Jump to content

URGENTE me aparece ;SEÑAL FUERA DE RANGO; y no me deja entrar

Respuestas destacadas

Publicado

he cambiado el monitor del ordenador antes era de 17´y ahora he puesto uno de 21´que es tv tambien, que pasa que al entrar a jugar en el juego me salia muy pequeña las letras al ser la pantalla tan grande he ido a preferencias y en pantalla he intentado cambiarla a la que me ha parecido en este caso creo que seleccione 1280x160 o algo asi, le di aceptar y se me la pantalla del juego quedandome en negro y apareceindome en la pantalla unicamente SEÑAL FUERA DE RANGO, y ahora no me deja encender el juego pq automaticamente me sale esto y no se que hacer para poder volver a jugar.

NECESITO AYUDA URGENTE PQ SOLO PUEDO JUGAR LOS FINDES MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

y si reinstalas el juego?

Hola.

Creo que debes ir tocando la resolución del juego hasta que des con la adecuada. Para ello entras en Preferencias----> Imagen y sonido -----> Modo de visualización

Espero no equivocarme. Creo que ha de ser eso.

Un saludo.

pero no puede abrir el juego...

Eso paso porque seleccionaste una resolucion que tu pantalla no soportoba. Entonces, al no poder proyectar la imagen, la pantalla te tira ese mensaje.

Lo que debes hacer es buscar la carpeta que guarda las preferencias (no tengo idea cual es), o hacerlo a la antigua reinstalando el juego guardando antes tus partidas en un pendrive o moverlas hacia el escitorio.

Fijate en las especificaciones de tu pantalla, ahi debe salir cual es la máxima resolucion que soporta tu monitor y en el juego ya reinstalado pones esa resolucion. Si no te gusta la maxima (generalmente la letra se ve chica) ve cuales son las dimensiones de tu monitor, generalmente es 16:9 o 4:3, si es 16:9 ponle una resolucion menor a la maxima tal que al dividir los numeros te de 1,7777... Por ejemplo 1280x720, al dividir 1280/720 da 1.7777... ahora si es 4:3, debe dar 1.3333...

PD1: No se si habra otra forma de hacerlo, la mia es bastante compleja que digamos, pero entretenida xD xD

PD2: El monitor de mi hermano tiene un boton para asignar la resolucion automaticamente, busca en las especificaciones de tu monitor si es que tiene esta caracteristica.

• Autor

Eso paso porque seleccionaste una resolucion que tu pantalla no soportoba. Entonces, al no poder proyectar la imagen, la pantalla te tira ese mensaje.

Lo que debes hacer es buscar la carpeta que guarda las preferencias (no tengo idea cual es), o hacerlo a la antigua reinstalando el juego guardando antes tus partidas en un pendrive o moverlas hacia el escitorio.

Fijate en las especificaciones de tu pantalla, ahi debe salir cual es la máxima resolucion que soporta tu monitor y en el juego ya reinstalado pones esa resolucion. Si no te gusta la maxima (generalmente la letra se ve chica) ve cuales son las dimensiones de tu monitor, generalmente es 16:9 o 4:3, si es 16:9 ponle una resolucion menor a la maxima tal que al dividir los numeros te de 1,7777... Por ejemplo 1280x720, al dividir 1280/720 da 1.7777... ahora si es 4:3, debe dar 1.3333...

PD1: No se si habra otra forma de hacerlo, la mia es bastante compleja que digamos, pero entretenida xD xD

PD2: El monitor de mi hermano tiene un boton para asignar la resolucion automaticamente, busca en las especificaciones de tu monitor si es que tiene esta caracteristica.

Eso es exactamente lo que me pasa no me deja ni abrirlo para ir a preferencias,que eso si lo controlo, probe a reinstalarlo pero sigue igual lo suyo seria saber cual es la carpeta que lleva lo de las preferncias. De todas formas si lo reinstalo ¿cuales son las carpetas que tengo que guardar para que no se me pierda la partida?

Un saludo y muchisimas gracias por contestarme, ojala seamos capaces de solucionarlo

Intenta agregando en la ruta de destino del acceso directo "-reset_preferences". Te quedaría así "C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\fm.exe" -reset_preferences

Y si no borra la carpeta de Mis Documentos, ahí tienen que guardarse las preferencias

Y si no borra la carpeta de Mis Documentos, ahí tienen que guardarse las preferencias

Nah, le pifiaste. Estan en C:\Documents and Settings\*usuario*\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\settings

Eso es exactamente lo que me pasa no me deja ni abrirlo para ir a preferencias,que eso si lo controlo, probe a reinstalarlo pero sigue igual lo suyo seria saber cual es la carpeta que lleva lo de las preferncias. De todas formas si lo reinstalo ¿cuales son las carpetas que tengo que guardar para que no se me pierda la partida?

Un saludo y muchisimas gracias por contestarme, ojala seamos capaces de solucionarlo

Hola.

Pues vete a la carpeta de Mis Documentos y guarda entera la carpeta llamada Sports Interactive.

Después, para volver a jugarla entra en el juego tras la reinstalación, cierras el juego y vas y copias y sobreescribes la carpeta de Sports Interactive de Mis Documenos.

Comenta si se te arregló el tema.

Un saludo.

Al reinstalar ni se borran las partidas guardadas ni las preferencias, asi que estas igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.