Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Mejorar el juego online. Prestar un servidor. No estaria nada mal

Hola.

Pues creo que si todas las barras de la táctica elegida están a tope en la sección de "preparación para el partido", si tenemos elegida la opción "ninguno" durante varias semanas o varios partidos usando la misma táctica, pues que bajen las barritas por dejadez por ejemplo o poco uso de dicha táctica. Idem también si la táctica tiene todo a tope de barritas pero a penas se usa dicha táctica a lo largo de la temporada.

No sé si me expliqué bien.

Un saludo.

Las opciones "Ninguno", "Integracio del equipo" y todas esas no tienen nada que ver con las barritas. Las barritas significan cuan bien adaptado estan a esa formacion, mentalidad, presion, libertad creativa,etc , y si dejas de entrenarla en absoluto va a ir bajando.

Hola.

Pues creo que si todas las barras de la táctica elegida están a tope en la sección de "preparación para el partido", si tenemos elegida la opción "ninguno" durante varias semanas o varios partidos usando la misma táctica, pues que bajen las barritas por dejadez por ejemplo o poco uso de dicha táctica. Idem también si la táctica tiene todo a tope de barritas pero a penas se usa dicha táctica a lo largo de la temporada.

Un saludo.

Las opciones "Ninguno", "Integracio del equipo" y todas esas no tienen nada que ver con las barritas. Las barritas significan cuan bien adaptado estan a esa formacion, mentalidad, presion, libertad creativa,etc , y si dejas de entrenarla en absoluto va a ir bajando.

Pues me acabas de hacer un lio mental a pesar de tu ayuda e ir aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51831 .

Lo voy a intentar razonándolo por mi cuenta.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Hola.

Un saludo.

Pues me acabas de hacer un lio mental a pesar de tu ayuda e ir aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51831 .

Lo voy a intentar razonándolo por mi cuenta.

Gracias por contestar.

Un saludo.

Si yo lo vi eso y se lo comente en el topic, pero no respondio.

Editado por lucas95

Lo pedí en su momento antes de que sacaran el 11 y lo vuelvo a decir ahora.

Yo solo busco una cosa.

Un modo que sea solamente "manager", sin poder hacer fichajes de personal o del plantilla. Sin poder renovar los contratos. Lo que comunmente viene siendo ser una marioneta de la directiva.

Me gustaría comenzar una partida y que mi presidente me pregunte por los puestos que me gustaría reforzar, que se encargara mi equipo técnico de ojear y escoger jugadores y que, pidiendo (o no) mi permiso, lo trajeran al equipo.

Ni economía, ni amistosos ni nada que pudiera elegir por mi propia decisión.

Igual a algunos se les antoja algo simple, pero a mi me apasionaría bastante, la verdad.

Imaginaros, llegas el 1 de julio y tienes una charla con tu presidente:

- ¿Te gustaría reforzar alguna posición?

- No tenemos dinero para invertir en el cuerpo técnico, deberás apañártelas con lo que tienes

- El director deportivo está realizando la pretemporada ¿Cuántos partidos quieres jugar?

O 15 días más tarde, después de haber mandado ojeadores y demás, te diga:

- Huntelaar, Kovacevic y Soldado, estos son los hombres que hemos seleccionado como posibles fichajes ¿Cual prefieres?

Para que nos entendamos, algo muy similar a las peticiones que haces a la directiva (club cantera/mecenas, más dinero para fichajes...). Ellos deciden por su cuenta y te plantean su decisión, si no te gusta, te jodes.

No se, algo de eso. Algo que te limite y en el que realmente demuestres que eres un buen entrenador. Creo que le daría una riqueza impresionante al juego.

+1, es lo que tenemos en España basicamente. A mi me encantaría jugar así pero claro, estamos hablando de un juego hecho por ingleses, y allí no pasa esto. Implantar esto como otro modo de juego sería una pasada.

Incluso mas simple que un modo de juego, seria pedir un contrato de ENTRENADOR y otro de MANAGER con sus responsabilidades... asi en españa se decantarian mas por los contratos de entrenador delegando las responsabilidades de fichajes ojeo etc a directiva y cuerpo tecnico... asi podrias pedir el ke mas te konvenciera y todos felices no crees¿? ajajajajjajaj

Lo pedí en su momento antes de que sacaran el 11 y lo vuelvo a decir ahora.

Yo solo busco una cosa.

Un modo que sea solamente "manager", sin poder hacer fichajes de personal o del plantilla. Sin poder renovar los contratos. Lo que comunmente viene siendo ser una marioneta de la directiva.

Me gustaría comenzar una partida y que mi presidente me pregunte por los puestos que me gustaría reforzar, que se encargara mi equipo técnico de ojear y escoger jugadores y que, pidiendo (o no) mi permiso, lo trajeran al equipo.

