Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

* Poder utilizar de alguna forma el dinero obtenido como entrenador, no en cosas como autos, casa y demas si no en algo que influya verdaderamente en el juego... habria que pensar en algo.

Podría estar bien, por ejemplo, que pudieras como manager contratarte un representante y que se inventen alguna función para este, no se, que le digas a qué equipo te gustaría ir y cuando vea la oportunidad él se lo planteé al equipo sin necesidad de que tú tengas que ir haciendo declaraciones o pidiendo trabajo. Algo así.

edit: y sí, sé que se puede hacer algo similar en vacaciones, pero no es lo mismo, yo me refiero a que lo haga durante la partida sin vacaciones ni nada, simplemente para darle alguna utilidad a la pasta que cobras.

Editado por dezman

Pues yo creo que deberían retocar el tema fichajes... porque no es normal que cuando quieras comprar te cueste un jugador la vida y pidan un disparate de dinero y cuando vayas a vender tu, no te den una mísera peseta... deben modificar ese tema

Desde que implantaron la charla al inicio y del descanso, siempre he pensado que podría mejorarse, por ejemplo, con algún tipo de "charla en tiempo real", de forma que según lo que vayas diciendo puedas ver al momento la reacción, y poder seguir diciendo cosas. No se si me explico, sería algo como en vez de usar una sola frase, poder encadenar varias y hacer una especie de mini-discurso. Tendría que ser bastante currado para que no pase como con las ruedas de prensa (tostón) además de dar la opción de usar la forma actual de una única frase, pero creo que bien implantado podría ser algo curioso.

Me ha gustado mucho la idea de protestarle a los arbitros durante el partido, también lo he pensado siempre. Por último, darle mucha mas chicha a las ruedas de prensa sería un acierto. Por lo demás, la mayoría de cosas que ya se han dicho.

algo como lo que hicieron con la negociacion de contrato en tiempo real ?? sin duda q seria muy bueno

Editado por lovo565

Para mi faltan ciertas opciones para este juego:

1. Al comenzar, deberías poder elegir un pequeño Staff Técnico que te siga durante toda la partida como puede ser el 2º Entrenador, el Preparador Físico o Entrenador de Porteros.

2. Si la primera opción fuese o no valida, también sería interesante que los equipos que te contraten empiecen sin empleados o solo con algún empleado de toda la vida.

3. Entrenamiento más completo y real. Tipo CM 03/04, con distintos ejercicios que mejoran habilidades, plan semanal y otras cosas.

4. Las ruedas de prensa más variadas

5. Más opciones a nivel de Juveniles como por ejemplo, zonas de captación, academias en el extranjero, también la posibilidad de invertir dinero en el fútbol base para que haya mas jugadores juveniles y de mayor calidad.

6. Otra opción que estaría interesante sería poder contratar entrenadores para el filial (Castilla, Barca B, Villareal B...) o dirigir tu los mismos, ser porejemplo, entrenador del castilla y en el caso de que cesen al entrenador del primer equipo, ocupar tu el cargo y en el caso de hacerlo bien seguir en el cargo (A lo Real Madrid CF, con García Remon y demás...) :D

Por ahora se me ocurren estas pero hay bastantes mas cosas por mejorar o ampliar, aun así pienso que el Football Manager 11 es bastante completo y aunque tenga algunos bug's (todos los juegos lo tiene y sobre todo los de manager de fútbol)

-Añadir ayudantes de campo (Perdon por todos los españoles, pero en argentina esto es común)

-Que saquen el "Segundo Entrenador" y añadan un Director Técnico para la Reserva(Pompei en Boca).

-Que el manager pase a llamarse: Director Técnico.

-Que pueda contratarse un "Manager" como fue Bianchi en Boca hace 1 o 2 años.

-Añadir Grupos Empresariales para que apoyen la compra de jugadores.

-Que se puedan comprar porcentajes de jugadores.

-Que creen (ustedes los llaman filiales), las inferiores de los clubes de futbol, y se puedan cazar jovenes estrellas.(Seria algo asi como elegir los regens)

-Mas temas en las Ruedas de Prensa

-Que los jugadores puedan asistir junto a vos a una rueda de prensa y responda preguntas junto a vos.

