Jump to content

porque se desvalorizan mis jugadores?

Respuestas destacadas

Publicado

siempre el mismo error en este juego!! tu jugador sale jugdaor del mes y baja su cotizacion. sale goleador y sigue valiendo lo mismo o menos que antes. y asi con todos. despues para venderlos nunca te hacen una buena oferta y para comprar casi siempre debes poner mas dinero de lo que sale. por favor parche!!

opino algo parecido a ti.

aunque tb es cierto que a la hora de que te hagan ofertas intervienen bastantes variables: edad, años restantes de contrato, que esté en forma...

a lo mejor cuando realmente te harían una buena oferta es cuando tú no lo quieres vender, y cuando quieres vender ya dan menos.

Lo de la cifra que sale como valor del jugador, como mínimo siempre te darán la que pone, a no ser que le queden pocos años de contrato o sea muy mayor o yo que sé, casos que normalmente te darán la mitad o el 75% de su valor.

Llevo 3 temporadas jugadas y no me han hecho ninguna oferta por ningun jugador mío. Los que he vendido han sido porque los he ofrecido y, por supuesto, he recibido como máximo el valor actual del jugador. Sin embargo, cuando yo voy a fichar, tengo que poner hasta el doble o el triple de lo que el jugador vale si quiero llevármelo. Debería ser el juego más realista en este aspecto

• Autor

pues claro. siempre me pasa lo mismo. creo que es un aspecto a cambiar si o si en el juego. Hauche esta saliendo goleador de la temporada con Racing haciendo 19 goles en 32 partidos y solo vale 4 millones de euros. antes cuando comenze la temporada valia 4.5 millones. y asi me sucede con todos

Tu lo compras por un precio y luego vuelve a su valor ``real´´

Es decir, compras a X por 4 millones pero luego bajas hasta su precio ``normal´´.

Lo que pasa en argentina es que arrancan con precios ridiculos (vos sos de racing, me entenderas que Luguercio valga casi 4 millones de euros es simplemente estupido (es el delantero con peor promedio de gol por partido de argentina probablemente xD). Entonces primero arrancan con esos precios y despues se van ajustando a lo que son en realidad. Por ejemplo, en una partida con racing tenia 2 ofertas por luguercio. Una era cedido por un año y me pagaban 1 millon de euros, y la otra era 3,75 millones pero a pagar en 48 meses. Acepte la del prestamo pensando venderlo cuando vuelva, y a los 6 meses valía 1,2 millones nomas xD

Te recomiendo que los ofrezcas cuando valen mucho todavia xD

• Autor

gio no puede valer solo 5 millones de euros

Una cosa es el valor y otra cosa lo que se termina pagando. Messi en el fm aparece con un valor de 40 millones, pero si pudieras sacarlo tenes que poner 120

• Autor

ya. pero nunca púedes vender un jugador a ese precio. siempre te ofertan por mucho menos de lo que vale

Totalmente de acuerdo, incluso los jugadores que están haciendo un temporadón apenas se revalorizan, y es complicado que te ofrezcan más del valor que se refleja. En cambio, para fichar tú tienes que pagar mucho más del valor del jugador que te interesa. Me sumo, parche ya... xD

ya. pero nunca púedes vender un jugador a ese precio. siempre te ofertan por mucho menos de lo que vale

Tienes razon. En la temporada 2015/16 estoy dririgiendo a la Fiorentina y Jovetic estaba descontento en el equipo y queria partir, lo ofreci a equipos con un valor de 50M ya que en eso estaba valorado su pase, pero me ofrecieron 38M, que era lo que salia en la ficha del jugador.

Siempre pasa lo mismo, creo que es imposible vender a un jugador por el valor que realmente se deberia pagar por el, aunque la PC siempre lo hace xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.