

Alex: El primer equipo: Liga BBVA… te imaginas que me cogiesen??

Anna: Y cuando tienes la reunión?

Alex: Mañana a las 17:00, a las 09:00 cojo un avión hacía Almería y Marc me llevará luego a las oficinas del club y hablaremos…

Anna: Que bien cariño!! Ahora si que me interesa, que distancia hay entre Granada y Almería?

Alex: 160 km, una hora y media… que más me querias decir?

Anna: Tengo una falta de 2 meses…

Alex: Como? Eso quiere decir que seremos….

Anna:…padres!

La vida de Alex había dado un giro de 180º en un día, había pasado de estar desempleado e imaginarse soltero, a tener una entrevista con el Almería, seguir con Anna, y… y ser padre!!

Para celebrarlo se fueron a cenar fuera y después volivieron a casa ya que mañana Alex tenía que madrugar el día siguiente, no quería que fallase nada..

Con tanto hablar de padres y de todo,estirado en la cama se acordó que no le había expplicado nada a sus padres, pero estaba demasiado cansado y no tenía muchas ganas de hablar, quería irse a dormir, así que escribió un mensaje:

"Papas, tengo muchas notícias: Mañana tengo una entrevista para ser el entrenador del Almería(un equipo de 1a división)! y Anna está embarazada, mañana antes de cogerel avión os llamo!! Os quiero"

Y al enviarlo se acordó de su hermano, que hacía ya 5 años que se había ido a vivir a Alemania, pero penso.. bueno mañana le llamó. Se giró y vió que Anna ya dormía, y se sintió el hombre más feliz(sólo faltaba que mañana me contrate el Almería)...

Editado por zemok21

• Autor

Me gusta tu historia además habla sobre la vida del entrenador que es lo que me gusta. Te sigo

Gracias, la vida del entrenador va a estar muy relacionada con él, va a vivir muchos cambios... hoy ya ha vivido unos cuantos!

Lo dicho Gracias!

Se está poniendo interesante la historia de la pareja.

Que ganas de que sigas escribiendo. Al final acabaré con mi madre viendo la prensa del corazón xD

Por cierto, el día que Castilla y León esté en el sur, venderé todos los abrigos que tengo.

Nos veas el frío que tenemos en Soria xD

• Autor

Se está poniendo interesante la historia de la pareja.

Que ganas de que sigas escribiendo. Al final acabaré con mi madre viendo la prensa del corazón xD

Por cierto, el día que Castilla y León esté en el sur, venderé todos los abrigos que tengo.

Nos veas el frío que tenemos en Soria xD

Jajaja soy un desastre, y sabes lo peor detodo, que cuando lo he escrito he pensado Castilla La Mancha, pero mi cabeza me ha fallado!! Tengo previstas algunas sorpresitas para el futuro de la pareja...

• Autor

Ya estaba en el avión, le quedaban 10 minutos para llegar a Almería, sus padres se habían quedado sorprendidos por cómo le había cambiado la vida a su hijo en los dos días que no habían hablado, pero estaban muy contentos y esperaban que el Almería le diese esa gran oportunidad…

Ya había llegado al aeropuerto de Almería y Marc le estaba esperando… después de abrazarse, Alex le dijo explico a Marc todo lo que había pasado: el cambio de trabajo de Anna y que… serían padres!

Marc incrédulo, tardó a reaccionar a la segunda noticia y finalmente lo felicito! Pero por su reacción Alex se dio cuenta de que Marc no le gustaban demasiado los niños…

Ya eran las 16:40 y se dirigían a las oficinas del club para la reunión, Alex estaba temblando, pero manteniendo la forma como pudo le dijo a Marc que quería este trabajo, aunque no cobrase demasiado lo quería! Y después de esto entraron en las oficinas …

Allí la recepcionista solo vernos nos dijo subir a la planta de arriba y esperaros frente a la puerta que hay al final del pasillo, en unos momentos Alfonso os recibirá..

• Autor

bannerzeb.png

La puerta se abrió y frente a ellos se aparecieron tres hombres, por lo que Alex se imaginaba el del centro debería ser el presidente: Alfonso

García, el de la derecha el Director Deportivo: Alfonsín y el de la izquierda el Secretario Técnico: Alberto Benito.

Buenas tardes se dijeron los cinco respetuosamente

Alfonso García: Hola Alex y Marc, soy el presidente del U.D. Almería me han hablado mucho y bien de usted, tenía ganas de conocerte!

Alex: El placer es mío de tener esta reunión con vosotros!

