Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thump_6479248tottmidd.jpg

Despues del partido contra el Arsenal teniamos que volver a la senda de la victoria y el que venia hoy de visitante era la mejor oportunidad para hacerlo. Debido a la acumulacion de partidos tuvimos que hacer varias rotaciones y dar oportunidades a gente menos habitual. El equipo ganó claramente y dejo la victoria encaminada en la 1º parte con 2 goles. En la 2º parte solo nos preocupamos de mantener la posesion del balon e intentar no recibir gol.

Mejor jugador del partido: Modric

thump_6479255presttott.jpg

Partiamos como favoritos antes del comienzo del partido, pero el Preston nos dio una clase de humildad ya que en la 1º parte no sabiamos como entrar en su area, jugaron un partido casi perfecto y lo culminaron con el gol que metieron al comienzo de la 2º parte. Pero reaccionamos, nos fuimos al ataque de forma descarada y conseguimos equilibrar el marcador gracias a Bale. El marcador ya no se movio.

Mejor jugador del partido: Gomes

thump_6479260tottvilla.jpg

Un partido muy disputado ante un rival que quiere aspirar tambien a cosas importantes. Nosotros salimos a por el partido, pues necesitamos los 3 puntos como el comer, lo intentamos de todas las maneras posibles pero Friedel, estaba inconmensurable y no dejó que un balon entrara entre los 3 palos. Al final 0-0.

Mejor jugador del partido: Friedel

muy buena historia te sigo.

Te recomiendo a leonel galeano un magnifico central, yo lo tengo en mi partida con los spurs y es uno de los mejores jugadores del equipo.

saludos

• Autor

muy buena historia te sigo.

Te recomiendo a leonel galeano un magnifico central, yo lo tengo en mi partida con los spurs y es uno de los mejores jugadores del equipo.

saludos

No te lo vas a creer pero es uno de los jugadores al que estoy siguiendo. Me piden unos 12 millones. Al final de temporada veremos.

Muchas gracias por pasar!

Buena victoria ante el Boro, estos son los partidos que no podemos dejar escapar. Una pena que nos confiasemos ante el Preston, porque es un equipo inferior al que teníamos que ganar sí o sí, y nos puso contra las cuerdas, menos mal que Bale salvó al menos un puntito. El partido del Aston Villa, se puede decir que es un empate válido, porque el Villa es siempre uno de esos equipos puñeteros.

Vaya noticia la de Modric, sería una sura abaja si al final se marchase, ojalá que se quede mucho tiempo en Londres, porque sería difícil encontrar un jugador como él.

Un saludo.

• Autor

Maxixaco

Me estoy empezando a preocupar ya que el equipo esta volviendo a la irrgularidad de la temporada pasada, dejandonos puntos en campos y contra rivales muy inferiores a nosotros que nos quitan puntos muy importantes para la lucha por Europa.

Lo de Modric tambien me preocupa bastante, ya que es un jugador clave en el equipo, por lo que yo no quiero que se mueva de aqui salvo que el jugador quiera dejarnos. Por si acaso estoy buscando posibles sustitutos.

Un saludo crack!!!

• Autor

thump_6483571tottblack-fa.jpg

Comenzamos nueva competicion, la FA Cup y un rival no muy complicado pero que te puede causar problemas si nos relajamos. Como viene siendo habitual, en estas competiciones utilizamos a los teoricos reservas, pero que estan teniendo una actuación muy buena. En el primer cuarto de hora, Shawcross convirtió a la salida de un corner el 1-0. Ya en la 2º parte, Lukaku definió como los grandes una contra llevada por Kranjar. El Blackurn apretó en los instantes finales y redujo distancias en el 74 pero o se movió el marcador.

Mejor jugador del partido: Kranjar

thump_6483584tottwolves-carling.jpg

Partido muy imporante, si ganabamos nos permitia jugar la final de la Carling y no la podimos desaprovechar. Seguimos con la filosofia de dar minutos a los menos habituales y no nos defraudaron. Aunque empezamos perdiendo en el minuto 6, tiramos de coraje y de buen futbol para dar la vuelta al marcador. Los 3 goles fueron de 3 jovenes llegados esta temporada al equipo, lo que hace ver que se estan adaptando muy bien al equipo y a la forma de jugar.

Mejor jugador del partido: Kranjar

kranjcar-spurs.jpg

• Autor

sundtott.jpg

El Sunderland empezó el partido mejor de lo que podian imaginar ya que a los 22 minutos ya ganaban 2-0 con dos zarpazos de Gyan. Nos tocaba ponerme el mono de trabajo si queriamos dar la vuelta al partido y asi lo intentamos, pero solo pudimos lograr el empate, que viendo como comenzó el partido no está nada mal.

Mejor jugador del partido: Gyan

tottbolton.jpg

Un partido muy malo jugado por nuestra parte, no nos salia nada de lo que intentabamos. Aun así nos pusmis por delante en el minuto 70 gracias a un cabezazo de Bassong a la salida de un corner. Pero fue un espejismo ya que el Bolton en 15 minutos le dió la vuelta al marcado con 2 goles a la contra, uno de ellos de un ex-spurs como Defoe

Mejor jugador del partido: Van der Vaart

Vaya mala leche, suele pasar que te quitas un jugador y al final ese mismo jugador te acaba complicando las cosas. Defoe se fue del Tottenham porque no rendía como se esperaba, y ahora en el Bolton se está saliendo y además nos dió la puntila para ganarnos un partido muy doloroso.

En Liga estamos perdiendo fuelle de manera muy preocupante, se nos están escapando los equipos de arriba porque estamos sacando muy pocos puntos en las últimas jornadas. Menos mal que en los torneos de Copa seguimos fuertes, esperemos hacer un buen papel en la final de la Carling y por lo menos lograr un título aunque sea menor.

Muy buenos fichajes los tres chavales, es importante que desde ya vayan entrando posibles recambios de futuro en la cantera.

Un saludo compañero.

• Autor

Maxixaco

La verdad es que si, viendo los numeros de Defoe en un equipo como el Bolton tengo que decir que en una tactica de 4-4-2 es un jugador que puede hacer muy buenos números, pero actuando como único punta no rinde igual. Pero para eso está el Manager para utilizar los jugadores que mejor se adopta a su manera de jugar.

Tienes toda la razón, el equipo esta volviendo a la irregularidad de el año pasado y está peligrando la participacion de nuestro equipo en competicion europea el proximo año.

Yo siempre intento hacerme con las mejores promesas ya que es la base de mi filosofia y no me tiempla la mano a la hora de darlos confianza.

Muchas gracias por comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.