Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

De repente Alex vio cómo la figura se levantaba, pero de lo enroscada que tenía la manta era imposible ver cómo era…

Alex apoyado en la pared, se desmoronó en el suelo y hundió su cabeza entre sus brazos, sin parar de maldecirse y llorar,

había olvidado todo: la firma con el Almería, llamar a sus padres… porque había hecho una de las mayores estupideces de su vida!!

Pero mientras se maldecía, y no alzaba la cabeza, la figura se había conseguido deshacer de la manta justo en el momento que Alex alzaba la cabeza para ver que chica era, y al ir subiendo la mirada en cambio de encontrar unas piernas bonitas, con unas bonitas caderas y una larga melena, se encontró con unas piernas peludas con unos calzoncillos agujereados y una barriga cervecera para encontrarse con una calva importante… esa calva sólo podía ser de una persona: MARC!!!

A Alex se le iba cambiando la cara, esa cosa no era ninguna chica, sino que era Marc, y justo en ese momento corrió hacia él y le empezó a abrazar y a besarle la calva, con lo que Marc se giró empujándole y le dijo:

M: Pero que coño haces?

A: Joder Marc, no sabes lo que me ha pasado… pero mierda, en 20 minutos tenemos que estar en las oficinas del club, vete a ducharte a tu habitación y en 5 minutos quedamos abajo.

Alex entró en la ducha sonriente, por un momento se pensaba que había perdido lo más importante, pero al final sólo era Marc…

A los 5 minutos estaban subiendo a un taxi en dirección a las oficinas. Llegaban justos de tiempo, esperaba no encontrar tráfico…

Al llegar a las puertas de las oficinas, vio a una masa de periodistas que al ver el taxi pararse en frente de la entrada se acumularon en la puerta y se empezó a oir comentarios de:

“El nuevo entrenador acaba de llegar” o “Quién es ese?”…

Junto a Marc, decidimos no hacer declaraciones en ese momento y dirigirnos directamente a las oficinas.

……………………………………….

Alfonso García abrió las puertas e invitó a pasar a tanto a Alex como a Marc. En la sala a parte de ellos había Alfonsín, Alberto y una persona que parecía ser bastante mayor y que a raíz de llevar una cámara en la mano se imaginaba que sería el fotógrafo oficial del club.

Alfonso García: Buenos días Alex y Marc, hacéis mala cara, os encontráis bien?

Marc respondió rápidamente y argumentó que ayer fueron a cenar a un italiano y que no les sentó bien lo que comieron… Alex pensó que su representante había sabido reaccionar muy bien y se alegró de tenerlo a él a su lado.

Alfonsín: Bueno señores, nos sentamos?

Con toda la historia Alex no se había dado cuenta de la mesa que había al fondo, y de una cosa más importante: El contrato!

Alex se sentó junto a Alfonso justo delante del fotógrafo quien al final resultó ser el fotógrafo oficial del club, al que le quedaban 4 meses antes de retirarse, el cual no paró de hacer fotografías mientras firmaban el contrato.

Alberto: Alex te dejo 5 minutos de relax y ahora nos vamos a hacer tu presentación frente a los medios, no sé cómo te lo has hecho pero han venido 30 periodistas de toda España, han venido 15 de Catalunya entre radios, televisión y diarios…

Alex: Buff… gracias Alberto por la información… voy al lavabo y vamos ok?

COMO ME GUSTARÍA QUE EN MI HISTORIA VOSOTROS PARTICIPASEIS ACTIVAMENTE OS INVITO A QUE DEJEIS ESCRITAS PREGUNTAS PARA LA RUEDA DE PREMSA DE PRESENTACIÓN DE ALEX MARTÍ COMO NUEVO ENTRENADOR DEL U.D. ALMERÍA, TENÉIS DE PLAZO HASTA LAS 21:45 DE ESTA NOCHE!Hora en la que empezaré a redactar la presentación!!

Bueno yo aprovecho también para unirme jeje

Lo primero quería hacerte una pregunta pero que poco tiene que ver con la rueda de prensa y con el mánager, quería saber si vas a empezar la temporada en Julio, o como dice la historia, empiezas ya jugando en dos días contra el Valencia.

Y aquí van mis preguntas:

1.En cuanto a la política de fichajes, ¿vas a buscar más cesiones de jugadores que puedan ayudar a corto plazo o hacerte mediante traspaso con jugadores que quizá no rindan al mismo nivel pero que sean del club y tengan más margen de mejora?

2.¿Juventud o experiencia en las incorporaciones?

3.¿Tienes algún objetivo o expectativas marcadas para el equipo B?

4.¿Se buscará un fútbol más elaborado o un fútbol más resultadista?

Un Saludo!