Alfonsín: Bueno no nos andaremos con rodeos, vayamos directamente a lo que hemos venido porque todos tenemos mucha faena

Alberto: Creemos que tu Alex tienes todo lo necesario para salvar al Almería, por eso estás aquí ahora, aunque lo único que no nos convence es que no tengas demasiada experiencia entrenando a equipos…

Alex: Tengo experiencia ya sea como entrenador o como psicólogo deportivo, he formado parte de cuerpos técnicos con los que hemos subido a primera división, y que durante estos últimos meses había estado trabajando con Guardiola y Tito Vilanova en el F.C. Barcelona, y tengo una gran ilusión en entrenar al Almería desde el momento que Marc me llamó para decirme que me queríais ver! Soy vuestro hombre, no tengo ninguna duda

Alfonsín: No dudamos de que seas nuestro hombre pero queremos que sepas como funcionan las cosas aquí..

Alfonso García: Somos un equipo muy joven, apenas tenemos 21 años, y lo más claro que has de tener es que no podemos bajar a segunda división nos ha costado sudor y lágrimas y bajar a segunda sería un golpe muy duro tanto económicamente como a nivel de jugadores, estamos reuniendo a jóvenes con mucho futuro: Piatti, D.Alves, H. Bernardello… y no los podemos perder.

Alex: Estoy de acuerdo, pero si queréis que me mantenga necesito que me dejéis trabajar a mi manera, yo os salvaré me comprometo, pero quiero hacer un análisis del equipo técnico y contratar si lo creo necesario a mi propio equipo técnico, de jugadores, hasta que no los vea en movimiento no sabré mucho más pero estoy bastante contento con la plantilla y si llegase alguien sería un jugador con experiencia pero confío en el grupo.

Alberto: Ok, creemos que eso te lo podemos ofrecer, pero nos gustaría que tuvieses en cuenta la gente de aquí, que valores tanto a la cantera como a los empleados de Almería, queremos ser un club familiar!

Alex: Entendido, me comprometo a tener muy en cuenta al filial, pero entonces quiero poder de decisión en el B, junto al entrenador Salmeron

Alfonsin: Tendrás plenos derechos per te he de decir que la temporada de Salmeron está dejando mucho que desear, va 17 en la Segunda División B y como no mejore, necesitaremos también un entrenador para el segundo equipo!

Marc: Bien pero centrémonos en nuestro tema: el contrato por cuanto tiempo sería, con que condiciones económicas?

Alberto: Hasta final de temporada y si consigue salvar al equipo se le alargará un año más, a razón de 700000€ al año!

Alex miró a Marc, le sonrió y le dio una señal de aprobación, el dinero no le importaba, sólo quería entrenar a primera y poder estar junto a Anna y su hijo o hija! Pero y que narices: 700000€ eso era mucho mucho dinero… son unos 60000€ mensuales…

Marc acordó el contrato y quedaron al día siguiente para las 11:00 para la firma y para la presentación frente a la prensa!

Alex no se lo creía….a partir de mañana sería el próximo entrenador del U.D. Almería!!

Sólo salir llamó a Anna, sus padres y su hermano para darles la gran noticia, y todos le transmitieron sus felicitaciones, quedó con Anna que se quedaría con Marc en un hotel cerca de las instalaciones del club, y hablamos de que inicialmente podríamos vivir en un hotel de Almería y desde aquí escoger donde vivir…

Quedamos en que mañana antes dela firma la llamaría, iba a ir a cenar con Marc para celebrarlo … quedaron en 1 hora y media en la recepción, para así ahora poderse dar una ducha y descansar un rato…

Lo que Alex no sabía es que esa noche todo iba a cambiar….

Editado por zemok21

Que bien que entrenes al Almería, me encantan piatti y Diego alves mucha suerte el descenso no es una opción

Que le pasara por la noche?espero que llegue pronto el próximo post

Un consejo, deberias de cambiar los colores en los dialagos, para que se distinga mucho mejor cada personaje de otro.

El Almería me cae bastante simpatico desde que jugó allí mi amigo Mané, te sigo.

• Autor

Sólo llegar a su habitación Alex se estiró en la cama y empezó a ojear los informes que Marc le había dado sobre el U.D. Almería: desde información sobre el funcionamiento del club hasta un informe del equipo.

U.D. ALMERÍA

El equipo contaba entre sus empleados de:

Presidente: Alfonso García

Director Deportivo: Alfonsín

Secretario Técnico: Alberto Benito

Entrenador Almería: ¿?

2º Entrenador: Jesús Pérez

Contaba con 2 preparadores físicos

Contaba con 2 preparadores de juveniles

Contaba con 2 entrenadores de porteros

Contaba con 3 fisios

Contaba con un ojeador

De sus instalaciones destacaríamos que:

El Estadio: Estadio Mediterráneo, propiedad del club, con capacidad para 22000 aficionados todos sentados, construido el 2004 y que actualmente se encontraba en unas condiciones muy buenas.

