Jump to content

Duda Jugadores Vascos y Athletic

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Bueno os resumo el problema, en el mercado de fichajes de verano fiche a un juvenil del Betis, un regen que se llama Aitor Martin, aunque es lo de menos..,

pues resulta que como me ha salido bien el fichaje algunos equipos andan detras de él, y el Athletic ha hecho una oferta por el que no aceptaré claramente...

pero lo que no entiendo es porque quiere ficharlo si no es vasco, nació en Sevilla y no tiene la nacionalidad Vasca-Navarra. Lo que tiene de vasco es el nombre. Os pongo unas imágenes:

30625012.jpg

82019129.jpg

Me da curiosidad aceptar la oferta a ver que pasa, voy a guardar en otro archivo para ver por curiosidad si al final es vasco o que..

pero este regen me lo quedare en la partida verdadera

• Autor

bueno acabo de seguir la partida, vendiendoles el jugador, y ahora cuando ya es jugador del athletic es vasco de repente xD,

68029706.jpg

quizas era vasco, pero se ha hecho visible lo de la nacionalidad después.. , no lo entiendo la verdad

La "norma" que se sigue en el FM para delimitar qué jugadores puede fichar el Athletic incluye a jugadores españoles en edad juvenil (menos de 18 años), además de todos los que aparecen con la nacionalidad vasco-navarra. Independientemente del nombre que tenga el futbolista, el Athletic puede intentar ficharlo si se cumplen las dos condiciones que menciono.

• Autor

ahh, vale, gracias por la respuesta, ya creia que era un bug o algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.