Jump to content

Estoy a punto de resignarme

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que es suficiente, no jugaré al FM2011 hasta que salga el próximo parche, espero que solucionen lo que me sucede.

Aparte del problema de que no me cuentan los torneos ganados y no me llegan mensajes de la directiva, ahora siquiera me llegan las actualizaciones de confianza de la directiva! eso ya acabó con mis ganas de seguir jugando FM2011 xD

Empiezo a dudar si es que afecta el tener instalado tanto el FM2010 como el FM2011 en el pc (ambos originales), además estoy pensando en desintalar absolutamente TODO que tenga que ver con el juego tanto 2010 o 2011 y reinstalar nuevamente el 2011, jugar una temporada y probar :S

Pero como dice el titulo, me voy a resignar si es que no resulta, por lo menos hasta le proximo parche

a mi me ofrecieron un contrato de 110 mil mensuales y depsues veo que solo em pagan 60 mil..

Algun filtro de noticias tenes por accidente tal vez?

que equipo dirigis?

porque hay varios ocn tus problemas, creo que de chile

• Autor

En esta partida estoy con Coquimbo Unido {comenzé en el paro y me ofrecieron contrato cuando pedí el trabajo), en la partida donde jugé 2 años y no me contabilizó los titulos jugaba con la U de Chile.

Y no, no tengo filtros de noticias, el primer mes de juego todo bien.. me llegó la actualización y todo, luego, nada.

Yo estoy en el año 2013 con Antofagasta y no he tenido ningun problema :S

Nose pq te pasará ese problem.

• Autor

En todo caso me pasó ahora no más porque antes ni un problema... lo otro que me di cuenta es que a veces ficho a jugadores extranjeros desde un club de Chile (ej Lorenzetti en la UdeC) y cuando llegan a mi club los dias en el pais vuelven a 0. Cosa que ahora jugando en Primera B no me sucedió.. pero si en Primera División.

Eeeh... bullanga92 has visto tu historial de manager? cuántas victorias de liga y copa te contabiliza? si es que has ganado alguna copa o si has ascendido con antofa :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.