-Mas flexibilidad en el Mercado.

Por que sacar el 2do entrenador y poner un "director tecnico de la reserva" si no son lo mismo??. Pompei no es el 2do entrenador de Falcioni, por ejemplo.

Como dijo Lucas, DT se llama solo aca y en sudamerica.

Para que contratar manager si ese papel es el principal del juego "Football Manager". Seguramente te refieras al Director Deportivo, como hay en algunos equipos de Europa, pero es algo totalmente distinto.

Inferiores ya tenes, hasta el sub-20. Que es lo permitido por terminos legales.

Mas flexibiliad en el mercado???

Al decir mas flexiblidad me refiero a que no sean tan duros con algunos jugadores, como por ejemplo: Argentinos juniors con Ortigoza, lo vendio por 2 millones de dolares, pero en la partida podría salir como 8 o 9 millones de dolares, que es una locura. Me refiero a precios mas realistas, porque nadie va a pagar tantas cantidades por algunos jugadores con buenos numeros pero no con una reputación admirable (Como me pidieron 17 millones por Dante, un defensor central de borussia m'gladbach). O por Criscito, que no vale 35 millones de dolares ni loco (Y los pague igual)

Lo que me encantaría es que cuando alguien se retira definitivamente, no se borre de la DB y puedas acceder a su biografía...

Lo que me encantaría es que cuando alguien se retira definitivamente, no se borre de la DB y puedas acceder a su biografía...

Mierda en el 2030 tenemos 9999999 millones de jugadores en la DB jajaj

Como ya se ha dicho remodelar el estadio a tu gusto poner precio de entradas y a los abonos, que tu puedas elegir contrato de patrocinio,o tambien publicidad para el estadio(al estilo pcfutbol) y la opcion que mas me gustaria seria poder hablar con un jugador al que quieres contratar,hasta ahora solo se habla de sueldo,años,clausulas, y yo pienso que el mantener una conversacion del estilo de.... es un gran proyecto..... tu vas a ser la estrella...... asi podriamos contratar jugadores importantes aunque estes en un equipo humilde. que pensais?

Como ya se ha dicho remodelar el estadio a tu gusto poner precio de entradas y a los abonos, que tu puedas elegir contrato de patrocinio,o tambien publicidad para el estadio(al estilo pcfutbol) y la opcion que mas me gustaria seria poder hablar con un jugador al que quieres contratar,hasta ahora solo se habla de sueldo,años,clausulas, y yo pienso que el mantener una conversacion del estilo de.... es un gran proyecto..... tu vas a ser la estrella...... asi podriamos contratar jugadores importantes aunque estes en un equipo humilde. que pensais?

Eso de las entradas, remodelación del estadio y demás se "extralimita" de la labor de un Manager de Fútbol, vamos dudo que Alex Ferguson o Arsene Wenger vaya proyectando estadios o viendo el precio de las entradas, los patrocinadores y demás.

Lo que si que sería interesante sería poder añadir a las clausulas, una conversación e indicarle o darle promesas al jugador. Sería una buena opción, estoy contigo!

Se me ocurrio una sola cosa decente para todos los que proponen que se pueda hacer algo con tu sueldo.

¿Que les parece que en base a tu sueldo sea el limite para pagarle a tu staff? Osea, si cobras 50 mil al año, ese sea el prespupuesto de sueldos para contratar a un segundo entrenador, preparadores, tal vez ojeadores, etc.

Dos cosas que se me ocurren:

1.- Poder hablar con los empleados e intentar negociar los contratos con ellos con más posibilidades, por ejemplo, convencerlos con un proyecto deportivo o algo así.

2.- Si uno tiene la oportunidad de fichar a un crack o futuro crack como por ejemplo Thiago (el del BarÇa), que te dejen excederte un poco en el límite de sueldo que le puedes ofrecer. Esto en otras versiones anteriores del FM lo permitía, pero en esta no parece que lo haga. No digo que mandes toda tu estructura de sueldos a la mierda, pero excederte un poco deberían dejarte si el que vas a fichar es un crack o futuro crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.