Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Podrian poner una mapa del pais con los equipos de la liga en la que juegas, para ver cuales son tus rivales y los derbis que puedes jugar.

Hola.

Como todos los años, creo que le falta añadir la opción de fichar por un club de manera vitalicia. Ocho o nueve años en un mismo club de tus amores hasta que decidas cambiar de aires. Poco realista pero me gustaría manallear en un mismo club desde inicio por más de 10 años o los que uno quiera hasta retirarse.

Un saludo.

Gracias a sus muchas sugerencias,SI ah decicido meter dinero en el juego,y servira para varias cosas!

-Comprarte un auto,no sirve para nada,pero tienes un auto!

-servirte un cafe,que hace que puedas seguir haciendo tus tacticas hasta muy tarde

-Donar el dinero a una ONG,quedaras como un heroe y crearan un premio de entrenador solo para ti

-Invertir en una empresa de lapices bic

-Comprar regalos y repatirles por el mundo en el auto que compraste sirviendote cafe (mientras haces tu tactica con un lapiz bic)

-Comprar una isla del caribe y usarla como base de centro de operaciones para mejorar a tus jugadores artificialmente

hombre, todo eso es más de un juego de sims que de manager futbolístico, pero la 3ª idea no es tan descabellada, podría servir para mejorar la relación del manager con la prensa.

creo que es necesario que se añadan eventos como sanciones por dopaje, compra de partidos... porque todo esto pasa en la vida real y estaria muy bien que se añadiera al juego

Gracias a sus muchas sugerencias,SI ah decicido meter dinero en el juego,y servira para varias cosas!

-servirte un cafe,que hace que puedas seguir haciendo tus tacticas hasta muy tarde

-Donar el dinero a una ONG,quedaras como un heroe y crearan un premio de entrenador solo para ti

-Comprar regalos y repatirles por el mundo en el auto que compraste sirviendote cafe (mientras haces tu tactica con un lapiz bic)

-Comprar una isla del caribe y usarla como base de centro de operaciones para mejorar a tus jugadores artificialmente

hombre, todo eso es más de un juego de sims que de manager futbolístico, pero la 3ª idea no es tan descabellada, podría servir para mejorar la relación del manager con la prensa.

creo que es necesario que se añadan eventos como sanciones por dopaje, compra de partidos... porque todo esto pasa en la vida real y estaria muy bien que se añadiera al juego

Someone didn't get the irony xD

Pues dejar todo tal y como esta, pero incluir algo mas revolucionario. Como invertir tu propio dinero en comprar algun club, diseñar estadios, poner las alineaciones antes del partido (como Fifa o Pes) con la caritas de los jugadores, recrear los canticos mas famosos ¡¡Oh Le Le Oh La La!! del Barsa, ¡¡Musho Betis he!!, You'll Never Walk Alone del Liverpool...) En definitiva, cosas que te llamen la atención, y que haga obligada su compra, no una simple actualización, como ocurre con el fm11.

Pues dejar todo tal y como esta, pero incluir algo mas revolucionario. Como invertir tu propio dinero en comprar algun club, diseñar estadios, poner las alineaciones antes del partido (como Fifa o Pes) con la caritas de los jugadores, recrear los canticos mas famosos ¡¡Oh Le Le Oh La La!! del Barsa, ¡¡Musho Betis he!!, You'll Never Walk Alone del Liverpool...) En definitiva, cosas que te llamen la atención, y que haga obligada su compra, no una simple actualización, como ocurre con el fm11.

Excepto por lo de los canticos que me da igual y lo de las caritas que si entendi bien seria imposible (necesitarias todos los faces), si agregaran cualquiera de las cosas que nombraste, no solo no me obligaria a comprarlo sino que directamente NO LO COMPRARIA. Es como al need for speed que lo intentaron hacer semi simulador, a los fanaticos del tunning que venian comprando el nfs cuando vieron eso les parecia una basura, cambio totalmente el genero. Aca lo mismo, esto es un simulador, ni mas ni menos...

Editado por lucas95

Excepto por lo de los canticos que me da igual y lo de las caritas que si entendi bien seria imposible (necesitarias todos los faces), si agregaran cualquiera de las cosas que nombraste, no solo no me obligaria a comprarlo sino que directamente NO LO COMPRARIA. Es como al need for speed que lo intentaron hacer semi simulador, a los fanaticos del tunning que venian comprando el nfs cuando vieron eso les parecia una basura, cambio totalmente el genero. Aca lo mismo, esto es un simulador, ni mas ni menos...

Lo que está claro es que el juego necesita cambios, cambios importantes, yo creo que estamos todos de acuerdo. Y no creo que por querer "arriesgar" con una propuesta innovadora como no sé, lo de incorporar los faces en las alineaciones de los partidos, los canticos, o que te puedas hacer dueño de un club, (equis)... en definitiva, cambios significaivos, innovadores, no vivir de las rentas pasadas, como viene ocurriendo desde que se incorporó el 3D. Donde yo personalmente todavia juego la versión anterior, porque ni pienso, ni veo, que el FM11 sea superior al FM10.

Y no creo que por arriesgar un poco en las intenciones, deje de ser un simulador de fútbol, ni pierda su esencia, se trata de EVOLUCIONAR. De todas formas a los mas puristas de la saga (al cual me incluyo, pero hasta cierto punto) siempre les quedará las anteriores versiones, que con algunas ligeras actualizaciones siguen "enganchando" igual. Yo llevo llevo jugando a esto, desde que se llamaba Championship Manager (creo recordar) y veo clarísimamente que esta saga necesita grandes cambios, de forma uregente. Y no soy el unico "de los antiguos" que lo piensa.

1Salu2

Bajo mi punto de vista, lo primero y más importante, es retocar lo que ya está hecho.

