Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Y llegó el peruano a joder xD

Pues por eso lo digo, parece que prefiere que el juego tenga una serie de tonterías que no sirven para nada y que un manager no controla, como lo de la vida personal, lo del precio de las entradas y demás gilipolleces que lo que hacen es entorpecer el juego. Aguante FM y que EA se meta por el culo el precio de los llaveritos.

PD: me alegro de verte, pensaba que andabas retirado y con niños xD

+1 antoniodavid, por eso dije ayer que lo que tienen que hacer es dejar de meter novedades que se quedan hechas a medias y que terminen de perfeccionar lo que ya hay, como lo de las jugadas a balón parado, es un buen comienzo pero necesita algo más.

+1 lucas, un tío sensato.

Pues por eso lo digo, parece que prefiere que el juego tenga una serie de tonterías que no sirven para nada y que un manager no controla, como lo de la vida personal, lo del precio de las entradas y demás gilipolleces que lo que hacen es entorpecer el juego. Aguante FM y que EA se meta por el culo el precio de los llaveritos.

+1 antoniodavid, por eso dije ayer que lo que tienen que hacer es dejar de meter novedades que se quedan hechas a medias y que terminen de perfeccionar lo que ya hay, como lo de las jugadas a balón parado, es un buen comienzo pero necesita algo más.

Aún lo sigo jugando, aunque con perfil bajo no mas, pero me gusta mucho más de lo que me gustaba antes... eso si te diré las ruedas de prensa llegan a ser muy tediosas, ¿en verdad a ti te gustan?, yo la verdad voy por mi 6ta temporada y solo mando a mi segundo a que hable con la prensa. El 3D me gusta, aunque como tú eres de los clásicos supongo usas el 2D todavía xD (y quien no, las chapas son inmortales).

Un gusto verte también. :)

2D hasta la muerte. xD

A mí me gusta no por como son sino por lo que pueden llegar a influir. Me sirven para motivar a los jugadores, incluso con mejores resultados que las charlas, que sirven más para momentos puntuales. Está claro que cuando llevas 6 temporadas te sabes las ruedas de prensa de memoria. Deberían mejorar o ampliar el abanico un poco más.

• Autor

Yo incluiría las jugadas a balon parado, es lo unico que le falta.

Aparte, mejorar el 3d un poco mas.

Esto concuerdo totalmente.

Ademas de eso, me gustaria tener la opcion de poder ver los partidos de entrenamiento (que sean una especie de titulares vs reserva, no es necesario ver como trotan alrededor de la cancha xD) porque sino la unica forma que tenes de probar una tactica es o en partidos oficiales (arriesgando) o en amistosos que dejan a los jugadores agotados. En la vida real hay entrenamientos en los que podes dar ciertas ordenes y ver como funcionan.

Por ejemplo, Russo, el actual tecnico de racing, la semana pasada en el entrenamiento probo con 3 defensores atras para ver si funcionaba con estos jugadores. No se si al final le gusto o no, pero es mejor que probarlo en un partido oficial y arriesgarse a comerte 5 goles... xD

Otra cosa que siempre soñe es tener una especie de pizarra interactiva donde puedas ver los goles o jugadas de un partido, pero representadas con lineas y todo eso, algo dinamico. Es un detalle pero me encantaria xD

Y mas categorias de juveniles no vendrian mal, que de repente te sale un regen crack de tu cantera pero como tiene 16 años no esta al nivel de los de 20 y come banco. Estaria bueno que haya un juvenil como hay ahora y despues categorias para mas chicos, aunque sea un (suponiendo que en la liga esa los juveniles pueden jugar en dicho equipo hasta los 21) un sub 21, un sub 18, sub 16..

O las denominadas tercera, cuarta, quinta, sexta, etc.

se pueden hacer partidos contra las reservas y pones que los suplentes esten en el equipo de reservas

• Autor

Pues lo tiene fácil, que se compre el FIFA y a volar xD

El FIFA no tiene la tremenda BD del FM, ¿no crees?

Cierto..

• Autor

pero lo que pasa es que tienen que ocuparse bien en cada punto del juego y ir haciendo novedades en el transcurso del año, porque las novedades que hay traen otros bugs, los arreglan esos bugs y empiezan otros y ais..

• Autor

Aún lo sigo jugando, aunque con perfil bajo no mas, pero me gusta mucho más de lo que me gustaba antes... eso si te diré las ruedas de prensa llegan a ser muy tediosas, ¿en verdad a ti te gustan?, yo la verdad voy por mi 6ta temporada y solo mando a mi segundo a que hable con la prensa. El 3D me gusta, aunque como tú eres de los clásicos supongo usas el 2D todavía xD (y quien no, las chapas son inmortales).

Un gusto verte también. :)

Yo tambien exepto en partidos muy buenos que los gané, son odiosas porque siempre son las mismas cosas para comentar

• Autor

2D hasta la muerte. xD

A mí me gusta no por como son sino por lo que pueden llegar a influir. Me sirven para motivar a los jugadores, incluso con mejores resultados que las charlas, que sirven más para momentos puntuales. Está claro que cuando llevas 6 temporadas te sabes las ruedas de prensa de memoria. Deberían mejorar o ampliar el abanico un poco más.

tenes razon me pasa eso..

Voy a escribir algo que te embalas y no dejas ni un post vivo xD

• Autor

Poder modificar el estadio y todo lo relativo, como precio de entradas, incorporar mejoras y un editor de estadios en cuanto a la estructura, tipo manager de liga si habeis jugado.

precio de las entradas estaria bueno que la directiva lo vaya modificando y vos le puedas pedir que suban o que bajen. lo del estadio se podria agregar calefaccion y techado para poder pedirle a la directiva[aune esta ya lo hace sola algunas veces]

• Autor

Me conformaria con q pongan las jugadas preparadas que es algo diario del futbol real.

buena idea pero creo que hay unas cosas para mejorar antes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.