Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Faltan escenas de sexo y mucha sangre xD

Hola.

Por favor, lucas95 hace mucho hincapie siempre en el mismo tema, por algo será xD . Ojalá en el fm2012 le hagan caso. Pienso igual y lo deberían implementar B-)

Un saludo xD

(Por supuesto es coña lucas95 y moderadores)

tiene 15 añitos... las hormonas lo controlan. xD

Hola.

Por favor, lucas95 hace mucho hincapie siempre en el mismo tema, por algo será xD . Ojalá en el fm2012 le hagan caso. Pienso igual y lo deberían implementar B-)

Un saludo xD

Hijo de p.... bah, tienes razon xD

Una cosa que creo que deberian cambiar es que cuando se visualice el partido ya sea en 3d o en 2d se noten las dimesiones del campo si es un campo mas estrecho, mas ancho mas largo. Ya que no se si es cosa mia o yo los veo todos igual.

Una cosa que creo que deberian cambiar es que cuando se visualice el partido ya sea en 3d o en 2d se noten las dimesiones del campo si es un campo mas estrecho, mas ancho mas largo. Ya que no se si es cosa mia o yo los veo todos igual.

Hola.

Lo que comentas de la estrechez del campo se ve mejor en el 2D. En el 3D se nota menos o como tú has comentado, que apenas lo percibo en el visionadao 3D.

Me hubiera gustado que no apareciera el "XML parsing error". No sé si esto se ha añadido en los anteriores posts.

Un saludo.

Hola.

Por favor, lucas95 hace mucho hincapie siempre en el mismo tema, por algo será :( . Ojalá en el fm2012 le hagan caso. Pienso igual y lo deberían implementar xD

Un saludo xD

Hijo de p.... bah, tienes razon xD

En el caso de que te concedieran el deseo... te imaginas cuantas mujeres hay no xD?, son re pocas y al final de la temporada serían prácticamente esto:

COLADOR%20INOX%2018%2010.jpg

• Autor

-Poder convocar al de prensa y hablar sobre el árbitro.

-Poder interactuar mas con los jugadores a nivel de conversaciones.

Tenés razon

Yo c que las comparaciones son odiosas, pero un punto a favor del fifa manager son la canidad de opciones a la hora de conversar con los jugadores, hasta le podes prometer que en un plazo de 2 años será un jugador titular, y sino cumplis las promesas los jugadores se cabrean contigo, y tambien al iniciar la temporada podés prometer objetivos a los juadores, al estilo: ganaremos la copa" y sino cumples empiezas a caerles mal, ero si la cumples eso hace q tenan mas confianza en tí y haya mejor ambiente en el equipo:

Y deberian tambien mejorar el asunto de la moral, mi equipo paso en 2 partidos de moral muy baja, a exultante con dos partidos que gané 2-0!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.