Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

thump_6570234livertott.jpg

Logramos un punto muy valioso contra un rival directo por la lucha por puestos europeos. El equipo llegaba despúes de dos derrotas seguidas, la última mucho más dolorosa ya que era ante un rival inferior. Este punto logrado nos tiene que dar algo más de moral para encarar los 3 últimos partidos que nos quedan para lograr quedar entre los seis primeros.

Mejor jugador del partido: Corluka

thump_6570250fultoo.jpg

Depúes del partido ante el Liverpool, pensabamos que el equipo encaraba los últimos partidos con más ganas pero nada más lejos de la realidad, el Fulham nos dejó ver que tenemos que sufrir si queremos llegar a nuestro objetivo ya que gracias a tres goles de Welbeck nos quitaron los tres puntos y nos pone las cosas muy dificiles. Los dos partidos que nos quedan tenemos que ganarlos si o si, si queremos estar en Europa la temporada que viene.

Mejor jugador del partido:Welbeck

Hay que hacer algo! el equipo no responde, hay que espavilar

Saludos!!

• Autor

Hay que hacer algo! el equipo no responde, hay que espavilar

Saludos!!

LA verdad es que si, necesitamos despertar ya que solo nos quedan dos partidos de liga y hay que ganarlos si queremos estar en Europa el proximo año.

Un saludo

hola andres, soy nuevo en el foro y buscando x ak encontre tu post, la verdad me encanto.

yo habia arrancado tmb con el tottenham pero x problemas d la computadora(no me deja abrir ningun juego)

habia jugado los partidos d pretemporada ganandolos todos los partidos y habia fichado a Luis Suarez(7.5M) y David Luiz(3M) y quede ahi ojala pueda arreglar la compu y continuarla.

saludos desde uruguay y ojala puedas llegar a alguna copa internacional

Editado por MaxiManya10

• Autor

hola andres, soy nuevo en el foro y buscando x ak encontre tu post, la verdad me encanto.

yo habia arrancado tmb con el tottenham pero x problemas d la computadora(no me deja abrir ningun juego)

habia jugado los partidos d pretemporada ganandolos todos los partidos y habia fichado a Luis Suarez(7.5M) y David Luiz(3M) y quede ahi ojala pueda arreglar la compu y continuarla.

saludos desde uruguay y ojala puedas llegar a alguna copa internacional

Me alegra mucho que haya gustado.

La temporada está siendo dificil pero estamos cerca de llegar a nuestro objetivo, clasificarnos para competiciones europeas.

Espero verte más a menudo por aqui y que arregles tus problemas tecnicos,

Un saludo

• Autor

thump_6586497tottarsena.jpg

Importantisima victoria ante un rival que se está jugando el titulo ante el Chalsea. Quizás esta victoria le aparte al Arsenal de la lucha por la liga y a nosotros nos acerca a la consecución de nuestro objetivo principal. No me esperaba una victoria tan facil y tan abultada. Esto nos demustra que nuestro potecial es bastante grande cuando estamos metidos en el partido y que podemos ganar a cualquiera. Tengo la sensacion de que si no hubieramos perdido tantos puntos contra equipos aparentemente inferiores podriamos haber estado más arriba. A falta de un partido seguimos dependiendo de nosotros mismos

Mejor jugador del partido: Gomes .

Felicidades por la victoria sorprendente por el resultado ante un arsenal que fue a pasearse parece, keane estelar con 2 goles, felicidades!

hay que ganar el ultimo partido si o si

Saludos!

Muy buena victoria contra el arsenal !!

vamos q se puede entrar a Europa !! ;D

• Autor

troket

La verdad es que es una victoria tan inesperada como importante. Son tres puntos que nos vienen muy bien, aunque no valdrán para nada si no ganamos el partido que nos queda.

El último partido es vital.

Muchas gracias por pasar

EmptyState

La victoria ante el Arsenal nos hace dar un paso muy importante para entrar en Europa el proximo año. Ahora es vital ganar el partido que nos queda contra el Bolton para sellar el pase.

Muchas gracias por comentar.

• Autor

thump_6591891bolttott.jpg

Llegaba el partido más importante de la temporada, nos jugabamos entrar en Europa y solo nos valía una victoria y esperar a lo que hiciera el Everton, teniamos que ganar de una diferencia más grande que ellos pues teniamos el gol-average empatado.

El partido no emezó nada bien, ya que a los cinco minutos el Bilton se puso por delante gracias un fallo defensivo en la salida de un corner y así, con el 1-0 llegabamos al final de la primera parte.

En la reanudación, conseguí motivar a mis chicos y nada más reanudarse Bale consiguió empatar el partido con una volea desde la frontal. Aquí decidí meter un delantero más, adelantar la defensa e ir a por el partido y así lo hicimos ya que Keane consiguió adelantarnos con un gol a pase de Van der Vaart. Este resultado no nos valía ya que el Everton iba ganando 1-0, por lo que llegando el minuito 90 nos veiamos fuera, pero en los últimos instantes un gol de Bale a pase de Lennnon al segundo palo nos dió la victoria que necesitabamos y el pase a la Euopa League.

Mejor jugador del partido: Bale

Gareth-Bale-Tottenham-Hot-007.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.