Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Otra cosa que estaria muy bien y que ne la vida real tambien sucede es que puedas llevar contigo a parte de tu equipo tecnico cuando te cambias de equipo. Formar un buen equipo de preparadores nos toma habitualmente bastante tiempo y si somos de un equipo pequeño, su buen par de temporadas, pero si cambiamos de equipo solo nos vmaos nosotros y no podemos llevar a ninguno de nuestros colaboradores.

Como casi todos señalan, las conferencias de prensa luego de un tiempo se tornan cansinas, ampliar las opciones de las mismas seria bueno, pero además hay una cosa que me llama la atencino y son las respuestas personalizadas que podemos dar. Ante cualquier pregunta podemos responder una linea (bastante poco) y si lo hacemos, esto no altera en nada el resultado de la conferencia de prensa, sería interesante ver alguna manera de que esta opcion sea realmente interactiva, pues de otra manera no tiene sentido escribir algo en ese espacio.

Otra cosa es con las charlas pre partido y en el entretiempo, podria estar la opcion de que en determinadas situaciones como finales de copa, las ultimas fechas de la liga, etc. pudieramos hacer una "charla especial" para mandar a los jugadores mas motivados al partido considerando su importancia, a fin de cuentas, todos los entrenadores arengan a sus equipos en la previa de partidos importantes y no es solo un "vamos a ganar que podemos"

Hola nuevamente.

Podrían haber introducido una interacción en el tema de fichajes para jugadores no contratados o con contrato finalizado o libres. Les llueven las ofertas o surge mucho interés en otros equipos y poder interactuar con su representante o directamente con el jugador hubiera estado genial incluso con la prensa. La misma interacción que con los jugadores que tienen contrato en vigor.

Un saludo.

Añado también que podrían haber introducido la opción de descenso de categoría si el club económicamente no pudiera hacer frente a los pagos y deudas contraidas.

Para mi algo que seria magnifico es que hubiese compatibilidad entre Fm's.Me explico, que en el fm12 puedas jugar con la partida del fm11. Yo tengo una partida con el Hércules en el fm10 ya asentado en Europa y el b en liga adelante y me da muchisima lastima borrarla y aunque prefiera el fm11 juego a esa partida bastante(aunque el fm10 tambien me gusta mucho y no me parece para nada mucho peor que el 11). Estaria bien poder jugar esa partida en el fm11. De hecho es la unica partida que tengo en la que he jugado 6 temporadas(el resto ninguna ha pasado de 2 y media las más largas :/)

Bastante dificil, no por la DB en si sino por ejemplo, si hubieran pasado del fm 2010 al 2011, como hacian con los agentes? Que no existian en el fm anterior, por ejemplo.

he leido que desde EA, creo, si no es EA es una compañía de las importantes en videojuegos, estan trabajando para hacer las partidas acumulables de una edición a otra.

Para mi algo que seria magnifico es que hubiese compatibilidad entre Fm's.Me explico, que en el fm12 puedas jugar con la partida del fm11. Yo tengo una partida con el Hércules en el fm10 ya asentado en Europa y el b en liga adelante y me da muchisima lastima borrarla y aunque prefiera el fm11 juego a esa partida bastante(aunque el fm10 tambien me gusta mucho y no me parece para nada mucho peor que el 11). Estaria bien poder jugar esa partida en el fm11. De hecho es la unica partida que tengo en la que he jugado 6 temporadas(el resto ninguna ha pasado de 2 y media las más largas :/)

Bastante dificil, no por la DB en si sino por ejemplo, si hubieran pasado del fm 2010 al 2011, como hacian con los agentes? Que no existian en el fm anterior, por ejemplo.

he leido que desde EA, creo, si no es EA es una compañía de las importantes en videojuegos, estan trabajando para hacer las partidas acumulables de una edición a otra.

Hola.

Como ha comentado fbgh80 se podían haber currado el fm2011 para ello o ya para el año que viene el fm2012 y hacerlas compatibles. Sería un gran avance el que lo consiguieran los de SIGAMES adaptar como opción mi partida de la versión anterior del juego a la actual. Yo también demandé este aspecto en años anteriores en este web. No creo que sea algo imposible. Si EA está en ello, SIGAMES por qué no en un futuro cercano a pesar de ser una compañía muy modesta al lado de la mencionada antes.

Bueno, un saludo.

Faltan escenas de sexo y mucha sangre :/

Faltan escenas de sexo y mucha sangre :/

Faltás vos como Dt. del Blyth Spartans :D.

Estaria buenisimo poder meternos en la piel de un manager real, x ej poder ser Pepe Mel en el Betis y no crear otro manager con el mismo nombre y con los mismos atributos. En resumen que nos deje seleccionar un manager ya existente.

-Poder convocar al de prensa y hablar sobre el árbitro.

-Poder interactuar mas con los jugadores a nivel de conversaciones.

Faltan escenas de sexo y mucha sangre xD

Hola.

Por favor, lucas95 hace mucho incapie siempre en el mismo tema, por algo será xD . Ojalá en el fm2012 le hagan caso. Pienso igual y lo deberían implementar B-)

Un saludo xD

(Por supuesto es coña lucas95 y moderadores)

Estaria buenisimo poder meternos en la piel de un manager real, x ej poder ser Pepe Mel en el Betis y no crear otro manager con el mismo nombre y con los mismos atributos. En resumen que nos deje seleccionar un manager ya existente.

Hola.

Yo también secundo la opción. Creo que sería muy bienvenida. En mi caso escogería mánagers muy jóvenes de divisiones inferiores por ejemplo. O cualquier mánager joven que esté en paro. Entendiendo por joven menor de 32, 31 años. Por ejemplo un tal José Luis Blanco, Alejandro Lombardero, Javi Martel todos estos tres están en el paro en mi fm2011.

Pero vamos, creo que seguiría como manager yo mismo creando mi propio perfil al empezar la partida nueva, como hemos venido haciendo hasta ahora.

Un saludo.

Editado por gaspasho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.