Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

A lo mejor podría hacerse intentando que el equipo en cuestión busque jugadores acordes a la media de CA y PA del equipo, como una especie de filtro.

estoy intentando aprender a citar muchos en repsuesta xdddd sepan disculpar.

Existe la opcion que dice MULTICITA. Seleccionas todos los que quieras citar, le das responder como cualquier mensaje y listo.

Y tampoco es necesario que le respondas a cada uno de los mensajes que hay aca. No es Yahoo preguntas xD

Poder tomar el papel de managers de la vida real, o de jugadores retirados, qe esten o no dirigiendo algun equipo por el mundo

retirar los dorsales emblematicos

escenas de video para finales de CL EL libertadores mundial jjoo etc

poder elegir ciertas carecteristicas de personalidad (creo qe en pc futbol habia algo asi)

mejorar los juveniles, para qe a la 2da temporada no empiezen a aparecer regens

y despues mejorar lo qe ya hay

Me gustaría mucho el tema de poder comprar equipos y poder contratar sus managers y tal

Además, creo que estaría bien que se forjaran relaciones más serias entre toda la gente del fútbol (entrenadores, jugadores...). Que no solo sea que "cree que los dos acabareis siendo amigos" o "tiene una opinión algo negativa de ti". En plan poner una lista con amistades y enemistades. Es algo muy real y, con los jugadores, influyente y determinante

Lo de mejorar el tema de las relaciones con otros managers, las amistades y enemistades, seria un detalle, pero se podría implementar.

En la vida real los mánagers tienen otros amigos mánagers y hay otros que no los pueden ni ver.

No lo vería como una modificación esencial del juego, eso sí.

Yo incluiría las jugadas a balon parado, es lo unico que le falta.

Aparte, mejorar el 3d un poco mas.

Esto concuerdo totalmente.

Ademas de eso, me gustaria tener la opcion de poder ver los partidos de entrenamiento (que sean una especie de titulares vs reserva, no es necesario ver como trotan alrededor de la cancha xD) porque sino la unica forma que tenes de probar una tactica es o en partidos oficiales (arriesgando) o en amistosos que dejan a los jugadores agotados. En la vida real hay entrenamientos en los que podes dar ciertas ordenes y ver como funcionan.

Por ejemplo, Russo, el actual tecnico de racing, la semana pasada en el entrenamiento probo con 3 defensores atras para ver si funcionaba con estos jugadores. No se si al final le gusto o no, pero es mejor que probarlo en un partido oficial y arriesgarse a comerte 5 goles... xD

Otra cosa que siempre soñe es tener una especie de pizarra interactiva donde puedas ver los goles o jugadas de un partido, pero representadas con lineas y todo eso, algo dinamico. Es un detalle pero me encantaria xD

Y mas categorias de juveniles no vendrian mal, que de repente te sale un regen crack de tu cantera pero como tiene 16 años no esta al nivel de los de 20 y come banco. Estaria bueno que haya un juvenil como hay ahora y despues categorias para mas chicos, aunque sea un (suponiendo que en la liga esa los juveniles pueden jugar en dicho equipo hasta los 21) un sub 21, un sub 18, sub 16..

O las denominadas tercera, cuarta, quinta, sexta, etc.

Lo de ver los partidos de entrenamiento de tu equipo estaría muy bueno, así podés ver bien a tus jugadores y probar cambios en la táctica, sin tener que arriesgar partidos oficiales de liga al hacer estos cambios.

Pero habría que ver como lo implementan, porque a lo mejor el juego se hace demasiado largo.

Lo pedí en su momento antes de que sacaran el 11 y lo vuelvo a decir ahora.

Yo solo busco una cosa.

Un modo que sea solamente "manager", sin poder hacer fichajes de personal o del plantilla. Sin poder renovar los contratos. Lo que comunmente viene siendo ser una marioneta de la directiva.

Me gustaría comenzar una partida y que mi presidente me pregunte por los puestos que me gustaría reforzar, que se encargara mi equipo técnico de ojear y escoger jugadores y que, pidiendo (o no) mi permiso, lo trajeran al equipo.

Ni economía, ni amistosos ni nada que pudiera elegir por mi propia decisión.

Igual a algunos se les antoja algo simple, pero a mi me apasionaría bastante, la verdad.

Imaginaros, llegas el 1 de julio y tienes una charla con tu presidente:

- ¿Te gustaría reforzar alguna posición?

- No tenemos dinero para invertir en el cuerpo técnico, deberás apañártelas con lo que tienes

- El director deportivo está realizando la pretemporada ¿Cuántos partidos quieres jugar?

O 15 días más tarde, después de haber mandado ojeadores y demás, te diga:

- Huntelaar, Kovacevic y Soldado, estos son los hombres que hemos seleccionado como posibles fichajes ¿Cual prefieres?

