Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Se sento en la silla frente a la que tenía todo el equipo junto al cuerpo técnico, todo lo que había estado pensando en decir se le mezclaba en la cabeza y armándose de valor se dirigió al equipo:

Señores, soy vuestro nuevo entrenador: Alex Martí, no os voy a explicar mis batallitas porque ahora no pintan nada. Señores estamos jodidos, estamos tocados pero no estamos ni mucho menos hundidos, sólo llevamos 12 jornadas quedan 26 aún y esto es un mundo.

Chicos no os voy a pedir ni victorias, ni cosas imposibles sólo os pediré dos cosas:

RESPETO Y TRABAJO:

RESPETO, RESPETO POR EL EQUIPO, RESPETO POR LA CAMISETA, RESPETO POR LOS AFICIONADOS Y RESPETO POR VUESTROS COMPAÑEROS.

TRABAJO EN CADA ENTRENAMIENTO, EN CADA PARTIDO DESDE EL MINUTO 1 HASTA EL 90, QUE NUNCA OS RINDAIS….

La charla prosiguió y Alex les habló de cómo quería que funcionase el equipo, y de diversos temas, al final les dijo ahora os doy la tarde libre para que estéis con vuestras familias pero mañana a las 09:00 entreno y a las 11:30 nos vamos hacia Valencia..

…..

Se encontraba en el autobús en dirección a Valencia, quedaba 1 hora para llegar y ya estaba apunto de acabarse la sesión preparatoria de videos que había preparado.

Al llegar al hotel comieron alguna cosa ligera, y después de una hora de reposo hicieron un entrenamiento en las instalaciones del hotel.

Por la noche después de cenar los reunió a todos en la sala de reuniones del hotel, y les pasó un video con unas 50 imágenes de la temporada del ascenso a primera hacía ya unos años, aún quedaba algún superviviente en la plantilla… y l final del video se podía leer un texto donde muy brevemente decía que estábamos viviendo un sueño por el que había trabajado muchísima gente y de una forma durísima en el pasado y que nunca nos rindiésemos.

Alex era un apasionado de las frases de motivación y la última diapositiva puso una imagen de la clasificación actual, seguida de una frase:

“No temais ir despacio, temer no avanzar”

Y tras esto, Alex invitó a sus jugadores a ir a dormir a sus respectivas habitaciones, y quedo con ellos el día siguiente a las 08:00 para almorzar y pasear por la ciudad.

• Autor

En el autocar dirección a Mestalla, Alex decidió la alineación:

D.Alves

Linia defensiva de 4: Michel Acasiete Carlos Jakobsen

Mediocampo de 5: Juanma M'bami Vargas Valeri Juanma O.

Delantero: Goitom

Estaba todo preparado, todas las fichas en el tablero, sólo faltaba empezar a jugar...

• Autor

30xfjty.png

Buff que partido... la imagen ya lo dice todo, se nos avanzaron en el marcador en el minuto 13 con un gol de Alberto Costa,aún así el equipo siguió trabajando y aguantando los terribles ataques de Pablo H., Mata, Soldado... hasta que en el minuto 44 Pablo H. en un contraataque hace el segundo.... con este resultado el equipo se va bastante hundido porque estaban haciendo un buen partido y el resultado estaba siendo muy duro.

En la media parte, Alex les felicito por el trabajo, estaban jugando bién pero habíamos tenido pequeños fallos que ellos habian aprovechado para distanciarse, pero les reitera que no bajen los brazos y que luchen aún más.

Hace un cambio táctico decide romper la linia de 5 mediocampistas y manda tanto a Juanma como Juanma O que jueguen más de extremos que jueguen más cerca de Goitom.

Manda a todo el equipo al campo pero disimuladamente le dice a Goitom que se quede. Le dice que espera más de él, que cuenta mucho con él para sacar al Almería de esta situación, y quesabe que no le decepcionará!

Resultado: 4 minutos mágicos de Goitom: dos goles 52 y 56.. pero más que resaltar los goles, se tiene que destacar el papel de todo el equipo, parece que con ete cambio de sistema se encuentran más cómodos....