Ni economía, ni amistosos ni nada que pudiera elegir por mi propia decisión.

Igual a algunos se les antoja algo simple, pero a mi me apasionaría bastante, la verdad.

Imaginaros, llegas el 1 de julio y tienes una charla con tu presidente:

- ¿Te gustaría reforzar alguna posición?

- No tenemos dinero para invertir en el cuerpo técnico, deberás apañártelas con lo que tienes

- El director deportivo está realizando la pretemporada ¿Cuántos partidos quieres jugar?

O 15 días más tarde, después de haber mandado ojeadores y demás, te diga:

- Huntelaar, Kovacevic y Soldado, estos son los hombres que hemos seleccionado como posibles fichajes ¿Cual prefieres?

Para que nos entendamos, algo muy similar a las peticiones que haces a la directiva (club cantera/mecenas, más dinero para fichajes...). Ellos deciden por su cuenta y te plantean su decisión, si no te gusta, te jodes.

No se, algo de eso. Algo que te limite y en el que realmente demuestres que eres un buen entrenador. Creo que le daría una riqueza impresionante al juego.

+1, es lo que tenemos en España basicamente. A mi me encantaría jugar así pero claro, estamos hablando de un juego hecho por ingleses, y allí no pasa esto. Implantar esto como otro modo de juego sería una pasada.

Incluso mas simple que un modo de juego, seria pedir un contrato de ENTRENADOR y otro de MANAGER con sus responsabilidades... asi en españa se decantarian mas por los contratos de entrenador delegando las responsabilidades de fichajes ojeo etc a directiva y cuerpo tecnico... asi podrias pedir el ke mas te konvenciera y todos felices no crees¿? ajajajajjajaj

Ya vi un juego así aunque no recuerdo cual era. En el que podias ser entrenador o manager

El otro dia jugando al MLB en la Ps2 con amigos y viendo como cuando queres meter un lanzador nuevo tenes que mandarlo a hacer un precalentamiento previo antes de que ingrese, porque si no entra frio y no rinde lo mismo, se me ocurrio que esa idea tambien se podria pasar al FM. 5 minutos antes de hacer un cambio podria mandarse a precalentar al jugador o jugadores para que entren en optimas condiciones al campo. En el caso de que no entren con ese ejercisio previo los jugadores deberian rendir un poco menos o incluso lesionarse con facilidad.

Me parece una idea interesante aunque si nunca la ponen nadie se morira jaja. Es simplemente una idea.

• Autor

Yo sólo quiero pequeñas cosas:

1º- Poder discutir con los arbritos ciertas decisiones durante el partido e incluso quejarse luego de finalizado así como podemos hacer contra los entrenadores rivales.

2º- Poder agregarles notas a los arbritos como se hace con los jugadores.

3º- Mejorar los informes de los ojeadores, que sean más detallados.

4º- si se juega en la liga italiana, permitir ojear a los jugadores que tienes en co-propiedad, actualmente no se puede.

Buenas opiniones!

1- Si se puede quejarse de los arbitros,incluso la federacion te puede hacer que sea tu segundo el que dirija los partidos y te suspendan (como hicieron com Mou cuando le sacaron Roja)

2- Tambien se le da a la nota a los arbitros,incluso hay premios para arbitros

3- Se podria mejorar,tienes razon

4- Te podria dar la razon,pero eso no lo eh comprobado

• Autor

1- Si se puede quejarse de los arbitros,incluso la federacion te puede hacer que sea tu segundo el que dirija los partidos y te suspendan (como hicieron com Mou cuando le sacaron Roja)

2- Tambien se le da a la nota a los arbitros,incluso hay premios para arbitros

3- Se podria mejorar,tienes razon

4- Te podria dar la razon,pero eso no lo eh comprobado

xD

1- La interaccion del manager con todos los "elementos del juego" Jugadores, staff, directiva, prensa, etc...

Las rueda de prensa son demasiado monotonas y previsibles, me recuerdan a los test de amor que hacia mi hermana en la revista vale. +2,+1,0,-1,-2

2- Ambientacion de los partidos. que no sea lo mismo jugar en un campo ingles que en un campo serbio, griego etc. Canticos de las diferentes aficicones. La entrada de los equipos al campo con el speaker cantando las alineaciones himnos de los equipos,himno de la champions.Calentamientos de los jugadores, etc... Evidentemente que todo esto fuera seleccionable.

3- Que hubiera prensas como en realidad partidarias de equipos y pudieras acceder a la informacion de los diarias. Que las prensas rivales intentaran desestabilizar a tu equipo. Bueno la prensa que tenemos hoy en dia en España con diarios eliminando jugadores de una foto, u otros que por rivalidad no son capaces de reconocer la calidad de un jugador como CR7.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.