Jump to content

Duda sobre popularidad y trabajos

Respuestas destacadas

Publicado

He jugado a los football manager 2008 y 2009 y hace poco me compre el 2011.

En los anteriores cogia un equipo, ganaba cosas y tal y pronto me llegaban ofertas de grandes. En este cogi al Crystal Palace del Championship ingles y lo subi primero a la Premier (prevision de la prensa: 22) con record de puntos (103), jugando el equipo bien, ganando a los grandes y llegando a semis de la FA y a cuartos de la Copa de la Liga. Y a pesar de todo, aun no me ha llamado ningun buen equipo.

Es normal o puede ser un error del juego?

creo que tiene k demostrar interes en el trabajo yo luego de un paso por river (donde comenze xD) pase a la segunda a jujuy no kize renovar por k no ascendimos ya k lo tome cuando estaba mal y lo salve de k no pasara a 3 xD luego fui a rangers donde ascendi y luego lo sake campeon de la primera division. El manager de colo colo dimitio y habia un gran interes por mi pero no lo materializaban, mostre interes en el trabajo y ya manager actual de colo colo :)xD

efectivamente, creo que hay que declarar interés en el trabajo...

si no lo declaras, las ofertas llegan pero tardan mucho más en hacerse realidad.. mientras tanto siguen siendo todo rumores

Justamente estaba preguntándome si en este manager han cambiado algo lo de la popularidad, ya que en la partida que tengo con el Oporto conseguí, como diría el propio juego, "un fantástico cuatriplete!!!!" (lo cual tampoco es que tenga mucho mérito, todas las competiciones caseras portuguesas son de risa, lo único que fue duro fue la Europa League). En cualquier caso me fije que mi reputación subió hasta "Mundial", y equipos como Inter, Real Madrid o Chelsea echaron a sus entrenadores. Solicité trabajo y como el que oye llover. Estos equipos decidieron fichar a otros managers, Garrido (Villarreal) o Mancini (ManC) por ejemplo, así que solicité trabajo ahí también, y nada. Intrigado, decidí guardar la partida y hacer "trampas", es decir, meter managers en equipos y retirarlos después, simplemente para comprobar hasta donde me iban a seguir rechazando. Ni Atlético de Madrid, ni Sevilla, ni Palermo, ni Arsenal, ni Aston Villa... nada, nadie me aceptó una sola oferta. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que solo llevo una temporada y ha sido en la liga de Portugal, que tiene menos reputación pero aun así, la reputación de mi manager sigue siendo mundial... eso debería contar para algo no? que me rechace el Chelsea pues vale, pero el Palermo... que encima luego fichan entrenadores raros con reputaciones menores. Tampoco es que me queje, pero quería comentarlo a modo de curiosidad, parece que en este manager han cambiado algo la facilidad de fichar por otros equipos, porque en anteriores versiones siempre fui de empezar en una liga "peor" y el 1er año siempre solía salir de la misma.

edit: como curiosidad también, decir que los únicos equipos que me ofrecieron ficharme (ya que el Oporto me echó claro, por tanto mendigar trabajo xD) fueron el Guernica (2ªB española) y otro de el equivalente de 2ªB alemán o ingles, no recuerdo... en cualquier caso, me parece poco para un manager de reputación "Mundial".

Justamente estaba preguntándome si en este manager han cambiado algo lo de la popularidad, ya que en la partida que tengo con el Oporto conseguí, como diría el propio juego, "un fantástico cuatriplete!!!!" (lo cual tampoco es que tenga mucho mérito, todas las competiciones caseras portuguesas son de risa, lo único que fue duro fue la Europa League). En cualquier caso me fije que mi reputación subió hasta "Mundial", y equipos como Inter, Real Madrid o Chelsea echaron a sus entrenadores. Solicité trabajo y como el que oye llover. Estos equipos decidieron fichar a otros managers, Garrido (Villarreal) o Mancini (ManC) por ejemplo, así que solicité trabajo ahí también, y nada. Intrigado, decidí guardar la partida y hacer "trampas", es decir, meter managers en equipos y retirarlos después, simplemente para comprobar hasta donde me iban a seguir rechazando. Ni Atlético de Madrid, ni Sevilla, ni Palermo, ni Arsenal, ni Aston Villa... nada, nadie me aceptó una sola oferta. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que solo llevo una temporada y ha sido en la liga de Portugal, que tiene menos reputación pero aun así, la reputación de mi manager sigue siendo mundial... eso debería contar para algo no? que me rechace el Chelsea pues vale, pero el Palermo... que encima luego fichan entrenadores raros con reputaciones menores. Tampoco es que me queje, pero quería comentarlo a modo de curiosidad, parece que en este manager han cambiado algo la facilidad de fichar por otros equipos, porque en anteriores versiones siempre fui de empezar en una liga "peor" y el 1er año siempre solía salir de la misma.

edit: como curiosidad también, decir que los únicos equipos que me ofrecieron ficharme (ya que el Oporto me echó claro, por tanto mendigar trabajo xD) fueron el Guernica (2ªB española) y otro de el equivalente de 2ªB alemán o ingles, no recuerdo... en cualquier caso, me parece poco para un manager de reputación "Mundial".

Tal vez tenias un contrato un poco largo o por bastante plata y les salia caro contratarte, tendrian que pagarle mucha plata a tu equipo...

Eso pensé yo al principio, pero también probé en solicitar trabajo estando ya en paro cuando me echaron, y nada, como digo, solo equipos de 2ªB se interesaron. Pero bueno, da igual, porque todas las peticiones las hice por probar a ver que pasaba, cargué mi partida y en mi Oporto sigo, qué remedio xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya empiezo a tener popularidad. Como dije, subi al Crystal Palace y me quede hasta la jornada 18 en el, pero como no me daban dinero para sueldos (iba 14 en liga y el equipo era malo incluso para segunda) di un ultimatum, me fui y me ficho la Lazio, que iba muy mal en Italia pero estaba viva en todas las competiciones. Vamos por la jornada 26 y los tengo 6 (cuando comenze iban 19), en la final de la copa de italia y en 2nda Ronda de la Europa League). Ahora parece que hay equipos grandes (Ajax, Inter, Tottenham) que cuando destituyen a los managers muestran interes en mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.