Para que nos entendamos, algo muy similar a las peticiones que haces a la directiva (club cantera/mecenas, más dinero para fichajes...). Ellos deciden por su cuenta y te plantean su decisión, si no te gusta, te jodes.

No se, algo de eso. Algo que te limite y en el que realmente demuestres que eres un buen entrenador. Creo que le daría una riqueza impresionante al juego.

Es una buena propuesta, le daría mucho más realismo al juego. Pero te hago unas aclaraciones.

- Con respecto a los fichajes, hay mánagers que quieren traer jugadores a su equipo porque los conocen de otros lados, y no porque se lo recomendó un ojeador o se lo ofreció la directiva. Si sos manager de un equipo y te pasas a otro, a lo mejor vos querés traerte un jugador de tu anterior equipo porque te gustó como jugó.

- Con el tema de los presupuestos para fichajes y sueldos, hay muchos equipos en los cuales, al asumir el cargo de mánager, la directiva te dan $O para fichajes y $0 para sueldos, precisamente porque la economía del club está en decaída.

Poder tomar el papel de managers de la vida real, o de jugadores retirados, qe esten o no dirigiendo algun equipo por el mundo

retirar los dorsales emblematicos

escenas de video para finales de CL EL libertadores mundial jjoo etc

poder elegir ciertas carecteristicas de personalidad (creo qe en pc futbol habia algo asi)

mejorar los juveniles, para qe a la 2da temporada no empiezen a aparecer regens

y despues mejorar lo qe ya hay

Porque no deberían aparecer regens en la 2da temporada?

Me gustaría mucho el tema de poder comprar equipos y poder contratar sus managers y tal

Además, creo que estaría bien que se forjaran relaciones más serias entre toda la gente del fútbol (entrenadores, jugadores...). Que no solo sea que "cree que los dos acabareis siendo amigos" o "tiene una opinión algo negativa de ti". En plan poner una lista con amistades y enemistades. Es algo muy real y, con los jugadores, influyente y determinante

Lo de mejorar el tema de las relaciones con otros managers, las amistades y enemistades, seria un detalle, pero se podría implementar.

En la vida real los mánagers tienen otros amigos mánagers y hay otros que no los pueden ni ver.

No lo vería como una modificación esencial del juego, eso sí.

Yo incluiría las jugadas a balon parado, es lo unico que le falta.

Aparte, mejorar el 3d un poco mas.

Esto concuerdo totalmente.

Ademas de eso, me gustaria tener la opcion de poder ver los partidos de entrenamiento (que sean una especie de titulares vs reserva, no es necesario ver como trotan alrededor de la cancha xD) porque sino la unica forma que tenes de probar una tactica es o en partidos oficiales (arriesgando) o en amistosos que dejan a los jugadores agotados. En la vida real hay entrenamientos en los que podes dar ciertas ordenes y ver como funcionan.

Por ejemplo, Russo, el actual tecnico de racing, la semana pasada en el entrenamiento probo con 3 defensores atras para ver si funcionaba con estos jugadores. No se si al final le gusto o no, pero es mejor que probarlo en un partido oficial y arriesgarse a comerte 5 goles... xD

Otra cosa que siempre soñe es tener una especie de pizarra interactiva donde puedas ver los goles o jugadas de un partido, pero representadas con lineas y todo eso, algo dinamico. Es un detalle pero me encantaria xD

Y mas categorias de juveniles no vendrian mal, que de repente te sale un regen crack de tu cantera pero como tiene 16 años no esta al nivel de los de 20 y come banco. Estaria bueno que haya un juvenil como hay ahora y despues categorias para mas chicos, aunque sea un (suponiendo que en la liga esa los juveniles pueden jugar en dicho equipo hasta los 21) un sub 21, un sub 18, sub 16..

O las denominadas tercera, cuarta, quinta, sexta, etc.

Lo de ver los partidos de entrenamiento de tu equipo estaría muy bueno, así podés ver bien a tus jugadores y probar cambios en la táctica, sin tener que arriesgar partidos oficiales de liga al hacer estos cambios.

Pero habría que ver como lo implementan, porque a lo mejor el juego se hace demasiado largo.

Sobre lo primero, ya existen relaciones entre managers desde hace un monton. Por ejemplo, en el fm 08 yo era el manchester united, y el tecnico del City era muy amigo mio (buenas conversaciones :)). Asi que hice una oferta por tevez que gracias al update estaba jugando allí, y dijo que la acepto por nuestra buena relacion o algo asi. Si no fuera por eso, seria muy dificil sacarle un jugador a un equipo rival.

Lo mismo con un manager que te llevas mal, es dificil que te venda a un jugador.

Sobre lo segundo, yo decia que fuera opcional, el que no lo quiere ver ahora que no lo mire, pero que haya una opcion que en cualquier momento puedas ver el partido de entrenamiento y usar tu tactica. Podria ser un simple partido vs la reserva pero corto así no se cansan.

