Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

lau_694_bca: (Me olvide de citar) comparto la idea, seria muy buena

Lo que no entiendo es por qué no se hace, sería algo parecido a la copropiedad que ahora hay en Italia. O que se pudiera ver como Casal (era Casal?) tiene la mitad del pase de todos los uruguayos xD

Jaja, si es Francisco "Paco" Casal, ahora medio "retirado" pero sus secuaces controlan el fútbol uruguayo jeje. Un genio para algunos perros que les hizo ganar mucho (y el se llenó los bolsillos) jeje. Lo prefiero lejos del FM xD

Estaría bien que jecques arabes y empresarios multimillonarios tentaran a tu presidente para comprar el club y poder tener mucha pasta xD

Eso ya te puede suceder en el FM desde hace algunas ediciones.

Tambien digo yo...que podrian dar la posibilidad de ver el estadio, y si dices de ampliarlo a la directiva y tal, puedas ver como ha kedado con las renovaciones. Y si creas un estadio nuevo...poder tener la opcion de que te den varios modelos de estadio, y puedas asesorar a la directiva sobre cual deberia ser construido, aunque logo hagan lo que deseen.

Poder crear escuelas por todo el mundo para crear escuelas y cazar a los jovenes talentos, asi podriamos asegurarnos por ejemplo, que los jovenes talentos de Navarra no los fiche el Bilbao xD.

Poder crear escuelas por todo el mundo para crear escuelas y cazar a los jovenes talentos, asi podriamos asegurarnos por ejemplo, que los jovenes talentos de Navarra no los fiche el Bilbao xD.

Sí señor, eso estaría bien. Los equipos más punteros ya 'compran' clubes o montan academias en sitios remotos. Según he leído, el talento hay que formarlo en su casa y no alejado, como pasaba hasta ahora (y sigue pasando en algunos clubes), para evitar que la melancolía frustre la Calidad Potencial del jugador.

Por cierto, estoy bastante de acuerdo con las ganas de que mejore gráficamente el juego. Pero no perdáis de vista la situación: entra el Jefe del equipo de Diseñadores Gráficos al despacho del Boss de Sigames, y le pide 10 meses, 12 tios y mucha pasta para poder hacer unos gráficos que te cagas para una presentación, celebración de un título o un 'Fly inside' del estadio nuevo... apuesto mi dedo meñique a que no sale del despacho sin el finiquito.

Si como todos decimos, llevamos años jugando al juego, ya deberíamos conocer cuál es la tendencia de sus creadores.

Sí señor, eso estaría bien. Los equipos más punteros ya 'compran' clubes o montan academias en sitios remotos. Según he leído, el talento hay que formarlo en su casa y no alejado, como pasaba hasta ahora (y sigue pasando en algunos clubes), para evitar que la melancolía frustre la Calidad Potencial del jugador.

aca en chile el Madrid tiene una escuela, y Boca de Argentina tambien.... por lo que no estaría muy alejado de la realidad.... de hecho, la liga sudafricana tiene al Ajax de ciudad del cabo jugando, y eso que partio como una simple escuela del Ajax original.... y eso ya viene en el FM...

saludos!

Bueno...todas las ideas que andan expuestas no tienen porque ser de golpe, sino menudo desastre! Pero lo que si es cierto esque hay que mejorarlo poco a poco y hacerlo muchisimo mas realista. Es que se pueden hacer miles de cosas para mejorar el juego...

Yo siempre pense que este juego, que abarca muchisimo mercado, tiene que hacer inversion para hacer el juego muchisimo mas atractivo.

Yo, para mi...que siempre defendi y crei esque haya un juego de futbol en el que puedas abarcar en cada momento el papel que quieras desempeñar, de futbolista, de 2ª entrenador, de directivo...

pero bueno...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora que me viene a la mente, lo de los patrocinadores, deberian hacerlo mas realista y que nos dieran a elegir el patrocinador que queremos.

Y lo de los clubes en deuda, a mi me suena a chufa, porque joder...un ejemplo claro, hace un tiempo hize 4 temporadas con el Milan, y todos los años tenia de ganancias unos 30 millones de euros, la deuda que tenian era de 320 millones de euros, es decir...en 4 años les di como 100 millones de euros, de los cuales inverti como mucho 10 millones ( me dedique en cuerpo y alma a sacar jugadores de la cantera) y creerme ke en ningun momento me bajaba la deuda, es mas...cualquier peticion que les pusiera en la mesa, siempre me la rechazaban. Deberian hacer este aspecto un poco mas realista.

Ostia! y ahora que se me viene a la cabeza, que es eso de que cuando te hacen un contrato tengas que coger inmediatamente el equipo, o depende de las fechas en las que estes solo tengas la opcion de dejar en el aire hasta el final de temporada para coger o no el equipo que te han hecho.

