Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

De todas los cambios que nombraron para una futura edición de Football Manager, la que más me gustaría que incluyeran es un nuevo modo de juego, de entrenador o director técnico nada más.

Es decir, nada de hacer fichajes y controlar los sueldos y contratos y organizar amistosos por tu cuenta, sin escuchar a nadie más. Te van a traer los jugadores que pedís, siempre y cuando la directiva esté de acuerdo. Y uno no se mete en el tema de los contratos.

Entiendo igual que el juego está basado en la forma de dirigir equipos en Inglaterra, pero estaría bueno que incluyeran esa posibilidad, tomando en cuenta que así es como se juega en gran parte del mundo

Editado por juanfra

Buenas!! Leyendo lo que cada uno escribió acerca de que le falta al FM2011... Quiero agregar lo siguiente y es un tema que a mi me hubiera gustado que ya se hubiera implementado en algunos de los FM... Es el tema de la incentivación, obvio, para ir para adelante... Se que es dificil de implementar, pero gente con tanta capacidad como para crear este juego no cre que le sea tan complicado... Es decir, ya que soy el manager y soy amigo del manager con el que juega el equipo que ta peleando el orneo conmigo, poder decirle que si su equipo le gana al rival le doy tanta plata...

QUE LES PARECE??? SERÁ POSIBLE????

Buenas!! Leyendo lo que cada uno escribió acerca de que le falta al FM2011... Quiero agregar lo siguiente y es un tema que a mi me hubiera gustado que ya se hubiera implementado en algunos de los FM... Es el tema de la incentivación, obvio, para ir para adelante... Se que es dificil de implementar, pero gente con tanta capacidad como para crear este juego no cre que le sea tan complicado... Es decir, ya que soy el manager y soy amigo del manager con el que juega el equipo que ta peleando el orneo conmigo, poder decirle que si su equipo le gana al rival le doy tanta plata...

QUE LES PARECE??? SERÁ POSIBLE????

No me imagino que eso suceda en inglaterra xD

Si agregamos eso, de paso agregamos a indepte y a arsenal de sarandi como equipos beneficiados por los arbitros, coimas, en la seccion gastos agregar los gastos por "barrabravas", etc...

Editado por lucas95

Cuando fichas por un equipo nuevo y a los 2 dias viene uno a decirte que quiere hablar contigo porque esta descontento por no ser titular deberian de añadir esta opcion entre las respuestas posibles:

-A mi que me cuentas? yo acabo de llegar al club, vete a darle el coñazo a otro, capullo!

Editado por sarandonga

Cuando fichas por un equipo nuevo y a los 2 dias viene uno a decirte que quiere hablar contigo porque esta descontento por no ser titular deberian de añadir esta opcion entre las respuestas posibles:

-A mi que me cuentas? yo acabo de llegar al club, vete a darle el coñazo a otro, capullo!

amen

Hola.

Me hubiera gustado que durante el visionado 3D poder dar gritos de ánimo a un jugador en concreto o a varios o dar un rapapolvo o de que se mueva de esta manera o de otra, en vez de esperar al descanso y al final del partido.

Un saludo.

A mí me gustaría que se pudiesen dar órdenes al jugador en el partido. Llamarlo y decirle "fulanito, deja de hacer entradas tan fuertes/ deja de hacer tantos cambios de banda/ no tengas la manía de hacer esos pases imposibles/deja de tirar tanto y desde tan lejos".

También algunos recogepelotas y que se le pueda sacar amarilla al portero por perder tiempo.

A mi una de las cosas que mas me gustaria es poder quejarme tranquilo despues de un partido sin que eso me lleve a una sancion por parte de la federacion!! xD . Practicamente no te podes quejar nunca, mira si tuviera que ser asi en Argentina, no estarian nunca los tecnicos en los bancos de suplentes xD

Para mi algo que seria magnifico es que hubiese compatibilidad entre Fm's.Me explico, que en el fm12 puedas jugar con la partida del fm11. Yo tengo una partida con el Hércules en el fm10 ya asentado en Europa y el b en liga adelante y me da muchisima lastima borrarla y aunque prefiera el fm11 juego a esa partida bastante(aunque el fm10 tambien me gusta mucho y no me parece para nada mucho peor que el 11). Estaria bien poder jugar esa partida en el fm11. De hecho es la unica partida que tengo en la que he jugado 6 temporadas(el resto ninguna ha pasado de 2 y media las más largas xD)

Editado por RazzorManager90

Para mi algo que seria magnifico es que hubiese compatibilidad entre Fm's.Me explico, que en el fm12 puedas jugar con la partida del fm11. Yo tengo una partida con el Hércules en el fm10 ya asentado en Europa y el b en liga adelante y me da muchisima lastima borrarla y aunque prefiera el fm11 juego a esa partida bastante(aunque el fm10 tambien me gusta mucho y no me parece para nada mucho peor que el 11). Estaria bien poder jugar esa partida en el fm11. De hecho es la unica partida que tengo en la que he jugado 6 temporadas(el resto ninguna ha pasado de 2 y media las más largas xD)

Bastante dificil, no por la DB en si sino por ejemplo, si hubieran pasado del fm 2010 al 2011, como hacian con los agentes? Que no existian en el fm anterior, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.