Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Peter Crouch al Aston Villa

peter-crouch_1459317c.jpg

Emery se deshace de un delantero, Crouch pasará a formar parte del Aston Villa por una cantidad que ronda los 5 millones de euros. Ahora mismo el totteham cuenta con 3 delanteros, pero es sabido que solo utiliza a uno en el 11 inicial.

Emery tambien ha desvelado que está buscando un Pivote defensivo para reforzar el centro del campo, se habla de varios nombres:

Fernando Gago

n_real_madrid_fernando_gago-12414.jpg

Está transferible en el Real Madrid y su fichaje rondaria los 4 Millones

M. Diarra

Mahamadou-Diarra3.jpg

Tambien transferible en el Madrid, su fichaje rondaria los 3 Millones

• Autor

Partidos de Pretemporada

pretemporadao.jpg

Bueno seguramente el aspecto defensivo se vaya corrigiendo poco a poco. En pretemporada no ha habido partidos contra equipos de mucho nombre pero se han ganado todos igualmente, que es lo importante.

Suerte con la Sampdoria, tienen mucho peligro arriba con Cassano y Pazzini, pero creo que en una eliminatoria a doble partido debe ser superior el Tottenham.

eliges a emery en vez de poyet?! robbie keane no esta ni convocado?! y fichas la morralla del madrid?! no duras ni 3 partidos xD (es broma... suerte!) :hello:

permiteme que te recomiende (desde la humildad) algunos jugadores que creo que mejorarian tu equipo un poco. (todo es solamente mi opinion personal)

+ no me gusta Assou-Ekotto, en su lugar ficharia a Coentrao (unos 3 kilos) o incluso a Vertonghen (un poco mas, 3,5 tal vez si tienes suerte y pide el traspaso, si no en torno a 10 pero ya no compensa tanto... atento al mercado de invierno si no puedes ficharlo antes de comenzar) te puede jugar de central o lateral izquierdo e incluso como mediocentro de contencion (probado y sirve perfectamente) dejaria a Assou-Ekotto como suplente, venderia a Bassong (que veo que esta seguido por alguien) y ficharia a uno de los dos que te dije.

+ creo que te hace falta algun mediocentro mas... pero no me gustan las opciones que elegiste, aunque si me tengo que quedar con uno prefiero a Diarra, lo que necesitas es fuerza cosa que Gago no tiene, con VdV, Modric y Kranjcar la parte "creativa" la considero cubierta.

+ y si tienes pensado usar esa tactica toda la temporada... yo ficharia un hombre de banda mas e intentaria deshacerme de Dos Santos, te recomendaria a Renato Augusto (juega en todo el ataque, por unos 6 kilos) o incluso me la jugaria con Luis Suarez que puede caer a banda o jugar en punta (tambien unos 6-7 kilos)

y perdona por intrometerme en tu historia, solo es mi opinion, ahora tu sigue por donde mas te guste xD

• Autor

Bueno seguramente el aspecto defensivo se vaya corrigiendo poco a poco. En pretemporada no ha habido partidos contra equipos de mucho nombre pero se han ganado todos igualmente, que es lo importante.

Suerte con la Sampdoria, tienen mucho peligro arriba con Cassano y Pazzini, pero creo que en una eliminatoria a doble partido debe ser superior el Tottenham.

Si, la Sampdoria arriba es peligrosa pero espero pasar la eliminatoria por mi bien y por la economía del club. Gracias por pasar

eliges a emery en vez de poyet?! robbie keane no esta ni convocado?! y fichas la morralla del madrid?! no duras ni 3 partidos xD (es broma... suerte!) :hello:

permiteme que te recomiende (desde la humildad) algunos jugadores que creo que mejorarian tu equipo un poco. (todo es solamente mi opinion personal)

+ no me gusta Assou-Ekotto, en su lugar ficharia a Coentrao (unos 3 kilos) o incluso a Vertonghen (un poco mas, 3,5 tal vez si tienes suerte y pide el traspaso, si no en torno a 10 pero ya no compensa tanto... atento al mercado de invierno si no puedes ficharlo antes de comenzar) te puede jugar de central o lateral izquierdo e incluso como mediocentro de contencion (probado y sirve perfectamente) dejaria a Assou-Ekotto como suplente, venderia a Bassong (que veo que esta seguido por alguien) y ficharia a uno de los dos que te dije.

