Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fm11 se cuelga AYUDA XFA!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo el fm11 comprado por steam, me funciono correctamente los primeros dias pero ahora cuando inicio el fm me sale la pantalla de creditos y cuando tiene q salir la de cargar partida o iniciar partido o lo q sea, se me keda totalmente en negro la pantalla y de ahi ya no se mueve.

Tengo el windows 7. El ordenador en nuevo, tienen meses y otros juegos de steam me funcionan correctamente.

ayudenme por favor!!!1

gracias

Reinstala

y actualiza el juego a la ultima version

• Autor

Gracias, pero esas dos cosas son las primeras que hice,

Creo que es un problema con la tarjeta grafica o asi porque el windows me dio un fallo de NVIDIA.

Como se puede solucionar?

• Autor

realizado tambien ese paso, pero nada sigue igual q antes, he instalado el fm10 y no me da ese problema, de momento tendre q jugar a ese xq no encuentro la solucion

qué requisitos te pone en la caja del juego¿

Ejecutalo en otro OS, a ver si pasa lo mismo...

Hola.

Yo lo que haría antes de desistalar y volver a instalar es ver si la partida guardada se guardó defectuosa, para ello carga una partida previa a la que ahora estás cargando. Si persiste el mismo error, pues intenta cargar pocas ligas y pocos jugadores en una nueva partida. Yo creo que estriba ahí el tema. Este año, aunque tengamos un pedazo de máquina da errores de sobrecarga de datos. Por eso te recomiendo que cuantas menos ligas y menos jugadores y base de datos pequeña te funciona fijo. Si persiste aún, pues mira a ver si la tarjeta gráfica es compatible con lo que te pone aquí http://www.footballmanager.com/manual/457 porque por lo visto aunque sea muy nueva y de última hornada puede que no te deje jugar. Prueba a jugar en 2D también. Abre la actual partida, la que te da fallos, y ponte a jugar con 2D a ver si te da error. Si no te da error es problema de gráfica con este juego.

Un saludo.

• Autor

El problema me sale mucho antes de empezar una partida. Yo estuve jugando cuando compre el juego como un mes perfectamente, sin errores. Pero un dia se colgo y desde ese dia ya no me deja entrar al juego. Cuando entro me sale la pantalla con todos los escudos de las ligas y los creditos y cuando me tendria q salir la pantalla de cargar partida o comenzar una nueva o jugar en red es cuando se me queda todo en negro y de ahi ya no avanza ni puedo hacer nada

• Autor

Ejecutalo en otro OS, a ver si pasa lo mismo...

como se hace eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.