Al final del partido el vestuario es una gran fiesta hacia 8 jornadas que no conseguían puntuar, y encima lo habían hecho en casa del Valencia!!! Pero al llegar Alex les felicitó, pero resalto que este empate sumaba sólo un punto, por mucho que fuese contra el Valencia y les dijo que en una hora saldría el autobus hacia Almería y que... mañana tendrían el día libre.

Cuando salió por la pueta el ruido y los cánticos volvieron... 8 jornadas sin puntuar, y esa era la jornada 12 pensó, que duró ha tenido que ser...

Pero ahora se tenía que centrar en analizar mejor la plantilla, que lo haría de camino a Almería y a partir de mañana a preparar el siguiente partido que era en casa contra el Zaragoza!!! Un equipo al que tenía estima porque sus abuelos eran de Zaragoza,llamaría a su padre para que trajera a su padre a Almería y les invitaría a ver el partido desdel campo

Buen resultado en el primer partido del míster.

Además, ha sido contra uno de los grandes equipos de Primera Divisón y teniendo que remontar 2 goles.

Seguro que saca esto a flote.

Muy buen debut. Aunque sea un empate, pero es el Valencia y en Mestalla, estoy seguro que en un planing elaborado a principio de liga, este partido estaría marcado como derrota. El problema es que tal y como está el equipo, hay urgencia de sumar de tres en tres, pero creo que este es un puntito magnífico para romper la racha negativa, y la jornada próxima es idónea para hacerse con una victoria y empezar a sacar al equipo un poco de ahí abajo.

Ánimo Almería!

• Autor

Para ponerme al día voy a hacer un avanze de los partidos que he jugado durante todo este Diciembre(me acabaré situando a 23 de Diciembre).La evaluación del equipo, posibles altas y bajas… las comentaré al inicio del mercado, los primeros días de Enero.

El primer partido posterior era contra el Zaragoza en nuestro campo, finalmente sólo vino mi abuelo y mi padre al estadio, me alegré mucho de verlos porque hacía mucho que no los veía, comí con ellos, y mi abuelo me dijo: “Martí como supongo que no puedo pedirte que te dejes perder, si ganáis de mucho frenad un poco por favor, no nos los destrocéis anímicamente(refiriéndose a los jugadores “maños”)”. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que mi abuelo no estaba muy al corriente de los problemas que estaba teniendo el Almería esta temporada, y aunque le dije que no se preocupase yo por dentro pensaba: Es mi primer partido en casa, mejor si ganamos por 6 que por 5, aunque para mi estreno ya estaría contento con una victoria, con sumar 3 puntos, aunque fuese con un gol en el minuto 95…

fbhtzr.jpg

El partido se nos puso de cara desde el principio, un gol de M’bami en el min 13, y otro de Valeri en el minuto 20, y encima el Zaragoza con un hombre menos desde el minuto 30. A partir de allí bajamos el ritmo, y nos estuvo a punto de costar muy caro ya que el Zaragoza marcó en el 90+5.

Buen partido, se podía haber jugado mejor pero 3 puntos!!

Siguiente visitamos al Sevilla en su siempre difícil campo:

10fzuvp.jpg

Partido durísimo, un 10 para la defensa (y portería), secaron aKanoute, Capel, Negredo…. Pero en ataque muy flojitos sólo brilla un poco Goitom, pero nos falta chispa en ataque… Piatti jugó 15 minutitos, reapareciendo pero aún está flojito, no hizo nada muy rearcable!

Aún así un gran punto conseguido en un campo muy difícil!

El siguiente recibimos al Getafe: Antes del partido Míchel me “acusa” diciéndome que me queda muy grande el puesto… yo como bien me enseño Guardiola, no debo entrar en guerras dialécticas, y decidido no responder le,basándome en lo que me dijo Pep: “La mejor respuesta es vencerle en el campo”.

Vuelve Piatti al equipo titular!

34ornrl.jpg

El partido empieza mal, gol del Getafe en el minuto 9, se nos pone todo en contra… pero justo cuando más se le necesitaba aparece Piatti, que con dos goles y una asistencia de gol, ayuda a remontar el partido y junto a los goles de Vargas y Juanma Ortiz a situar un 4 a 1 en el marcador final….

