Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

• Autor

Edit. Doble mensaje, Perdonen.

Editado por riverplate2011

Para los que pedian alcanzapelotas o algo asi para hacer el juego mas fluido, lo pidieron en el foro de sigames y uno de los jefes de ahi (no me acuerdo el nombre, pero es el "Darío" de allá ;)) dijo que estaban al tanto de que eran necesarios alcanzapelotas, por lo que los van a agregar probablemente para el fm 12.

Volvamos al tema, a ver si así se enfrían un poquito los ánimos que esta la cosa calentita ;)

Estaría bien que pudieras fichar a un jugador y dejarlo un año o dos cedido en el equipo al que lo compraste, actualmente solo puedes poner "incorporación al final de la temporada" y que si un jugador puede nacionalizarse, porque no un manager?

¿y para que se nacionalizaria un mánager?

y lo de cesión antes de comprarlo, es un arreglo de los clubes.ademas si queres dejarlo como cesión pone que se transpase en fin de temporada o 6 meses despues...

Hay países que tradicionalmente han tenido siempre seleccionadores nacionales (véase Italia, por ejemplo), el hecho de tener que nacionalizarse para tener opción de ser seleccionador de ese país no me parece tan descabellado... Realmente para ser seleccionador de un país, se requiere un amplio conocimiento de su fútbol, por lo que alguien que ha pasado en dicho país el suficiente tiempo como para nacionalizarse se le presuponen unos conocimientos. Esos detalles a mi parecer aportan realismo. No me imagino a la selección brasileña entrenada por un inglés...

Y lo de la cesión... No veo que mejor forma de que un jugador termine de desarrollarse que en el club en el que se ha formado, no veo tan mal el tema de ficharlo para que llegue dos años más tarde. De hecho, las copropiedades italianas no dejan de ser eso, adquieres la mitad de los derechos de un jugador y si en uno-dos años termina de explotar en su equipo abonas el otro 50%.

Pienso que le faltan un par de detalles nada mas.

1º Los torneos veraniegos mas importantes. Por ejemplo en España echamos en falta el carranza, teresa herrera, gamper, bernabeu, etc...

2ºpoder elegir el color del equipaje con el que quieres salir a jugar. Cuando jugamos en casa juegas siempre con el primer equipaje, pero hay equipos por ejemplo el Levante que cuando juegan contra el Barça es casi imposible distinguirlos (da igual que el levante juegue con el 1 o 2 equipaje). Deberíamos poder elegir jugar con el primer ,segundo o tercer equipaje, incluso combinar el pantalón del primero y la camisa del segundo, en función de lo mas comodo para la vista de cada uno.

3º mejor detalles para el 3d. El campo no se sabe si está embarrado si llueve,etc... Solo se distingue cuando nieva.

4ºHacewr que los equipos filiales jueguen con la táctica que tu quieras. Por ejemplo. juego mucho con el Barça y puedo modificar la tactica del barça juvenil, pero en cambio no me permiten modificar la tactica del Barça atl. de Luis Enrrique.

1º Si agregan uno que gagregen todos ;)

2º Se tenes razon pero si no tenes kits......

3º Tenes razón

4º No le veo mucha importancia.

1º Claro, yo me referia a todos , lo que pasa es que son demasiados para ponerlos todos. Yo estoy creando el Joan gamper todas las pretemporadas (un torneo amistoso entre 4 equipos) pero no tiene historia, ni se ve la copa ni nada de nada.

2ºno entiendo lo que quieres decir con lo de los kits. yo me descargue unos de esta pagina, pero solo te cambia la camiseta con la publi. Luego en 3d siguen saliendo los colores de siempre.

3 ok.