No estaria bien que pudieras aceptar una oferta de trabajo para entrenar pàra empezar la siguiente temporada a partir de cierta fecha y asi una vez teniendo atado el contrato, poder planificar tu equipo con los fichajes que quieras para tu equipo a partir de la siguiente temporada????

No se si me explico...si alguien no lo entiende ke me lo diga y asi pongo un ejemplo.

Ostia! y ahora que se me viene a la cabeza, que es eso de que cuando te hacen un contrato tengas que coger inmediatamente el equipo, o depende de las fechas en las que estes solo tengas la opcion de dejar en el aire hasta el final de temporada para coger o no el equipo que te han hecho.

No estaria bien que pudieras aceptar una oferta de trabajo para entrenar pàra empezar la siguiente temporada a partir de cierta fecha y asi una vez teniendo atado el contrato, poder planificar tu equipo con los fichajes que quieras para tu equipo a partir de la siguiente temporada????

No se si me explico...si alguien no lo entiende ke me lo diga y asi pongo un ejemplo.

Ej: Rijkaard sabía que iba a dejar el Barça 6 meses antes, y entonces fue cuando Guardiola empezó a planificar el equipo, en enero/febrero, no el 1 de julio. Se debería hacer en casos donde el entrenador se fuera a final de temporada, pero cuando lo coges en noviembre p.ej. si tienes que aceptarla inmediatamente, cae de cajón.

Ves, esto puede servir, alguna buena tenías que dar de todas las que has dicho xD

Por cierto, todo esto de exponer ideas está muy bien, pero si no se recogen en un sitio (primer post) y se transmiten a SIGames directamente, es como el que tiene un tio en Graná. Y aunque se las den en mano a Miles no nos van a hacer ni puto caso, es cuando pedimos algo en el researcher y tampoco lo hacen...

Y después de ver todas las ideas que estoy viendo, para algunos sería más fácil si se van a EA Sports y le piden que el FIFA Manager aumente la base de datos. Todo lo que piden lo tienen allí ya.

Editado por Juanfor

Perdona hijo, pero no es unico caso de entrenadores que planifican el equipo para la proxima temporada, o la secretaria tecnica...de hecho aqui en Navarra con Osasuna paso, Clemente antes de llegar cruyff al barcelona en el año 88 lo hizo, capello con el madrid lo hizo, en fin...hay muchisimos casos en los que sucede.

Y dale el burro al molino, que dejes ya de mandar a los demas a donde no queremos ir hombre....

Si no te gustan mis ideas, pues las lees te callas y me olvidas...y ya esta...es sencillo no??? pasa de mi y se acabo, y te lo estoy pidiendo a buenas.

Me da igual que logo no hagan nada con estas ideas??? pero y si lo hacen????quien te dice a ti que el proximo año no pongan algo asi como lo de entrenar y las faltas especificamente, o no se...

Lo dicho, olvidame...como si no existiera para ti, y si me hablas te lo vuelvo a repetir baja el piston y no me hables en ese tono. y ya va la tercera vez que te lo digo.

Perdona hijo, pero no es unico caso de entrenadores que planifican el equipo para la proxima temporada, o la secretaria tecnica...de hecho aqui en Navarra con Osasuna paso, Clemente antes de llegar cruyff al barcelona en el año 88 lo hizo, capello con el madrid lo hizo, en fin...hay muchisimos casos en los que sucede.

Y dale el burro al molino, que dejes ya de mandar a los demas a donde no queremos ir hombre....

Si no te gustan mis ideas, pues las lees te callas y me olvidas...y ya esta...es sencillo no??? pasa de mi y se acabo, y te lo estoy pidiendo a buenas.

Me da igual que logo no hagan nada con estas ideas??? pero y si lo hacen????quien te dice a ti que el proximo año no pongan algo asi como lo de entrenar y las faltas especificamente, o no se...

Lo dicho, olvidame...como si no existiera para ti, y si me hablas te lo vuelvo a repetir baja el piston y no me hables en ese tono. y ya va la tercera vez que te lo digo.

Y dale, te estoy diciendo que la idea es buena, no pedias un ejemplo?

Pues por eso te digo, que si no se recopilan y no se dirigen a quien tienen que ir no servirán de nada. Todos los años pasa igual, muchas cosas no se se llevan a cabo porque se quedan aquí.

Y por último te lo digo otra vez, no tengo porque bajar el pistón, no te he insultado, estoy criticando una idea que no me gusta, ya sea tuya o de otro, lo voy a decir igual.

En fin, no merece la pena seguir discutiendo...

Editado por Juanfor

La cuestion no es que critiques o que dejes de criticar. La cuestion y por la que me cabreo contigo es tu manera de criticar. Punto. Olvidate de mi...y dejame en paz, o bueno...tendre ke ponerme en contacto con los moderadores y ya esta....

Vamos a arreglar esto por privado de una vez, y dejo de pringar el topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.