Por fin,he encontrado al menos en este partido ese jugador con chispa en el ataque ese director de ataque…, ahora sólo falta que conecte con Goitom…

Al final del partido cuando Michel me va a darla mano, casi sin mirarme a la cara ,avergonzado, me dice:"Lo siento por mis declaraciones,hoy me he dado cuenta de que eres el entrenador idealpara salvar al Almería, espero que tengamos una buena relación en el futuro"

Yo le respondo que sin rencor, y por dentro pienso..."Que grande que eres Guardiola!!!"

Último partido del año, copa contra el Cartagena en su casa:

Le doy la posibilidad a algún jugador menos habitual: Esteban portería, S.Okoro(buenísimo, 17 añitos ya os hablaré de él), H.Pellerano que vuelve de lesión y Corona quién posiblemente al no contar con ficha se vaya en invierno…

14ig65f.jpg

Volvemos a recibir un gol al principio del partido… minuto 1!!!! Desesperante!! Aún así vuelve a aparecer Piatti quién con un gol y una asistencia nos resuelve el partido. También marcó H.Pellerano y M’bami. Parece que dejamos la eliminatoria medio encarrilada, aunque me gusta la imagen del Cartagena, partido más difícil de lo que aparenta el resultado.

Os dejo la clasificación de la liga: aunque aún quedan muchas jornadas, parece que estamos cogiendo un ritmo positivo con 2victorias en casa en liga y fuera dos empates en campos difíciles. Aún así no nos podemos confiar, aun queda mucho trabajo…

14431wp.png

Si tenéis alguna duda, consulta, pregunta… hacedla por cierto, el 23 de diciembre después del partido contra el Cartagena y como el 21 fue su cumpleaños, Alex invita a todos los miembros de la primera plantilla a una cena, para celebrar sus cumpleaños, y para felicitar al equipo por su buena racha!

• Autor

Buen resultado en el primer partido del míster.

Además, ha sido contra uno de los grandes equipos de Primera Divisón y teniendo que remontar 2 goles.

Seguro que saca esto a flote.

Gracias Poseidon, fue un partido díficil y a Goitom se le apareció la virgen... porque meterle en 5minutos dos goles aun equipo "ggrande"... pero bueno, contento, aunque ahora después del partido Valencia y Sevilla estan siguiendo a Goitom:S:S!!

Gracias por seguirme;)

• Autor

Muy buen debut. Aunque sea un empate, pero es el Valencia y en Mestalla, estoy seguro que en un planing elaborado a principio de liga, este partido estaría marcado como derrota. El problema es que tal y como está el equipo, hay urgencia de sumar de tres en tres, pero creo que este es un puntito magnífico para romper la racha negativa, y la jornada próxima es idónea para hacerse con una victoria y empezar a sacar al equipo un poco de ahí abajo.

Ánimo Almería!

Si la verdad es que yo pensaba en una derrota, por como venía el equipo(todo el equipo tenía la moral muy baja), y porque delante tienes a: Soldado, Mata, Pablo H., M. Fernandez... imponen...

Los últimos resultados son bastante buenos: acabo mi primer mes con 2 victorias en liga y 2 empates, y victoriaen copa, aunque el mes de Enero será muy difícil viitamos Villareal, nos vista Cartganea, visitamos Mallorca, recibimos al Madrid y a Osasuna y cerramos el mes en Anoeta, y encima he de evaluar al equipo, y fichar o dar bajas...

Gracias por comentar;)

• Autor

Un mes de Enero que empezó un poco flojo, derrota en la vuelta de copa frente al Cartagena, Villarreal, Barça, Madrid, y derrota en la vuelta de la Copa del Rey frente al Barça en el Camp Nou, que caímos eliminados....Aunque con una gran victoria en casa frente a Osasuna y después una victoria en casa de la real sociedad!!

Fichajes:

ERIK LAMELA por 3M!jOVEN estrella k se prevee quemarque una epoca!

Seestan negociando con otros jugadores que acaban contrato, para la temporadaque viene!

Os dejo los resultados:

i4n528.gif

buena historia, como crees que acabarás la temporada? de cara al año que viene harás limpieza?

Te sigo

te sigo! ya me lei toda la historia y a la espera de que haya mas xD

sube la alineacion

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.