Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Me conformaria con q pongan las jugadas preparadas que es algo diario del futbol real.

no se si se pueda en esta entrega pero en las anteriores no se podia.... me gustaria ke se pudieran retirar los dorsales de los emblematicos

ademas de mejorar las ruedas de prensa porke luego de unas cuantas se pone tedioso

Me gusta la idea de quitar las ruedas de prensa, editor de estadios, crear o comprar tu propio club, incluso ser directivo, es decir contratar managers y personal...

Me gustaría mucho el tema de poder comprar equipos y poder contratar sus managers y tal

Además, creo que estaría bien que se forjaran relaciones más serias entre toda la gente del fútbol (entrenadores, jugadores...). Que no solo sea que "cree que los dos acabareis siendo amigos" o "tiene una opinión algo negativa de ti". En plan poner una lista con amistades y enemistades. Es algo muy real y, con los jugadores, influyente y determinante

Más explicaciones de las características de un jugador (definición exacta de por ejemplo, influencia).

Más facilidad para que no te echen de manager si lo haces mal (el juego se me antoja complicado y la primera temporada suele ser dura para los novatos en el juego como yo).

Ruedas de prensa más amenas y variadas.

Más ligas en Africa, que parece el continente olvidado.

Más caras de los jugadores, que muchas se ven en sombra.

Más facilidades en los presupuestos para poder fichar con más asiduidad a jugadores que pueden beneficiar al club que se dirige.

mas ligas (paraguay, ecuador, ligas africanas) y que agreguen algo de vida personal y que se pueda fundar un club. tambien estaria bueno que existan el hemisferio sur y norte para el clima.

Si, estaria bueno que se pueda fundar un club o comprar uno con las ganancias de tu carrera.

Poder modificar el estadio y todo lo relativo, como precio de entradas, incorporar mejoras y un editor de estadios en cuanto a la estructura, tipo manager de liga si habeis jugado.

Me gustaría mucho el tema de poder comprar equipos y poder contratar sus managers y tal

Además, creo que estaría bien que se forjaran relaciones más serias entre toda la gente del fútbol (entrenadores, jugadores...). Que no solo sea que "cree que los dos acabareis siendo amigos" o "tiene una opinión algo negativa de ti". En plan poner una lista con amistades y enemistades. Es algo muy real y, con los jugadores, influyente y determinante

Como en la vida misma, vamos, cualquier manager (Para poner un ejemplo de uno que tiene las libertades mas grandes, Sir Alex Ferguson) decide a cuanto se venden las camisetas, las coca cola en el estadio, las entradas... si para eso estudio, verdad? O que despues de años de trabajar en primera y llevarse la plata en millones funda un club en la 4ta division con sus ganancias. Ademas para esto ultimo habría que cambiar el juego y poder ser presidente y dejaria de ser Football Manager... es como ir a un foro de Need for Speed y pedir que cambien el juego por un Shooter porque te gustan mas las armas que los autos xD .

mas ligas (paraguay, ecuador, ligas africanas) y que agreguen algo de vida personal y que se pueda fundar un club. tambien estaria bueno que existan el hemisferio sur y norte para el clima.

Si, estaria bueno que se pueda fundar un club o comprar uno con las ganancias de tu carrera.

Poder modificar el estadio y todo lo relativo, como precio de entradas, incorporar mejoras y un editor de estadios en cuanto a la estructura, tipo manager de liga si habeis jugado.

Como en la vida misma, vamos, cualquier manager (Para poner un ejemplo de uno que tiene las libertades mas grandes, Sir Alex Ferguson) decide a cuanto se venden las camisetas, las coca cola en el estadio, las entradas... si para eso estudio, verdad? O que despues de años de trabajar en primera y llevarse la plata en millones funda un club en la 4ta division con sus ganancias. Ademas para esto ultimo habría que cambiar el juego y poder ser presidente y dejaria de ser Football Manager... es como ir a un foro de Need for Speed y pedir que cambien el juego por un Shooter porque te gustan mas las armas que los autos xD .

:)xD xD (plas)

muchas de las cosas q se nonbran esta en el fifa xD xD

Pues lo tiene fácil, que se compre el FIFA y a volar xD

Yo incluiría las jugadas a balon parado, es lo unico que le falta.

Aparte, mejorar el 3d un poco mas.

Yo incluiría las jugadas a balon parado, es lo unico que le falta.

Aparte, mejorar el 3d un poco mas.

Esto concuerdo totalmente.

Ademas de eso, me gustaria tener la opcion de poder ver los partidos de entrenamiento (que sean una especie de titulares vs reserva, no es necesario ver como trotan alrededor de la cancha xD) porque sino la unica forma que tenes de probar una tactica es o en partidos oficiales (arriesgando) o en amistosos que dejan a los jugadores agotados. En la vida real hay entrenamientos en los que podes dar ciertas ordenes y ver como funcionan.

Por ejemplo, Russo, el actual tecnico de racing, la semana pasada en el entrenamiento probo con 3 defensores atras para ver si funcionaba con estos jugadores. No se si al final le gusto o no, pero es mejor que probarlo en un partido oficial y arriesgarse a comerte 5 goles... xD

Otra cosa que siempre soñe es tener una especie de pizarra interactiva donde puedas ver los goles o jugadas de un partido, pero representadas con lineas y todo eso, algo dinamico. Es un detalle pero me encantaria xD

Y mas categorias de juveniles no vendrian mal, que de repente te sale un regen crack de tu cantera pero como tiene 16 años no esta al nivel de los de 20 y come banco. Estaria bueno que haya un juvenil como hay ahora y despues categorias para mas chicos, aunque sea un (suponiendo que en la liga esa los juveniles pueden jugar en dicho equipo hasta los 21) un sub 21, un sub 18, sub 16..

O las denominadas tercera, cuarta, quinta, sexta, etc.

Pues lo tiene fácil, que se compre el FIFA y a volar xD

El FIFA no tiene la tremenda BD del FM, ¿no crees?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.