Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Se me ocurrio una sola cosa decente para todos los que proponen que se pueda hacer algo con tu sueldo.

¿Que les parece que en base a tu sueldo sea el limite para pagarle a tu staff? Osea, si cobras 50 mil al año, ese sea el prespupuesto de sueldos para contratar a un segundo entrenador, preparadores, tal vez ojeadores, etc.

Como ha dicho alguien (creo que dezman)en la pagina anterior, una medida para hacer algo con el sueldo seria la de fichar un representante. Practicamente todos los entrenadores tienen su representante, y ahora que se implanto esta medida en los jugadores, estaria bien que se ampliase a los entrenadores. Y seria una nueva rama de desarrollo para el juego la de la relacion manager/representante y el representante a su vez con sus jugadores representados. Simplemente hay que mirar al tandem Mourinho-Mendes.

Creo que ya se habrá dicho, pero por si acaso, como aportación de cara al año que viene.

Me parece un grave error que el equipo "B", no pueda echar mano a los jugadores del juvenil, los cuales quedan sólo a disposición del primer equipo.

En mi caso con el Barça, yo puedo convocar a jugadores del "B" y del juvenil, como es normal y lógico. Sin embargo, mi filial "B", si se ve mermado de juagdores, no se ayuda de los juveniles.

Un saludo

Se me ocurrio una sola cosa decente para todos los que proponen que se pueda hacer algo con tu sueldo.

¿Que les parece que en base a tu sueldo sea el limite para pagarle a tu staff? Osea, si cobras 50 mil al año, ese sea el prespupuesto de sueldos para contratar a un segundo entrenador, preparadores, tal vez ojeadores, etc.

Algo al estilo Bielsa, que aqui se le cancelaban US$ 3 millones, y de ahi se le pagaban 750 mil a bonini, otros 300 mil al otro y etc... podria ser fijate... me gusta ese planteamiento...

saludos!

y si cuando fichas por un club puedas exigir que tambien contraten a tu segundo? me refiero al segundo que has tenido en tu ultimo club o bien, el que tu quieras, por pedir que no quede, siempre te pueden decir que no, y cuando hablo del segundo, tambien de preparadores, fisios etc...

y si cuando fichas por un club puedas exigir que tambien contraten a tu segundo? me refiero al segundo que has tenido en tu ultimo club o bien, el que tu quieras, por pedir que no quede, siempre te pueden decir que no, y cuando hablo del segundo, tambien de preparadores, fisios etc...

Esa idea también la plantee yo, creo que deberías poder tener un staff de inicio y poder llevarlo a los clubes que vayas dirigiendo.

Otra opción, sería que dispusieses de un sueldo de Empleados y otro de Jugadores. De esta forma no importaría tener 50 empleados, siempre que estos se ajusten en el presupuesto de sueldos de Empleados. Así se podría crear una gran plantilla de empleados.

Creo que los mánagers, además de las características que incorpora el juego (como fidelidad táctica, tendencia de jugadores nacionales, etc., etc.), también deberían tener las de entrenamiento que aparecen en el resto de mánagers o preparadores (entrenamiento de táctica, técnica, ofensivo, defensa...). Esto permitiría asignar al propio mánager tipos de entrenamiento y sería sumamente útil en equipos pequeños donde la contratación de personal es muy limitada. Estas características deberían ir modificándose con el tiempo en función del tipo de mánager que sea, en función de cómo juegue, del tipo de entrenamiento que se asigne o del trato que tenga con los jugadores. Las características mentales también deberían cambiar (como las de ojeo) según los fichajes que realice.

Además opino que el juego debería afinar un poco más en cuanto a la meteorología. No me parece normal que temporada tras temporada (digo esto porque no ha sido algo puntual) en San Sebastián a finales de agosto o primeros de septiembre haya 7 ºC, o que en mayo no se pase de los 15 ºC. En una temporada jugué varios partidos (no uno ni dos), tanto en caso como fuera, con nieve, y eso no es lo más habitual en la Liga Española. Es cierto que en ciertas ocasiones se suspende algún partido por la nieve y que a veces se juega con algo de nieve, pero no tanto como a veces sucede en el juego.

También soy partidario de poder ensayar jugadas en el entrenamiento para un partido en concreto. De que los filiales de los equipos españoles sean filiales como tales, así como ampliar el número de categorías inferiores.

Finalmente, a mi sí que me gustaría poder ser tenido en cuenta por la directiva sobre la ampliación del Estadio o sobre el tipo de estadio que se vaya a construir, incluso sobre el diseño de la camiseta para la próxima temporada. ¿Por qué no? Soy consciente de que no son opciones realistas, pero al fin y al cabo estamos hablando de un juego. ¿O es que acaso un entrenador puede solicitar clubes cantera, pedir una ampliación del estadio, como se hace ahora, o contratar personal y jugadores a su libre albedrío?

