Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Yo siempre he echado de menos que al conquistar algún titulo los jugadores se queden un ratito en el campo festejandolo y que además se haga la ceremeonia de entrega, de que sirve ganar la champions si no tiran confeti en tu honor? xD

Nah ahora en serio, me gustaría que a nivel de finanzas pudieras tener un historial detallado, no como ahora que te dan la referencia de la temporada anterior y el mes anterior y a correr...

Además creo que es un fastidio que las estadísticas propias del club solo tengan en cuenta los partidos de liga en lugar de contabilizar los partidos oficiales. Además de que no costaría nada poner algo tipo el top 10 de partidos y goles en lugar de solo el primero, de esta forma sería "más fácil" medir lo importante que ha sido un jugador para un club sin que este haya sea el top 1.

Así como las competiciones también deberían incorporar sus máximos goleadores históricos en lugar de mostrar únicamente el máximo goleador en una temporada

Editado por D. Fuentes

una sala de trofeos¿?¿ una simple pero bonita sala de trofeos

mejor seria que en el menu principal se pudiera ver todos los titulos ganados en todas las partidas, a lo "Hall of fame", esto siempre lo he hechado de menos...

Estaria muy bueno, aunque no para mi que seria algo asi como una habitacion cuando la vacian para cambiar la alfombra, vacia como la seccion de copas libertadores de san lorenzo xD

-Que El publico tire petardos al campo y tire balones extras al campo

-Que un aficionado salga al campo desnudo

-Que aparesca un perro en el campo y se retrase el partido

-Que un equipo llege tarde a un partido por quedarse sin gasolina y perder por default

-Que un jugador le baje la moral por que su esposa le pone los cuerpos con uno del Manchester

-Que derrepente se declare alguna guerra como la tercera guerra mundial y tus jugadores tengan que servir en tu pais y solo puedas jugar partidos amistosos con tus juveniles

-Que un tecnico se ponga como jugador si le faltan jugadores

-Que los tecnicos se lesionen

-Que haya distintos tipos de preguntas y que te hagan preguntas diferentes,por ejemplo entrevista de marca,o del sport,ya se nota la diferencia. Ej

Preguntas Marca: Cree que Mou es el mejor entrenador de la historia?

Cuantos balones de oro cree que ganara Cristiano?

Que jugador es mejor que Villa,Ozil o Di Maria?

-Que se disparen plagas y los jugadores se infecten

-Que haya huelga general y los jugadores no curren

-Que los jugadores sean llamados a Juicio o sean llamados a ser jurados el dia de un partido

-Que los jugadores adolescentes aumenten tamaño y peso,que los tecnicos regens pierdan el pelo con el tiempo y se les ponga canoso

-Que un atentado terrorista acabe con algun jugador que iva en el metro

-Que un militar de un golpe de estado y arreglen el futbol para que su seleccion gane el mundial o sus jugadores sean fusilados,y que sus equipos ganen todas ligas

-Que algunos jugadores no quieran ir al mundial de un pais en dictadura por miedo a ser asesinado

Casi todo basado en cosas que pasaron o podrian pasar,eso es realismo y lo demas tonteria xD

-Que El publico tire petardos al campo y tire balones extras al campo

-Que un aficionado salga al campo desnudo

-Que aparesca un perro en el campo y se retrase el partido

-Que un equipo llege tarde a un partido por quedarse sin gasolina y perder por default

-Que un jugador le baje la moral por que su esposa le pone los cuerpos con uno del Manchester

-Que derrepente se declare alguna guerra como la tercera guerra mundial y tus jugadores tengan que servir en tu pais y solo puedas jugar partidos amistosos con tus juveniles

-Que un tecnico se ponga como jugador si le faltan jugadores

-Que los tecnicos se lesionen

-Que haya distintos tipos de preguntas y que te hagan preguntas diferentes,por ejemplo entrevista de marca,o del sport,ya se nota la diferencia. Ej

Preguntas Marca: Cree que Mou es el mejor entrenador de la historia?

Cuantos balones de oro cree que ganara Cristiano?

Que jugador es mejor que Villa,Ozil o Di Maria?

-Que se disparen plagas y los jugadores se infecten

-Que haya huelga general y los jugadores no curren

-Que los jugadores sean llamados a Juicio o sean llamados a ser jurados el dia de un partido

-Que los jugadores adolescentes aumenten tamaño y peso,que los tecnicos regens pierdan el pelo con el tiempo y se les ponga canoso

-Que un atentado terrorista acabe con algun jugador que iva en el metro

-Que un militar de un golpe de estado y arreglen el futbol para que su seleccion gane el mundial o sus jugadores sean fusilados,y que sus equipos ganen todas ligas

-Que algunos jugadores no quieran ir al mundial de un pais en dictadura por miedo a ser asesinado

Casi todo basado en cosas que pasaron o podrian pasar,eso es realismo y lo demas tonteria xD

Da miedo que hayas perdido bastante tiempo en escribir esto xD (en vez de aprovechar el tiempo jugando al fm o masturbandote xD)

Lo escribi bastante rapido,en 5 minutos,andaba inspirado,mientras mi mi atleti jugaba con el Barcelona en copa del rey y mientras me estaba mastubarndo xD

PD: Lo ultimo es broma,lo habia hecho antes y no andaba con ganas de mas xD

Lo escribi bastante rapido,en 5 minutos,andaba inspirado,mientras mi mi atleti jugaba con el Barcelona en copa del rey y mientras me estaba mastubarndo xD

Ves??? Tenemos cosas en común xD

No mamen, par de jotos U_U

Pues hoy en cada tema que comentaba tu ya habias comentado xD incluso era temas de 2 minutos y yo entro para contestar y tu respuesta siempre va antes xD

EDITO: Otro que comenta antes que yo,malditos ninjas xD

Editado por Milanor

Comentario innecesario por demás, ademas de que si no hablas en un español un poco mas neutral no te va a entender nadie que no sea tu compatriota xD

Yo solo ignoro esos mensajes y al final como nadie les responde quedan ahi xD

Comentario innecesario por demás, ademas de que si no hablas en un español un poco mas neutral no te va a entender nadie que no sea tu compatriota xD

Te dejo un link para que consultes el significado xDhttp://bit.ly/103pkC

El thread es para hablar de las fallas o mejoras para el siguiente FM, no para escribir que se masturban pensandose mutuamente.

Editado por Sniper_88

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.