Jump to content

se puede ganar la Premier en 3 años¿?

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si es posible ganar la Premier inglesa en un periodo de 3 años, desde el inicio del juego, o si alguien lo ha hecho, con un equipo que no sea uno de los grandes, a estos me refiero a: Man City, Man United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Chelsea.¿?¿?¿?

Porque yo inicie la temporada con el Everton, y en la primera me dio para 5, luego en la 2 para 2, y ahora espero salir campeon. Aunque lo veo dificil ya que como es un equipo fuera de los top, los jugadores importantes al año les da por irse, que el club no cumple sus expectativas, etc....asi he tenido que vender a todas las figuras que traia originalemnte el equipo: Cahill, Heitinga,el otro central, Piennar,Arteta. Es el tipico problema de los equipos chicos.

Según de a quien fiches, tu economía y tu gracia al llevar un equipo, es como preguntar si puedo subir a un tercera en 5 años a primera, unos te dirán si y otros no.

De poder c puede incluso hasta en la 1ra temporada solo es cuestion de suerte y de armar un buen equipo con una buena tactica

Yo estoy e mi primera temporada con el Everton y en marzo voy lider a dos puntos del Arsenal, aunque me temo que estoy a punto de ceder el liderato ya que tengo varios jugadores lesionados y el Arsenal viene muy fuerte.

La verdad es que no me esperaba hacerlo tan bien, creo q la clave es acertar con los fichajes; kadlec, jorguensen y torje me dieron un buen rendimieto y los q ya estaban me estan rindiendo bien, en especial; vaughan, jaglieka, arteta, hibbert, gueye...

Despues de ese top 6 q dices (chelsea, city, utd, spurs, arsenal y liverpool), creo que el everton y el aston villa son los equipos mas fuertes de la premier, por lo tanto creo q es posible dar la sorpresa.

Todo es posible en el Football Manager, y en el fútbol de la vida real también.

Quien se hubiera imaginado que por un caso de corrupción equipos de la talla del Milan y otros grandes de Italia tengan que ir a la segunda división?

preguntale al Nottingham Forest..everton tiene un buen equipo que con unos fichajes y un poco de suerte se da la sorpresa(ni tanto por tus puestos de quinto y segundo

Yo en 4 años con el southampton,pase de estar en segunda b inglesa a ganar la liga inglesa!

Tube mucha suerte y va te dan bastante dinero, mi primer año en premier me dieron 36 millones para fichar!

Acabo de ganar la liga con el Everton en mi primer año...jeje!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.