• Autor

Bueno yo aprovecho también para unirme jeje

Lo primero quería hacerte una pregunta pero que poco tiene que ver con la rueda de prensa y con el mánager, quería saber si vas a empezar la temporada en Julio, o como dice la historia, empiezas ya jugando en dos días contra el Valencia.

Y aquí van mis preguntas:

1.En cuanto a la política de fichajes, ¿vas a buscar más cesiones de jugadores que puedan ayudar a corto plazo o hacerte mediante traspaso con jugadores que quizá no rindan al mismo nivel pero que sean del club y tengan más margen de mejora?

4.¿Se buscará un fútbol más elaborado o un fútbol más resultadista?

Un Saludo!

Bienvenido maxixaco, haber las 4 preguntas las respondo luego, pero la primera te la respondo ahora:

La empiezo ya a dos dias del partido contra el Valencia, empece una partida sin entrenador, y me "fui de vacaciones" hasta justo después del Barça y casualmente me encontré con que en el juego también la temporada que estaba haciendo el Almería hasta ese momento era bastante mala:

Penúltimo con 7 puntos (2 victorias y 1 empate en 12 jornadas) y además justo el Barça le había ganado 0-6 en el Mediterraneo y entonces a partir de allí, "echan" a Lillo y se ponen a buscar a un entrenador, y aparezco yo:)!

Luego te contesto lo demás:)

- A parte de Guardiola, ¿ De qué otros entrenadores tienes influencias?

- Habiendo visto la plantilla que dispones, ¿Qué puestos has pensado retocar en el mercado de invierno?

- ¿ Crees que eres la persona adecuada para sacar al Almería del pozo?

- ¿ Con qué equipos crees que tendrás que luchar a final de temporada para lograr la salvación?

• Autor

Nos encontramos con que tengo a 26 jugadores en el primer equipo, hay dos sin ficha (Corona y Baltasar Rigo), primero quiero hacer una evaluación concienciada de la plantilla tanto de la del primer equipo como la del segundo equipo, y en el caso de que crea que necesitamos alguna incorporación todo depende de las posibilidades económicas que tenga el club y las oportunidades que haya en el mercado, no ficharemos por fichar. En principio no me gustan demasiado las cesiones, a no ser de que sea un jugador fuera de nuestras posibilidades que sólo lo podamos obtener mediante esta posibilidad.

La respuesta sería juventud con experiencia… lo que busco son jugadores que mejoren el nivel del club independientemente de si tienen 20 años o 30 años. Tenemos jugadores con mucha experiencia que tienen un peso importante y que ya nos proporcionan ese plus que te ofrece la experiencia, por eso me importa más la calidad, el trabajo y la actitud antes de la experiencia.

De cara al año que viene, mi intención es rejuvenecer el equipo con jugadores que en principio estarían en el Almería B y si su rendimiento es positivo como premio subirlos al primer equipo.

Si me he de reunir con Salmeron, este año quiero que se consoliden en Segunda B, y el año que viene me gustaría que jugasen los playoffs de ascenso a segunda y en un par de años los quiero en Segunda.

4.¿Se buscará un fútbol más elaborado o un fútbol más resultadista?Como ya he comentado anteriormente, aunque yo tengo mis preferencias tácticas, he de valorar y analizar cual puede ser la táctica más idónea. Aunque tengo la sensación de que al menos durante esta primera temporada será una defensa y un medio del campo fuerte y salir al contraataque rápido, ya que tenemos jugadores con mucha velocidad.

5.A parte de Guardiola, ¿ De qué otros entrenadores tienes influencias?

A parte de la gran admiración que siento por Guardiola, también destacaría la gran relación con Luis Enrique con quién intercambiamos visiones diariamente. Otros entrenadores con los que me identifico son: Gregorio Manzano, Lotina y Unzué.

6 Habiendo visto la plantilla que dispones, ¿Qué puestos has pensado retocar en el mercado de invierno?Después de una primera visión, muy rápida y sin demasiada precisión, estoy bastante contento con el nivel de la plantilla. Personalmente creo que me desprenderé de diversos jugadores mediante ventas(Corona y Baltasar Rigo) y para mi opinión hay demasiados delanteros y me gustaría ceder a un par de ellos, o enviarlos al Almería “B” para que ayuden al segundo equipo, aún no lo he pensado.

En temas de fichajes estoy estudiando la posibilidad de contratar a un lateral zurdo, pero no diré nombres para no encarecerlos.

7 ¿ Crees que eres la persona adecuada para sacar al Almería del pozo?

No es que lo crea, estoy completamente convencido. Puedo entender que vosotros no las tengáis todas conmigo pero sólo os pido tiempo para demostrar mi valía. Este equipo tiene plantilla de primera, y no descenderá!