Instalaciones corporativas: Magníficas instalaciones municipales

Instalaciones de entrenamiento: Buenas instalaciones de entrenamiento

Instalaciones de juveniles: Buenas instalaciones de juveniles + Escuela de formación

Contratación de juveniles: Política de contratación de juveniles por encima de la media.

Descubrió que la mejor posición en la que había acabado el Almería una temporada fue en 8º puesto, hace ya dos temporadas.

(Siguió pasando páginas con mucha letra sin saber porque Marc se la había dado, hasta que llegó a lo que estaba buscando desde el principio..)

El informe del equipo, se centraba básicamente en un informe de los jugadores que formaban la primer plantilla su valor, su sueldo y hasta cundo tenían contrato en vigor. También comentaba que Piatti estaba lesionado (7 días más), Albert Crusat (1 mes), Hernan Pellerano (3semanas) y que ni Corona ni Baltasar Rigo tenían ficha del primer equipo.

Al acabar de leerlo, concluyó en que tenía mucha faena que hacer: renovaciones, cesiones, contrataciones… pero después de mirar la hora y ver que solo tenía 20 minutos para ducharse y encontrarse con Marc, decidió que empezaría mañana después de la firma.

Cuando llegó al recibidor Marc, como era habitual, ya estaba esperándolo mientras ojeaba el diario AS y le enseño una noticia: “Se rumorea que el Almería está en negociaciones con un entrenador catalán sin demasiada experiencia".

Decidieron ir a cenar aun italiano que había delante del hotel, y estuvieron hablando de todo: fútbol, el Almería, como veía a los jugadores, y de que planes tenía, ya que en 2 días jugaba en Mestalla frente al Valencia…

Sólo de pensarlo me asusté: Mata, Soldado, Pablo H., Moyà…. Le di otro trago a la cerveza y le dije que ya lo pensaría, pero que ahora no quería hablar de eso.

La cena transcurrió rápidamente, entre cerveza y cerveza, habían perdido la cuenta, cuantas se habían bebido? 5 o 6…

Se hacía tarde y decidieron cambiar de sitio, ahora que lo pensaban hacía tanto que no habían salido ellos sin mujeres, que decidieron ir a tomar algo en un bar musical que le había recomendado el recepcionista del hotel.

Aunque apenas habían 500 metros de distancia el camino se hizo largo. Al levantarse de la mesa i empezar a andar se dio cuenta de que había bebido bastante y que lo mejor sería que se fuese a dormir, pero al decírselo a Marc él le insistió en que fuesen a tomarse una última cerveza:

"Por los viejos tiempos, por celebrar que eres el nuevo entrenador del Almería y por celebrar que serás papa dijo… "

……………

El teléfono le suena, se despierta en la cama de la habitación, enciende la luz y descubre que la habitación está hecha una porquería aunque sin prestarle demasiada atención acaba encontrando el teléfono y responde:

Alex: Buenos días¿

Anna: Alex que haces aún durmiendo? En 30 minutos tienes que estar en las oficinas del club para firmar!

Alex: QUEEEE¿? Mierda Anna te llamo luego.(y cuelga)

Pero ese día era uno de esos días en los que no se tendría que haber levantado de la cama, ya que al hacerlo y encender la luz, descubrió dos cosas:

-Que la habitación estaba destrozada, había botellas de cerveza por todas partes, y….

Y QUE HABÍA ALGUIÉN EN SU CAMA!!!!No sabía quién era porque estaba tapada por completo pero había alguien…

Mierda, que he hecho, perderé a Anna y al bebé, mierda!!!! De lo gilipollas que se sintió empezó a chillar y a llorar… HABÍA PERDIDO TODO LO QUE MÁS QUERÍA!

• Autor

Un consejo, deberias de cambiar los colores en los dialagos, para que se distinga mucho mejor cada personaje de otro.

El Almería me cae bastante simpatico desde que jugó allí mi amigo Mané, te sigo.

Gracias Adry_20, en el nuevo post ya lo he hecho y esta noche lo canviaré en el antiguo! Muchas gracias por el consejo! Si la verdad es que el Almería es un equipo simpático, no conozco a mucha gente que tenga algo en su contra!(aparte de los seguidores del Ejido y del Murcia)!!

• Autor

Que bien que entrenes al Almería, me encantan piatti y Diego alves mucha suerte el descenso no es una opción

Que le pasara por la noche?espero que llegue pronto el próximo post

Te he de decir que tienes buen gusto...ja ja ja! Piatti y Diego Alves seran los puntales de mi equipo, dos completos FENÓMENOS, espero poder retenerlos algún tiempo!! Y espero también evitar el descenso ya que sería un palo durísimo, yo estoy convencido de que lo lograré porque el Almería tiene un equipo de primera!

Mmmm ya he contestado una parte de lo que ha sucedido está noche, lo siguiente lo sabreis esta noche!xD

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.