Jump to content

¿Qué creen que le falta a este football manager 2011?

Respuestas destacadas

Juanfor, ponerte a discutir con un usuario con 6 mensajes no es de usuario viejo ;(.

Muchachos a ver si entienden por mas ideas que tiren nadie las va a leer de SI, a demas las ideas que tiran no son para un juego como el FM, que se trata de ser un manager no un presidente.

yo propuse lo de los grupos empresarios, hay que leer un poco mas markitos, me extraña de vos... (?)

y lo que me olvide de poner.. es que cada jugador ( osea nosotros ) Armemos nuestro cuerpo tecnico , y ese cuerpo tecnico , se mueva automaticamente de los clubes al movernos nosotros , como en la mismisima vida real. donde vos no contratas a FALCIONI , sino a Falcioni y compania.

Creo que le decia a otro salame, no a vos xD xD

Concuerdo con tu idea, tambien con la de Soprano, y si, COD Manager suena muy bien... ¿Perdiste? Los matas a todos xD

Lo que si que creo que estaría bien arreglar es qeu no hubiera 2000 jugadores de 15 años capaces de jugar en primera división cada temporada... Que salen unos regens mejores que la gran mayoría de internacionales de muchos países....

Y cambios de equipaciones (al menos la segunda) cada X tiempo y que mejorasen el tema de cuando se juega con la segunda equipación y cuando no, que hay partidos que te cuesta distinguir a tu equipo del rival.....

Se me olvidaba añadir qeu haya ofertas de verdad por los jugadores y no tengas que regalarlos a casi todos, aunque sean internacionales y hayan jugado todos los partidos cedidos en algún grande cuesta desprenderse de algunos....

Unas ideas mias:

- Crear Grupos de empresarios que compren y vendan jugadores

- Poder dirigir equipos B y juveniles y selecciones sub 20 para abajo

- Poder ser un segundo entrenador, darías consejos y en partidos de segundo nivel poder dirigirlos

- Si dirigis equipos B (ejemplo el Barcelona Atletic ) tener una posibilidad de dirigir en el equipo principal.

estaria bueno que ADEMAS de aparecer regens al alzar aparecieran hijos, sobrinos, hermanos,nietos de ex jugadores

-Añadir ayudantes de campo (Perdon por todos los españoles, pero en argentina esto es común)

-Que saquen el "Segundo Entrenador" y añadan un Director Técnico para la Reserva(Pompei en Boca).

-Que el manager pase a llamarse: Director Técnico.

-Que pueda contratarse un "Manager" como fue Bianchi en Boca hace 1 o 2 años.

-Añadir Grupos Empresariales para que apoyen la compra de jugadores.

-Que se puedan comprar porcentajes de jugadores.

-Que creen (ustedes los llaman filiales), las inferiores de los clubes de futbol, y se puedan cazar jovenes estrellas.(Seria algo asi como elegir los regens)

-Mas temas en las Ruedas de Prensa

-Que los jugadores puedan asistir junto a vos a una rueda de prensa y responda preguntas junto a vos.

-Mas flexibilidad en el Mercado.

-Añadir ayudantes de campo (Perdon por todos los españoles, pero en argentina esto es común)

-Que saquen el "Segundo Entrenador" y añadan un Director Técnico para la Reserva(Pompei en Boca).

-Que creen (ustedes los llaman filiales), las inferiores de los clubes de futbol, y se puedan cazar jovenes estrellas.(Seria algo asi como elegir los regens)

-Que los jugadores puedan asistir junto a vos a una rueda de prensa y responda preguntas junto a vos.

En todo el mundo es Manager, aca y en algun otro pais se le dice director tecnico porque maneja menos cosas.

Lo demas que dijiste me parece todo bien

Este mensaje es uno de los más complicados de seguir... Dios, ¿que os pasa?... la pregunta prometía... ;)

Por que sacar el 2do entrenador y poner un "director tecnico de la reserva" si no son lo mismo??. Pompei no es el 2do entrenador de Falcioni, por ejemplo.

Como dijo Lucas, DT se llama solo aca y en sudamerica.

Para que contratar manager si ese papel es el principal del juego "Football Manager". Seguramente te refieras al Director Deportivo, como hay en algunos equipos de Europa, pero es algo totalmente distinto.

Inferiores ya tenes, hasta el sub-20. Que es lo permitido por terminos legales.

Mas flexibiliad en el mercado???

Con mas flexibilidad en el mercado creo que se refiere a mas posibilidades, tipo comprar % y todo eso

que opinará de todo esto el banneado? ;)

Lo que si que creo que estaría bien arreglar es qeu no hubiera 2000 jugadores de 15 años capaces de jugar en primera división cada temporada... Que salen unos regens mejores que la gran mayoría de internacionales de muchos países....

Y cambios de equipaciones (al menos la segunda) cada X tiempo y que mejorasen el tema de cuando se juega con la segunda equipación y cuando no, que hay partidos que te cuesta distinguir a tu equipo del rival.....

Se me olvidaba añadir qeu haya ofertas de verdad por los jugadores y no tengas que regalarlos a casi todos, aunque sean internacionales y hayan jugado todos los partidos cedidos en algún grande cuesta desprenderse de algunos....

En el punto 1 y punto 3 tienes razón. En el punto 2 tú puedes cambiar las equipaciones tú mismo, elegir no creo que sea cosa de el manager. Lo que sí cambia es el patrocinador.

Unas ideas mias:

- Crear Grupos de empresarios que compren y vendan jugadores.Eso para argentina está muy bien

- Poder dirigir equipos B y juveniles y selecciones sub 20 para abajo. Creo que se puede, no? ;)

- Poder ser un segundo entrenador, darías consejos y en partidos de segundo nivel poder dirigirlos. Para eso tendrías que ver el partido entero y tragarte los 90 minutos

- Si dirigis equipos B (ejemplo el Barcelona Atletic ) tener una posibilidad de dirigir en el equipo principal.Acaso Rafa Gil (Entrenador del Málaga B), tendrá alguna vez la posibilidad de entrenar a la selección? Esto sí que es totalmente irreal, quizás te puedan contratar para selecciones de bajo calibre (tipo Chipre, es la primera que se me ha ocurrido) pero sigo diciendo que sería algo irreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.