Editado por Txoko

Creo que los mánagers, además de las características que incorpora el juego (como fidelidad táctica, tendencia de jugadores nacionales, etc., etc.), también deberían tener las de entrenamiento que aparecen en el resto de mánagers o preparadores (entrenamiento de táctica, técnica, ofensivo, defensa...). Esto permitiría asignar al propio mánager tipos de entrenamiento y sería sumamente útil en equipos pequeños donde la contratación de personal es muy limitada. Estas características deberían ir modificándose con el tiempo en función del tipo de mánager que sea, en función de cómo juegue, del tipo de entrenamiento que se asigne o del trato que tenga con los jugadores. Las características mentales también deberían cambiar (como las de ojeo) según los fichajes que realice.

Además opino que el juego debería afinar un poco más en cuanto a la meteorología. No me parece normal que temporada tras temporada (digo esto porque no ha sido algo puntual) en San Sebastián a finales de agosto o primeros de septiembre haya 7 ºC, o que en mayo no se pase de los 15 ºC. En una temporada jugué varios partidos (no uno ni dos), tanto en caso como fuera, con nieve, y eso no es lo más habitual en la Liga Española. Es cierto que en ciertas ocasiones se suspende algún partido por la nieve y que a veces se juega con algo de nieve, pero no tanto como a veces sucede en el juego.

También soy partidario de poder ensayar jugadas en el entrenamiento para un partido en concreto. De que los filiales de los equipos españoles sean filiales como tales, así como ampliar el número de categorías inferiores.

Finalmente, a mi sí que me gustaría poder ser tenido en cuenta por la directiva sobre la ampliación del Estadio o sobre el tipo de estadio que se vaya a construir, incluso sobre el diseño de la camiseta para la próxima temporada. ¿Por qué no? Soy consciente de que no son opciones realistas, pero al fin y al cabo estamos hablando de un juego. ¿O es que acaso un entrenador puede solicitar clubes cantera, pedir una ampliación del estadio, como se hace ahora, o contratar personal y jugadores a su libre albedrío?

Creo que sí es realista, un entrenador se suele traer siempre a su staff, y puede dar como idea un club cantera en china o japón para los ingresos, o uno en bélgica por el tema de los extracomunitarios o algo así (este es un ejemplo, tambien me refiero a los clubes canteras en 2ºB o 3ª división para ceder a tus juveniles.)

Yo sólo quiero pequeñas cosas:

1º- Poder discutir con los arbritos ciertas decisiones durante el partido e incluso quejarse luego de finalizado así como podemos hacer contra los entrenadores rivales.

2º- Poder agregarles notas a los arbritos como se hace con los jugadores.

3º- Mejorar los informes de los ojeadores, que sean más detallados.

4º- si se juega en la liga italiana, permitir ojear a los jugadores que tienes en co-propiedad, actualmente no se puede.

Agentes para managers

Calendarios Oficiales de las ligas importantes

Mas variedad en el aspect de los regens (que no parezcan adictos)

Lo de no decidir a quien fichar, sino que la directiva solo te traiga las opciones lo veo muy dificil, aunque posteando esto en el foro oficial de SI puede que talvez se apiaden de uno y lo tomen en cuenta para al menos una de las sugrencias

Editado por ihloo

Para mi opinion personal no estaría de mas que se mejorara el texto en los partidos y que además en el transcurso del mismo cuando se produjeran incidencias: goles, lesiones, sustituciones, tarjetas, etc apareciera la foto del jugador en cuestión, al estilo manager fifa. Así se nos quedarián las caras de los jugadores y que luego al ver por televisión partidos de futbol los reconoceriamos al instante aparte de que ganaría mas el entorno del partido al jugar en texto. Coger las ideas buenas de otros juegos es positivo lo mismo que lo es que cojan del football manager. Se podría dejar opcional la posiblidad de ver dichas fotos, para que los que juegan sin muchas fotos no les apareciera nada mas que el contorno y al final fuera una molestia. En cuanto a los que jugamos solo en modo texto se podría poner algo mas realista al estilo que en su día marcó championship manager 01/02. El 3D aunque se ha mejorado bastante deja que desear lo mismo que ocurre en el juego que he mencionado anteriormente. Tiene que ser difícil realmente reproducir como si se tratara de un partido que vemos en tv o parecido, pero bueno espero que con el tiempo se vaya mejorando. Del resto pues hombre siempre hay algo mejorable y hay muchas ideas buenas que ya se han indicado aqui por los foreros haber si alguna de ellas hay suerte de que las apliquen para el próximo año y sucesivos.

Hola.

Pues creo que si todas las barras de la táctica elegida están a tope en la sección de "preparación para el partido", si tenemos elegida la opción "ninguno" durante varias semanas o varios partidos usando la misma táctica, pues que bajen las barritas por dejadez por ejemplo o poco uso de dicha táctica. Idem también si la táctica tiene todo a tope de barritas pero a penas se usa dicha táctica a lo largo de la temporada.

No sé si me expliqué bien.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.