+ creo que te hace falta algun mediocentro mas... pero no me gustan las opciones que elegiste, aunque si me tengo que quedar con uno prefiero a Diarra, lo que necesitas es fuerza cosa que Gago no tiene, con VdV, Modric y Kranjcar la parte "creativa" la considero cubierta.

+ y si tienes pensado usar esa tactica toda la temporada... yo ficharia un hombre de banda mas e intentaria deshacerme de Dos Santos, te recomendaria a Renato Augusto (juega en todo el ataque, por unos 6 kilos) o incluso me la jugaria con Luis Suarez que puede caer a banda o jugar en punta (tambien unos 6-7 kilos)

y perdona por intrometerme en tu historia, solo es mi opinion, ahora tu sigue por donde mas te guste xD

Gracias por tus recomendaciones, paso a comentar tu post:

Assou-ekotto me parece un buen lateral, es bastante defensivo y por ahora no se mueve. A Coentrao le estoy ojeando y alomejor hago oferta por él pero Vertonghen acaba de fichar por el ManU por 13 kilos. De Bassong tampoco me voy a deshacer por ahora, personalmente me parece un buen central.

En cuanto a lo del mediocentro coincido contigo, tanto Gago como Diarra estan en el mercado y vamos a preguntar por ellos, pero parece difil ya que sus sueldos son demasiado altos. Por eso he decidido subir a Sandro del reservas, me parece un jugador interesante.

No me molesta, al reves, prefiero que me deis vuestra opinion y recomendaciones. Para eso estais. Un saludo y gracias por pasar.

En cuanto a las bandas, si es verdad que Dos Santos es el mas flojo ya que le falta crecer mucho mentalmete pero es joven y va a tener su oportunidad. Con respecto a Renato Augusto se lo acaba de llevar el Bayern por 9 kilos. Luis Suarez es una opcion que voy a barajar.

• Autor

Jenas ficha por el Atletico de Madrid

El montante asciende a 5,5 Millones de € y la forma de paso será en plazo durante 2 años

Editado por andres_porty

• Autor

El elegido es Kim Jung Woo

jung-woo-kim-300x350.jpg

Procede de Corea del Sur, procede del Seongnam y su fichaje costará 1,6 millones de euros

Perfil de Kim Aqui

Informe de ojeadores de Kim Aqui

Te sigo, a ver qué puede hacer Emery con un gran equipo como lo es Tottenham (coincido con los demás con respecto al entrenador, tampoco es de mi agrado :hello:)

¿Pondrás los objetivos de la temporada en el próximo post?

Saludos

• Autor

Te sigo, a ver qué puede hacer Emery con un gran equipo como lo es Tottenham (coincido con los demás con respecto al entrenador, tampoco es de mi agrado xD)

¿Pondrás los objetivos de la temporada en el próximo post?

Saludos

No se que os pasa con Emery, porque os cae tan mal...jeje

Pues en cuanto a los objetivos no quiero hablar mucho porque luego no se cumplen, pero asi a grandes rasgos:

- Conseguir puesto de Champions

- Pasar la fase de grupos de la actual Champions

- Hacerlo bien en las diferentes competiciones como FA o Carling, llegar a cuartos de final en ambas como minimo

Haber que cumplimos de todo esto jeje.

Gracias por pasar

• Autor

1º Jornada

b_68.pngWigan 1-1 Tottenham60x60.jpg?center=0.5,0

-(0-1) Bassong Min.62

-(1-1) Cadweld Min.79

Partido bastante malo, en el cual, nos costó tener la posesion del balon y crear oportunidades. Para ser sinceros no nos merecimos ganar y casi lo conseguimos pero al final el futbol hizo justicia. A los 62 minutos Bassong cabeceó el balón a la salida de un corner. En el minuto 79 Cadwl empataba el partido a la salida de un corner. Al final resultado justo.

No está mal no perder de visitante, aunque la excepción es la primera jornada que siempre es bueno ganarla; pero el equipo se está conociendo y adaptando al sistema nuevo y con el correr de los partidos aparecerá el buen funcionamiento.

Mucha suerte con mi querido Unai xD

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.