8 ¿ Con qué equipos crees que tendrás que luchar a final de temporada para lograr la salvación?

Creó que los equipos que acabarán descendiendo serán algunos de estos: Mallorca, Levante, Deportivo, Málaga, Zaragoza o Osasuna.

Pero el mejor momento fue cuando del final de la sala de prensa se vio como se levantaba un brazo femenino y cuando se le dio la palabra con una voz familiar le preguntó:

9¿Y tu familia como se lo ha tomado, este cambio de ciudad? Después de hacer la pregunta la periodista se levantó, y entonces fue cuando Alex descubrió que era Anna… y sonriendo le dijo:

Mi familia está encantada, es una gran oportunidad para mí, y Almería es un buen sitio para comenzar una familia no crees?

Entonces dio por acabada la rueda de prensa, y le pidió a Alfonso si se podía ausentar 5 minutos, y le dijo que era muy importante y que lego se iría a s nuevo despacho para empezar ya a planificarlo todo.

Entonces ante la atónita mirada de los periodistas se fe a buscar a Anna y cogiéndola de la mano se la llevo a s despacho:

Alex: Anna que haces aquí? Que ilusión pero si me has llamado hace una hora!!

Anna: Sí, desde la puerta de las oficinas del club, recuerdas que soy la nueva responsable de Sport para esta zona? Le dije a la reportera que ya hacía yo la presentación!!

Alex: Volverás a Barcelona o ya te quedas aquí?

Anna: Me quedo aquí, aunque no tengo sitio donde dormir….

Alex: Tranquila yo tengo una habitación en un hotel muy bonito! Aunque entonces se acordó de como dejó la habitación la noche anterior y esperó que la hubiesen limpiado, decidió que les daría una buena propina por las molestias.

Anna: Ya me lo imaginaba tontorron!! Por cierto antes cuando has dicho: “Almería es un buen sitio para comenzar una familia no crees?” a que te referías?

Alex: mmm… pues…. Buff no se como decírtelo, aunque parezca mentira me da vergüenza, pero: Te quieres casar conmigo?

Anna, medio llorando por la emoción contestó que….SÍ!

MIS OBJETIVOS:

A corto plazo:

Salvar al equipo esta temporada y no descarto dar alguna sorpresa en la copa (estamos en dieciseisavos de final y jugamos contra el Cartagena).

Asegurar la continuidad de hombres como Piatti, D.Alves, Bernardello.

A largo plazo:

Formar un equipo joven y mayoritariamente (no completamente) español, con tres piezas claves: Piatti, D.Alves, Bernardello.

Meter al equipo en competiciones europeas.

Aunque aviso: Mi mayor objetivo es llegar a entrenar al F.C.Barcelona.

Esta tarde tendré el primer entrenamiento con el equipo, les hago saber que les haré una charla y haremos sesión de videos. Y posteriormente montaré el entrenamiento matinal de mañana Viernes y montaré la expedición a Valencia, saldremos antes de comer, para llegar a Valencia , iremos en atocar ya que solo hay 5 horas! Y tengo pensado preparar muchas "sorpresas" para la noche de concentración del viernes...

• Autor

Por cierto Poseidon y maxixaco, muchas grácias por vuestras pregntas:)!

No hay de que, compañero.

Creo que vas a tener más problemas cuando te cases, que en intentar salvar al equipo :/

¡Un saludo,Zemok!

• Autor

No hay de que, compañero.

Creo que vas a tener más problemas cuando te cases, que en intentar salvar al equipo :/

¡Un saludo,Zemok!

Jajajaja no lo dudo... pero bueno donde hay amor...xD

De nada hombre! Si hay más ruedas de prensa así y el tiempo libre lo permite, aquí estaré para seguir preguntando jeje

Suerte con el Almería, me caen bien desde que tenían aquellas tardes gloriosas con Negredo al frente y sería una lastima verlos descender, así que, aunque confío en que llegues algún día al Camp Nou, pero primero dejanos al Almería en primera jeje

Un Saludo!

Aggggg no me entere de lo de las preguntas tengo una gran duda

Como se llamara el niño? xD

A y enmli futbolístico podemos esperar un juego similar al del Barcelona? Ya que un manager que te ha ayudado y con el que has estado es Pep

• Autor

De nada hombre! Si hay más ruedas de prensa así y el tiempo libre lo permite, aquí estaré para seguir preguntando jeje

Suerte con el Almería, me caen bien desde que tenían aquellas tardes gloriosas con Negredo al frente y sería una lastima verlos descender, así que, aunque confío en que llegues algún día al Camp Nou, pero primero dejanos al Almería en primera jeje

Un Saludo!

Hombre noo, yo avanzo que mi deseo es entrenar el barça pero antes quiero llevar al Almería a Europa, como mínimo...

Saludos:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.