EDITO: Perdon por el doble post, se suponia que debia editar, no responder xD

Lo pedí en su momento antes de que sacaran el 11 y lo vuelvo a decir ahora.

Yo solo busco una cosa.

Un modo que sea solamente "manager", sin poder hacer fichajes de personal o del plantilla. Sin poder renovar los contratos. Lo que comunmente viene siendo ser una marioneta de la directiva.

Me gustaría comenzar una partida y que mi presidente me pregunte por los puestos que me gustaría reforzar, que se encargara mi equipo técnico de ojear y escoger jugadores y que, pidiendo (o no) mi permiso, lo trajeran al equipo.

Ni economía, ni amistosos ni nada que pudiera elegir por mi propia decisión.

Igual a algunos se les antoja algo simple, pero a mi me apasionaría bastante, la verdad.

Imaginaros, llegas el 1 de julio y tienes una charla con tu presidente:

- ¿Te gustaría reforzar alguna posición?

- No tenemos dinero para invertir en el cuerpo técnico, deberás apañártelas con lo que tienes

- El director deportivo está realizando la pretemporada ¿Cuántos partidos quieres jugar?

O 15 días más tarde, después de haber mandado ojeadores y demás, te diga:

- Huntelaar, Kovacevic y Soldado, estos son los hombres que hemos seleccionado como posibles fichajes ¿Cual prefieres?

Para que nos entendamos, algo muy similar a las peticiones que haces a la directiva (club cantera/mecenas, más dinero para fichajes...). Ellos deciden por su cuenta y te plantean su decisión, si no te gusta, te jodes.

No se, algo de eso. Algo que te limite y en el que realmente demuestres que eres un buen entrenador. Creo que le daría una riqueza impresionante al juego.

Totalmente de acuerdo. Son opciones así las que yo pido para que el juego se renueve. Además eliminaría la parte "matemática" de la que se hablaba en otro post. Me refiero a que ahora ves un regen con grandes atributos y hacés todo lo posible por llevarlo a tu equipo. Yo suelo comprar jugadores de 17-18 años que tengan un gran potencial, porque es difícil tener presupuesto para traerte a uno que ya esté consagrado. De esa forma, en un par de temporadas tenés un Dream Team muy superior a los que están en tu liga.

Implementando algo así, si le pido a los dirigentes que paguen 4 millones de euros por un pibe de 17 años que ni debutó, me sacarían corriendo y me ofrecerían jugadores más acordes a los que compra un equipo en la vida real.

Pero bueno, yendo a algo más posible, lo que menos me gusta de este FM son los goles absurdos. Veo montones de goles en contra, otros que vienen por errores infantiles de los arqueros, centrales que se quedan clavados y les roban la pelota, rebotes inverosímiles, etc.

Eso me limita muchísimo y el juego pierde en adicción, porque no son errores tácticos que pueda corregir de alguna forma.

Lo de los arqueros es muy flojo. Tiran un centro horrible desde 40 metros y puede pasar cualquier cosa: que le pegue con el puño y la deje picando a dos metros del arco, que haga una volada innecesaria y la tire al córner o, como me ha pasado varias veces, que la toque, rebote en un defensor y termine en gol en contra. Y hablo de centros fáciles, que agarrarían tanto Cech como el tercer arquero de un equipo de Andorra.

Pues yo lo que haria es:

1. Una opcion donde puedas escoger la opcion de en vez de empezar una partida y empezar siendo pepito de los palotes, poder asumir el rol de Guardiola por ejemplo, asumiendo su filosofia de juego, su historial su relacion con la directiva, jugadores, entrenadores.

2. Lo de la vida privada no es imprescindible, pero si que le añadiria una curiosidad mas.

3.Poder ejercer de Presidente. Joder! como en la vida real, recordemos que por ejemplo, Gordillo fue un emblema del Betis y actualmente es el presidente de ese club.

4. Si queremos mas realismo, porque no hacemos que haya equipos en los que haya elecciones a la presidencia del club (Os recuerdo, que el Madrid, Osasuna, Bilbao y Barcelona son de los socios no de un solo propietario).

5.Lo de la opcion de ser mas manager, y que tu solo te dediques a entrenar y poder hacer peticiones de fichajes a la directiva me parece cojonudo.

6.Modificar los entrenamientos.

7.Poder entrenar a los juveniles, y empezar una carrera desde ahi, como por ejemplo empezaron Del Bosque y Rafa Benitez.

Y bueno...en principio no se me ocurre nada mas, pero tengo un monton de ideas novedosas que estarian bien. Quiza penseis que soy gilipollas pero a mi me molaria ver estas 7 opciones en algun juego, seria muy muy novedoso.

Porristas y minas en bolas... xD

A mi me gustaria ver una lista de maximos goleadores de las competiciones y de los clubes...

Como todos los años, se arma un topic al pedo =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.