Jump to content

ayuda con editor en tiempo real

Respuestas destacadas

Publicado

me e descargado el ultimo editor en tiempo real y tengo la ultima actualizacion del juego pero ala hora de cargar me dice que no es compatible ,a alguien mas le pasa?alguien lo a podido solucionar?

Por favor, intenta escribir como una persona normal xD

seguro que tienes el ultimo, me pasaba igual pero me baje uno y ya anda bien Mi enlace

• Autor

si me da el mismo error que el que deja el comentario en ese enlace

"FMRT does not sopport your game version (11.2.0f163899),or your savegame is not loaded yet"

FMRTE does not sopport your game version (11.2.0f163899) El error lo dice todo. Esta versión del FMRTE soporta solamente la versión 11.2.1 del juego.

FMRTE does not sopport your game version (11.2.0f163899) El error lo dice todo. Esta versión del FMRTE soporta solamente la versión 11.2.1 del juego.

"FMRT does not sopport your game version (11.2.0f163899),or your savegame is not loaded yet"

O, todavia no cargo la partida guardada. Para que funcione el FMRTE, tenes que abrir el FM, cargar la partida, y ahi si abrir el fmrte y cargar.

te has vuelto un experto lucas en el fmrte..

O, todavia no cargo la partida guardada. Para que funcione el FMRTE, tenes que abrir el FM, cargar la partida, y ahi si abrir el fmrte y cargar.

Si, pero el error que sale cuando no tienes el FM2011 abierto con la partida y quieres usar el FMRTE es : "FMRTE was unable to find Football Manager 2011 running."

• Autor

se que tengo q tener el fm abierto y de sobra se q tengo la ultima version,puede ser porque antes de empezar ya edite?o porque hay q darle en el juego a cargar partida en vez de de continuar?

la verdad es mas que nada por probar el editor por curiosidad no esqe vaya modificar algo pero y si algun dia lo ago......

la version del juego q tengo es el ultimo parche subido en fmsite

Si, pero el error que sale cuando no tienes el FM2011 abierto con la partida y quieres usar el FMRTE es : "FMRTE was unable to find Football Manager 2011 running."

te has vuelto un experto lucas en el fmrte..

¿Ves que no? No sabia el error que debia salir xD.

Tal vez abrio el fm pero no la partida guardada? O no tiene la version correcta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.