4ºyo si lo veo importrante. Mira en mi lugar yo juego con el Barça y hay un problema muy importante. yo puedo fichar jugadores jovenes y que jueguen en el juvenil como yo quiero, pero cuando cumplen 19 o 20 los paso al barça B y Luis enrrique los pone a jugar con una tactica predefinida que no utilizo ni en el juvenil ni en el primer equipo. Entonces hay jugadores que se pasan un par de años en el filial sin jugar donde yo quiero con lo cual acabo vendiendolos. Y los que compro jovenes que juegan en esa posicion no mejoran mucho en el Barça B porque no estan jugando en su posicion natural.

en las cesiones de jugadores todavia queda mucho por mejorar por ejemplo ceder al jugador varias temporadas o poner clasula si juega contra tu equipo darte el dinero de la clapsula y puede jugar contra ti. En el intercambio de jugadores poder tambien precio de recompra, que cuando fiches un jugador joven a otro equipo pueda poner precio de recompra, y la exageracion que piden algunos clubs por sus jugadores en cuestion de dinero, si esto lo haces tu nadie te lo compra, pedir por un jugador mas de 50 millones imposible que te lo fichen les tienes que vender a precio de saldo

Editado por JAHPS28

[No se si vida personal o qué, pero creo que hace falta algo para gastar el dinero que tanto sudamos, lo digo porque por ejemplo a mi no me importa negociar mi contrato con el club porque total me den lo que me den no voy a hacer nada con ese dinero... A menos que se pueda hacer algo con eso y no lo sepa...

Editado por Dariel Minaya

Gracias a sus muchas sugerencias,SI ah decicido meter dinero en el juego,y servira para varias cosas!

-Comprarte un auto,no sirve para nada,pero tienes un auto!

-servirte un cafe,que hace que puedas seguir haciendo tus tacticas hasta muy tarde

-Donar el dinero a una ONG,quedaras como un heroe y crearan un premio de entrenador solo para ti

-Invertir en una empresa de lapices bic

-Comprar regalos y repatirles por el mundo en el auto que compraste sirviendote cafe (mientras haces tu tactica con un lapiz bic)

-Comprar una isla del caribe y usarla como base de centro de operaciones para mejorar a tus jugadores artificialmente

Gracias a sus muchas sugerencias,SI ah decicido meter dinero en el juego,y servira para varias cosas!

-Comprarte un auto,no sirve para nada,pero tienes un auto!

-servirte un cafe,que hace que puedas seguir haciendo tus tacticas hasta muy tarde

-Donar el dinero a una ONG,quedaras como un heroe y crearan un premio de entrenador solo para ti

-Invertir en una empresa de lapices bic

-Comprar regalos y repatirles por el mundo en el auto que compraste sirviendote cafe (mientras haces tu tactica con un lapiz bic)

-Comprar una isla del caribe y usarla como base de centro de operaciones para mejorar a tus jugadores artificialmente

Tenemos una nueva expansion del sims 3... "Sims 3: Los sims son managers" :)

Hola.

Falta, como muchas otras cosas que habéis expuesto, que en una oferta de cesión, al igual que en una oferta de fichaje, se puedan pagar a plazos tanto el "Precio" como la "Prima futura".

Un saludo.

Lo que me encantaria que le agreguen es que cuando echan a un tecnico de un equipo... se vaya junto con su cuerpo tecnico, y asi el nuevo tecnico que contraten este tambien con su cuerpo tecnico

si lo habeis puesto, no lo he visto, lo siento por adelantado si repito idea.

me gustaria que la trayectoria que lleva tu equipo durante la temporada sea valorada por los jugadores cuando negocies con ellos. Es decir, estoy cansado de ascender de categoria en mayo (por decir alguna fecha) y cuando intento fichar algun jugador de categoria superior no quiere venir para no bajar de categoria ( ya que mi equipo se considera de la categoria inferior hasta que llega julio y comienza la nueva); y sin embargo cuando llega el coimienzo de la siguiente,es decir llegamos a julio y comienza la nueva temporada, le haces la misma oferta a ese jugador y ahora si que quiere venir. Leñe, si ya he consumado el ascenso que los jugadores te consideren ya equipo de categoria superior e incluso aunque no lo hayas conseguido; si eres muy favorito o tienes grandes posibilidades de conseguirlo, podrian tenerlo en cuenta y decirte " si consigues el ascenso acepto y si no no" " el trabajo del equipo es de considerar, si no asciendes este año , lo haremos el año que viene" etc...

espero haberme explicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.