He leído todo que lo habéis descrito y me quedo con esto:

- Ensayar jugadas de estrategia (e incluso verlo dentro del entrenamiento)

- Corregir las faltas de ortografía (da grima ver alguna frase, o que me traten de "ella" o "la") xD

- Intentar que las ruedas de prensa no sean tan monótonas (contestamos ya si mirar las respuestas)

- Que en los campos haya algún que otro recogepelotas (eso de que tu jugador recorra 2 kilómentros para ir a por el balón me pone enfermo).

- Crear escuelas de fútbol en algún país o región.

También he leído algo muy interesante que escribió mi compañero Phalcom:

Un modo entrenador puro y duro.

Es difícil porque el juego es basado en la forma de actuar en muchos clubes de Inglaterra.

Pero estaría bien fichar por un equipo y que te habitues a lo que hay. No sólo eso, si no que te aguantes

si no te gusta lo que te trae un presidente caprichoso o un Director Deportivo descerebrado.

Lo del sueldo al entrenador es algo que mide el caché del míster. Dejémoslo ahí.

Como bien dicen, para comprarse coches o irse a tomar copas ya lo podéis hacer en la vida real.

Lo que está claro es que el juego necesita cambios, cambios importantes, yo creo que estamos todos de acuerdo. Y no creo que por querer "arriesgar" con una propuesta innovadora como no sé, lo de incorporar los faces en las alineaciones de los partidos, los canticos, o que te puedas hacer dueño de un club, (equis)... en definitiva, cambios significaivos, innovadores, no vivir de las rentas pasadas, como viene ocurriendo desde que se incorporó el 3D. Donde yo personalmente todavia juego la versión anterior, porque ni pienso, ni veo, que el FM11 sea superior al FM10.

Y no creo que por arriesgar un poco en las intenciones, deje de ser un simulador de fútbol, ni pierda su esencia, se trata de EVOLUCIONAR. De todas formas a los mas puristas de la saga (al cual me incluyo, pero hasta cierto punto) siempre les quedará las anteriores versiones, que con algunas ligeras actualizaciones siguen "enganchando" igual. Yo llevo llevo jugando a esto, desde que se llamaba Championship Manager (creo recordar) y veo clarísimamente que esta saga necesita grandes cambios, de forma uregente. Y no soy el unico "de los antiguos" que lo piensa.

1Salu2

Hombre, una cosa es innovar y si, es necesario. Sin ir mas lejos este año innovaron con los agentes, charlar con tus jugadores, con la directiva y todas esas cosas. El problema esta en que es un juego por año con una empresa pequeña y se la pasan mas tiempo corrigiendo bugs que poniendo cosas nuevas, imaginate si agregaran algo muy profundo... como el 3d, el primer año era injugable, pero cada edicion lo van perfeccionando y me llego a preguntar como es que lograba jugar al fm 09 en 3d si era una basura...

E insisto, me encantaria que agregaran nuevas "features" si estan bien puestas y pulidas (no sea cosa que innovan mucho y resulta que despues todos llorando porque el juego salio lleno de bugs), pero no chorradas al estilo sims o ser presidente que no tienen absolutamente nada que ver con el juego, sino cosas interesantes y que no cambien de publico. Me encantaria poder armar como piden aca la pelota parada, que mejoraran el 3d, poder tener una charla de equipo al estilo Mass Effect, poder ver los entrenamientos y probar las tacticas ahi, ruedas de prensa menos al estilo "+2 +1 0 -1 -2" y mas dinámicas, mas instrucciones de banda, etc. Y si, serian cosas nuevas que me obligarian a comprarlo. Pero no perdería la esencia, que es ser un manager y sentirte que de verdad diriges al Barcelona o al Blyth Spartans. Tambien seria muy innovador que agregaran armas y pudieras entrar en un modo rage que sacaras tu ak 47 y mataras al referi si te pita un penal en contra, o que pudieras subirte a tu Nissan y correr carreras por toda la ciudad, hacer rally dentro del estadio. Y puede que hasta fuera divertido, pero no en este juego, porque es un juego que simula que eres un manager, y los que lo compramos es por eso. Ni mas ni menos.

Lo mismo va con ser el presidente, este es un juego de ser un manager y se llama Football Manager, dudo que un manager decida como sera el estadio, el precio de las camisetas, pueda comprar un club y todo eso... (sin contar lo aburrido que seria ser presidente y ver como los partidos pasan)

Editado por lucas95

Buenas.

A mi me gustaria que pudieras fichar entrenadores para el "b" y el juvenil y no tener que poner a entrenarlo a preparadores. A si si palman muchos partidos, los puedes hechar y contratar a otro. Que sean entrenadores "de verdad" y no preparadores, que se dediquen solo a eso vamos.

Tambien me gustaria que pudieras hablar con esos entrenadores y con los preparadores del tipo ¿Que te parece como esta trabajando menganito? o ¿Crees que debemos sacar a fulanito contra el Madrid?, etc. Le daria mucha mas personalidad, ahora los empleados son muy planos y bastantante inutiles.

Y una de las cosas que mas he hechado de menos en TODOS los FM es algun tipo de celebracion, imagen, foto o lo que sea cuando ganas algo. Se me queda un poco cara tonto ganar una copa y que la siguiente imagen se a la del buzon diciendo algo asi como "has ganado" y punto. Un museo del club con los trofeos o fotos de las copas que has ganado por lo menos, los jugadores dando la vuelta al campo, un podio tipo final de copa. Es como cuando te acabas un juego, te quedas un rato viendo la animacion final y tienes sensacion de satisfaccion, pero si te lo acabaras y solo pusiera GAME OVER como pasaba con el Spectrum, pues no es lo mismo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.